20:54 y gracias a Dios que existe twitter porque de esa manera lo que nos llevaría dias juntar toda la información, nos enteramos al toque de las verdaderas intenciones de la señora que se va. Y sino lo hizo antes es porque nunca creyeron que perdian las elecciones. Su enfermedad mental y de poder, no le permiten ver la realidad y todos los lacayos, bien pagados por supuesto, tampoco son mentes brillantes para entener la realidad. ¿Entendiste o te lo repito?
El asunto es que querìa que la nueva Asamblea Legislativa le aprobara todo para mostrar que ella es la que manda y la cagò Mauricio con la cautelar. Lo màs lindo es que los legisladores no quieren saber màs nada con esta loca desatada.
tendrian que atarlos a un arbol hasta que se sequen ,ufffff parece que no pasa nunca las horas !!!!!!aaaahhh si que no se van al sur ahi tienen ,los adoradores ellos van a vivir como reyes en Bs As y los demas a l diablo areglensen como pueda .
a todos los que escriben acá les pregunto: están sabiendo el tema de la hija con síndrome de down que la SRA PRESIDENTA oculta? están sabiendo que la Sra Hebe Bonafine recibe muchoooooos $$$$$ por mantenerla oculta? yo me enteré hoy y casi me empieza a cerrar toda la conducta desquiciada de esta mujer resentida....Gracias a Dios que se vaaaaaaaa !!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarKuka, hacénos un favir y desaparece junto al reto de choripaneros rentados.
EliminarHasta último momento kiere seguir ZORREANDO. Mañana a la noche vas a estar sola en el psiquiatrico.
ResponderEliminarhttp://www.lanacion.com.ar/1852429-mauricio-macri-anuncio-que-los-sueldos-de-hasta-30000-no-pagaran-ganancias-sobre-el-aguinaldo
ResponderEliminarChúpenla, kukas.
Vamoooosss MM te rebancooo...la recagastes con la cautelar...bien aplausos...
ResponderEliminar20:54 y gracias a Dios que existe twitter porque de esa manera lo que nos llevaría dias juntar toda la información, nos enteramos al toque de las verdaderas intenciones de la señora que se va. Y sino lo hizo antes es porque nunca creyeron que perdian las elecciones. Su enfermedad mental y de poder, no le permiten ver la realidad y todos los lacayos, bien pagados por supuesto, tampoco son mentes brillantes para entener la realidad. ¿Entendiste o te lo repito?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminar21.37 troll pelotudo K, andate ya del blog, andate a dormir que mañana tenés que ir a ver a tu jefa por última vez
Eliminarcristina fernandez , te falta poco y seras una ciudadana mas, chau soberbia, chau, nefasta, chau soreta !!
ResponderEliminarYa se lo llevaron hace unos días en un Hércules. Después hubo "desfile" de blindados de Prosegur hasta el Banco.
ResponderEliminarDELINKUENTE KORRUPTA DIKTADORA
ResponderEliminarAhhhhh!! què felicidad! Como les saliò el tiro por la culata a esta yegua y a sus secuaces!
ResponderEliminarEs una reventada!!!!!!
El asunto es que querìa que la nueva Asamblea Legislativa le aprobara todo para mostrar que ella es la que manda y la cagò Mauricio con la cautelar.
ResponderEliminarLo màs lindo es que los legisladores no quieren saber màs nada con esta loca desatada.
LTA LOOOKAAAAA!!! LADRONA MAL PARIDA, TE CAGARON EL CHOREO FINAL. MUSTRENGA, BASURA, CARROÑERA INMUNDA.
ResponderEliminarSe robaron hasta la cuenta de Twitter de la casa rosada!!! No fue magia.
ResponderEliminartendrian que atarlos a un arbol hasta que se sequen ,ufffff parece que no pasa nunca las horas !!!!!!aaaahhh si que no se van al sur ahi tienen ,los adoradores ellos van a vivir como reyes en Bs As y los demas a l diablo areglensen como pueda .
ResponderEliminara todos los que escriben acá les pregunto: están sabiendo el tema de la hija con síndrome de down que la SRA PRESIDENTA oculta? están sabiendo que la Sra Hebe Bonafine recibe muchoooooos $$$$$ por mantenerla oculta? yo me enteré hoy y casi me empieza a cerrar toda la conducta desquiciada de esta mujer resentida....Gracias a Dios que se vaaaaaaaa !!!
ResponderEliminar0:34
EliminarPara que te informes en detalle.
Este es un link de una página dedicada pura y exclusivamente a la familia presidencial.
http://www.lajauria.supersitio.net/hijos-extramatrimoniales-de-los-kirchner.html
Ahí vas a encontrar todo sobre esa hija y mucho más. Todo lo que quieras saber ahí lo vas a ver.
No entiendo que tiene que ver la cautelar. Expliquen por favor
ResponderEliminar