sábado, 12 de diciembre de 2015

Los ojos de La Ventana espían...

Resulta que... 

"Ayer, en la hora del almuerzo (aproximadamente a las 3:00 pm), en Dashi de Figueroa Alcorta, llegó Pampita. Divina, sencilla, con shorts y Ray Ban acompañada por sus dos hijos más grandes y un amigo del hijo mayor (por la edad). Se sentaron y a ella se la veía feliz, toda sonrisas y muy relajada. 

Saludó a amigos (supongo) en mesas cercanas, siempre con una linda sonrisa y alegría dedicada a los niños. Minutos después entró el petiso chileno, con mala cara, sin saludar, y sin mirar siquiera a los chicos se acercó, le habló y se sentó en la barra prendido de su celular. 

La mala onda del trasandino era tremenda, ni la miró. Mientras tanto, Pampita se mostraba muy linda y simpática.

Horrible el comportamiento de él hacia ella.

No tomé fotos por respeto a los niños y su momento familiar, ¡pero ahí va el chimento!
Beso

PD/Me olvidé... eso sí, Pampita tenía un short cortísimo para una señora/madre por las callecitas de Baires... ¡pero criticó un short de vestuario de Showmatch!"


(¡Gx Rual!)

31 comentarios:

  1. Y bue,cosas de pareja, celebro el no fotos del encuentro y me sumo a la opinion del short ,una inconsecuencia más de pampa.

    ResponderEliminar
  2. El sera un infiel de mierda, pero ella me parece una zorra, muy mosquita muerta...

    ResponderEliminar
  3. Short cortisimo para señora/madre? Ah bueee! Me parece que algunas se quedaron en el siglo XIX. Ya te gustaria tener las piernas de Pampita! Es un pecado usar pantalones y encima con el calor que esta haciendo estos dias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno...hay lugares y situaciones, además de que debiera ser consistente con sus ideas (crítica de un short en un programa de televisión que se caracteriza por incentivar a las participantes a mostrar todo vis-a-vis usarlo como lo usa ella). No se trata de si tiene o no los atributos físicos, también hay valores querida Janaína.

      Eliminar
    2. Hay queridita lo de los shorts de ciclista de Cintia es penoso. Son como los que usan los ciclistas que hacen carretera que tienen acolchonado la parte del traste para no agarrarse hemorroides.
      Y si se incentiva a mostrar todo no deberia criticar el short sino que deberia decir che Cintia por que ya no te pones el hilo dental?
      Y valores podes tener por mas que te pongas un short corto, lo que pasa es que huelo cierta envidia ...

      Eliminar
    3. Cada dia mas feliz de vivir en Miami.Nadie se fija como vas vestida.El millonario y el trabajador visten iguales shorts y ojotas.Bien por Pampita cada uno que use lo que le plazca hasta cuando los uniformes.Sean autenticos no tanta estructuracion,sean felices sin mirar a los demas .Cba.

      Eliminar
    4. Suerte la tuya que vives en "Maiami", la meca de la cultura, del diseño, del garbo, de la moda.... y que seas tan auténtic@!!! Tu comentario es extraño, metes política, sociedad y de todo en un plato! Haters gonna hate! adiós...sorry, bye!!

      Eliminar
    5. Janaina comparto totalmente y, por otro lado, Ray bans?? es una nueva marca?? o esta en otro idioma??, en lugar de mirar el short de pampa porque no miras un mataburros

      Eliminar
    6. 16:38

      En realidad muchos llaman en plural a esa marca, como reemplazando la palabra anteojoS y no por el nombre en sí. Algo parecido como llamar Savora a la mostaza.

      Por eso lo dejé tal como Rual lo escribió, pero, si tanto les molesta a los que no lo entendieron, le saco la S.

      Eliminar
    7. Che Janaína, cansás con tu defensa de la Pamputa!
      Ni sabe quien sos! nosotros si... infumableeeee

      Eliminar
    8. Janaina coincido!. Ray bans jajajajaaajaaja

      Eliminar
    9. Y me pregunto si no te bancas a Pampita para que carajo entras a cada post de ella? PATETICO! Y a mi que me importa que ni sepa quien soy? Me agrada la mina que queres que haga? Que sea una amargada y grosera como vos? Nah deja!!!!

      Eliminar
    10. Janaina APLAUOSSS DE PIE!!!!!!!!

      Eliminar
    11. Vos hablando de groserías jajajaja
      Mirate, estas siendo ridícula defendiendo una cornuda consentida sin dignidad..
      Bye, es al "cohete" explicar a fans fundamentalistas como vos.

      Besis.

      Eliminar
    12. Primero que nada no soy fan ni ahi. Dije que me parece una buena mina, no se hay algo que se llama empatia ... Buscalo por ahi aprendes algo productivo.
      Y segundo yo no soy la grosera, si relees tus comentarios te va a quedar bien clarito quien tiene una cloaca por boca.

      Eliminar
  4. Encima que fue desenmascarada como la gran ''cornuda nacional'', algunos se ponen en contra de Pampita y a favor del chileno? Vamos!!

    ResponderEliminar
  5. NO SABEMOS Q PASA, PERO ELLA PONER ESA SONRISA IMPOSTADA LE CUESTA POCO, COMO JURADO DEMOSTRO SER MEDIO MALA ONDA NUNCA LA HABIA VISTO, HABLANDO DE LOS SHORTS DE CINTHIA COMO DEL VESTUARIO DE FEDE BAL, CON MALA ONDA, ME PARECE UNA ZORRA CON CARA DE CORDERITO, IGUAL FUE CORNUDA PERO ELLA LO BANCO 10 AÑOS XQ QUISO CHICOS,, NADIE LA OBLIGO, Y EL SE VE Q ESTA MAL Y NO LO PUEDE DISIMULAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el $$$ que si es muchísimo pampa te soporta tooooodo!

      Eliminar
  6. No soy defensora de pobres y ausentes, mucho menos de Pampita, que sabe defenderse muy bien sola pero si yo tuviera el cuerpo de Pampita no uso short, ando en pelotas directamente. No criticô el short, criticô el vestuario por lo simplôn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, coincido. Si tuviese el cuerpo de Pampita andaría de,Microshort nomas.

      Eliminar
  7. Bueno mi consideracion hacia ellos no cambia. Los detesto a ambos

    ResponderEliminar
  8. Pero q raro, no comieron juntos? van separados a un mismo restaurante? q gente rara.Si fue de casualidad, se debería haber ido el. Por respeto para no estar con cara de ojete.

    ResponderEliminar
  9. Èl para que va si va a estar con cara de malhumor?para eso mejor tener un guardaespaldas y listo.Ella no se resigna a que el tipo se vaya, lo obliga a estar al lado de ella si o si.

    ResponderEliminar
  10. Me importa 3 carajos12 de diciembre de 2015, 15:50

    Esta noticia me importa 3 carajos.

    ResponderEliminar
  11. Julia

    jacker es jorge rial

    ResponderEliminar
  12. Esta cornuda lo debe tener podrido al tipo con mucho reclamo y este no se la debe bancar màs.

    ResponderEliminar
  13. Ahora se habla de un escandalo que supuestamente Pampita anoche durante el rodaje.. arriba de un motorhome. Habra encontrado a Vicuña con la china???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma arriba un anon. envio el detalle de todo!!! locura total!!!

      Eliminar
  14. Sí, tremendo escándalo le plantó Pampita a Vicuña en el set de rodaje de la película que el chileno está filmando junto con la china Suarez. Serás mío o de nadie!! se la oía a los gritos. Papelón. Desquiciada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...