Los numerados de Beto Valdez
1) Otra de las aberraciones del kichnerismo previa
a la jura de Macri. Liberaron durante 2 horas el dólar ahorro para que compren
amigos.
2) Una hora antes de la asuncion de Macri los K permitieron comprar
dólares ahorro a muchos amigos de La Campora y a empleados de la AFIP.
3) Los
empleados de la AFIP no pueden adquirir esos dólares. Pero el 10 D muchos
tuvieron un ultimo regalo de CFK. Dolarizaron sus ahorros.
4) El chiste de
los K costo en dos horas mas de 35 millones de dólares. Ya se están investigando
a los afortunados compradores de ese día.
5) Esto fue detectado por las
nuevas autoridades del BCRA y alertaron a Abad quien debió irrumpir en la AFIP
antes de asumir y frenarla.
Pues denuncia y sumario administrativo a los funcionarios de Afip como minimo e investigacion mas ruta judicial al resto. Y escracharlos bien en las redes para conocerlos.
ResponderEliminarLaura
Què pedazo de hija de mil putas!! hay que matarla, alguno que sepa usar armas y lo haga por la Patria!
ResponderEliminarNo puede ser tan perversa y malvada y no pagarlo en esta vida!
ojala que esto lo lean los K y los ultra K que estan blindados y ciegos de recibir toda denuncia a la que aun siguen considerando basura y destituyente.
ResponderEliminarChorearon hasta ùltimo momento!no son personas son desalmados!
ResponderEliminarSe acuerdan de cuando revelaron la lista de gente que depositó en el exterior en el escándalo HSBC? Bueno, algo similar va a suceder con esto, porque el que se acuesta con niños, amanece mojado, de modo que al igual que la cuñada, van a devolver para no quedar para la mierda o como vendepatria, es una papa caliente que tienen que soltar lo más rápido posible, porque la lógica indica que si estafaron a un país con eso, no pueden ser cómplices so pena de vivir perseguidos por la gente (el 75% que votó para echarlos) y la conciencia intranquila.
ResponderEliminarEN el "escándalo HSBC" no había nadie del gobierno. Sí había unos cuantos del PRO.
EliminarJaaaajaaaaaa hay que ser MUUUUYYYY IMBECIL PARA HABER HECHO ESO hoy con la tecnologia se sabe todo...no va a faltar mucho para que pongan drones vigilando cada esquina de este país... EXCELENTE ! Siguiendo lo que dice Laura luego remitir el legajo de cada uno de ellos a la oficina anticorrupción iniciarles una causa para echarlos y que no puedan trabajar en ningun espacio público más.
ResponderEliminarEl dolar futuro no se llama ROFEX. ROFEX es un mercado en Rosario en el que se vende dólar futuro (y trigo, y muchas otras cosas).
ResponderEliminarPor otro lado, las operaciones de "dolar futuro" no se pagan en dólares, se pagan en pesos. Funciona así:
1) El gobierno no tiene pensado devaluar, con el dolar oficial a $9.50
2) Hace una operación a futuro, a enero, a $10.50
3) Si alguien cree que el gobierno va a devaluar, compra la operación
4) Si alguien no cree que va a devaluar no la compra
Supongamos que no se devalúe: el gobierno no solo no paga nada, COBRA.
Si se devalúa, el gobierno paga EN PESOS, la diferencia entre el valor acordado y la cotización real. Si se devaluó a $10.50 no paga nada, si se devaluó a $12 paga $1.50, etc.
En NINGÚN CASO se pagan dólares, menos con reservas, no tiene nada que ver. Por favor no informen cualquier cosa, traten de mantener un mínimo contacto con la realidad.
Ah, y para que sean 80.000.000.000 de pesos, el dólar oficial se tiene que ir a $17. Asi que es fácil: que no devalúen. Si devalúan, esto es parte del costo de devaluar.
EliminarLo que es más loco es ir con los banqueros y decirles "vamos a devaluar pero no les vamos a pagar" que es lo que están haciendo ahora.
Se ve que Kris mientras envió su última catarata de twitt,no perdió el tiempo la muy tranfuga y pilla pues aprovechó de arreglarle los bigotes a todas sus amistades,todo esto merece ser investigado y condenado,YA!!
ResponderEliminarTe odio Kris lo hiciste para que el nuevo presidente, que es excelente persona,no encuentre ni un peso.No le llegas ni a los tobillos a Macri.
ResponderEliminarExcelente persona? Lo conoces?
EliminarParen viejo, tampoco es cuestión de entregarle un cheque en blanco a MM, que no es precisamente una carmelita descalza. No seamos ignorantes y mantengamos el pensamiento crítico y los ojos bien abiertos.
Mejor que Tu Kriss es y con eso suficiente
Eliminar