viernes, 25 de diciembre de 2015

La panelista de los cencerros, desde el púlpito del ya perimido 6 7 8, nos ordena...


Por si no la ubican, es esta... Mariana Moyano.
Y en esta imagen nos muestra toda su plenitud (¡Muuuuy plena!)

16 comentarios:

  1. Con esa imagen que tiene esta minita nadie le va a hacer caso en lo que diga. MEJOR QUE CIERRE EL PICO.

    ResponderEliminar
  2. Ella siguió el camino que marcó CFK: Predicar con el NO ejemplo.

    ¿Apoyás el proyecto Nac&Pop? Comprate un IPhone importado.

    ¿Querés verte atractiva? No te vistas como yo.

    ResponderEliminar

  3. La peor Navidad del Kirchnerismo. Un usuario de Twitter está revelando información ultra secreta y comprometedora.

    “Ojo con Jaime (Stiuso) que sabe que le soltaron la mano y no tiene más cabida, va a ventilar que limpió al fiscal por orden de la jefa”.

    #crankleaks RULES!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedile una docena de neuronas a Papà Noel.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  5. Un mamarracho; què pais generoso!!!!!!!!!!!!!!

    Circe

    ResponderEliminar
  6. Esta desagradable,se lukea como árbol navideño!!

    ResponderEliminar
  7. Una vieja ridícula, compuesto un 10% por la edad y 90% por la vulgaridad, mediocridad y mal gusto. Además una falsa hipócrita como el 99% de los que hablan de proyectos populares y nacionales, anti imperialismo, izquierda, socialismo y revolución. Todo verso, MENTIRA, MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  8. Saben de dóde saca esa ropa? de Las Dumas

    ResponderEliminar
  9. Como los primeros spot de yoli "por más industria nacional y trabajo" ,aparecía una computadora marca Apple.

    ResponderEliminar
  10. Que vulgradidad! baja, asquerosa, en que zona roja trabaja?

    ResponderEliminar
  11. Pero que manga de ínutiles, están desesperados, quiero decirles a estos hijos de mil putas, que durante el Gobierno de la desquiciada despidieron gente, y en todos los Gobiernos,han entrado en crisis.... y más tarde les fué muy bien.Ej. Milo el pintor, lo despidieron de su trabajo, no se puso a llorar, pintaba....dió rienda suelta a su hobby y se convirtió en el pintor mas codiciado.
    LO QUE PASA ES QUE ESTAS SON INUTILES,que vayan a b uscar trabajo nadie las quiere, manga de ínútiles!!!!

    ResponderEliminar
  12. Inúti, obsecuente, mersa, corrupta y descerebrada. Tenía que ser K

    ResponderEliminar
  13. Mamarracho Patético. Se viste en "Me cago en el buen gusto"y accesorios de marca japonesa "Tukulito Sacayama"

    ResponderEliminar
  14. Puajj... no se lava el pelo?? Qué sucia!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta sucia es la que dijo que el tren de "la tragedia de Once" estaba lleno ( es decir q murieron tantos) PORQUE GRACIAS AL KIRCHNERISMO HABIA MUCHO TRABAJO. Campanella publica el video cada tanto. Una malparida sinverguenza.-

    ResponderEliminar
  16. Bueno che era kichnerista pero no boluda sabe que los celus armados en tierra del fuego son una bosta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...