miércoles, 16 de diciembre de 2015
"La DiKtadora". Impresionante anécdota que cuenta La Nación, DE UNA DÉSPOTA
Optimistas, en Casa Rosada ya hablan de "ola positiva"
Funcionarios creen que la catarata de anuncios generó un "colchón"
La anécdota la contó un testigo, de los pocos a los que Mauricio Macri permite ingresar en su intimidad. El largo día de su asunción presidencial, Mauricio Macri y Juliana Awada ingresaron en el ascensor exclusivo de la Casa Rosada. "Qué calor, ¿no?", le dijo Macri a la ascensorista segundos antes de que la empleada rompiera en llanto. Un rato después, Macri supo el porqué de la reacción: Cristina Kirchner, la usuaria anterior del ascensor, le tenía prohibido hablarle, o siquiera mirarla mientras subía hacia su despacho.
En Balcarce 50 creen que la emoción de la ascensorista no fue ni es casualidad. Que los cambios de modos y de estilo liderados por el nuevo Presidente impactaron tanto dentro como fuera de la Casa de Gobierno, cinco días después del final de 12 años de kirchnerismo. "Es como un centrodelantero que tira desde cualquier lado y la emboca igual. Estamos en ese momento y hay que disfrutarlo", bromea a LA NACION José Torello, amigo de Macri de toda la vida, asesor y virtual ministro sin cartera.
Mientras conversa en un pasillo del primer piso con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, Torello cree que los primeros pasos de la gestión (la reunión con gobernadores y excandidatos presidenciales, el rechazo al memorándum con Irán por vía judicial, la eliminación de todas las retenciones menos la soja) ofician de "colchón de buenas noticias" que servirá, y mucho, cuando llegue el momento de los tragos amargos. "Mucha gente que no lo votó a Mauricio dice: mirá vos, este tipo habla con todos, quiere decir que el miedo que metieron (desde el kirchnerismo) era infundado", agrega Torello.
"Voy a guardar los diarios de estos días. No se van a repetir", coincide con ironía otro funcionario que reparte su tiempo entre el gobierno nacional y la gestión de María Eugenia Vidal en la gobernación bonaerense.
En la planta baja de la Casa Rosada, donde trabajan los equipos de comunicación y la Secretaría de Medios que encabeza Jorge Grecco, se respira un aire de optimismo parecido. "Tuvimos picos altos, como la reunión con los gobernadores, que cayeron bien en la clase política y en la opinión pública. Ojalá dure toda la vida este estado", afirmaron cerca de la oficina que ocupara el anterior secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro. Allí, un enorme gancho delata la ausencia de un cuadro de Néstor Kirchner que el exfuncionario se llevó luego de la derrota de Daniel Scioli en la segunda vuelta electoral.
En la misma planta baja, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y sus colaboradores hablan de nuevos nombramientos. Aún tienen en sus escritorios la carta de despedida de Florencio Randazzo, en las que les deseó "suerte en la gestión" y en "la segunda etapa de la reforma política", según contaron cerca del despacho del ministro. "Es todo buena onda. Aprovechemos", afirman, esperando lo que vendrá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta kukaracha diktadora askerosa ! siempre sintiendose mas que los demas - eso es tener bajaestima - y es mentira que en la diktadura k no hubo mmuertos. y Lopez ? la tragedia de 11 NISMAN....
ResponderEliminarotra vez con las anécdotas que no se sabe quien carajo las cuenta... cuanta mentira
ResponderEliminarTENGO PARIENTES EN LA QUINTA DE OLIVOS. SIEMPRE LA ABOGADA SIN TITULO MALTRATO Y NINGUNEO AL PERSONAL.
EliminarHola K !
EliminarPor lo visto, vos sos el dueño de la verdad.
Es muy fácil de corroborarlo, andá a la casa de gobierno y preguntale a la ascensorista DEL ASCENSOR EXCLUSIVO del presidente.
Te da el dato preciso de quién es, así que...
La mina maltrataba a sus ministros en cadena nacional no va a maltratar a la mucama??? Es un piojo resucitado y los piojos resucitados son así...
EliminarLo creo totalmente. Hace 3 ó 4 años, mi mamá se puso a charlar con una señora en el super. Le dijo que 2 de sus hijos trabajaban en la Quinta de Olivos. Mi mamá le respondió: "Entonces deben ser fans de Cristina", y la mujer le respondió: "Noooo, señora! Es malísima. Usted no sabe lo mala que es esa mujer!".
ResponderEliminarNunca me olvido de esa anécdota. Porque todos sabemos que es rencorosa, vengativa, y a veces incluso sádica, con los que piensan distinto. Pero es increíble que también maltrate a la que debería ser "su propia gente".
12:59 tan difícil de creer no resulta. Durante el gobierno de Cristina también trascendían anécdotas de sus desplantes y falta de educación. Sólo con verla, es fácil darse cuenta que no es una oda a la educación, la calidad y el buen gusto.
ResponderEliminarCarlos Pagni el último lunes en su programa, contó una anécdota similar. Resulto llamativo para los empleados de casa rosada la puntualidad de Macri. En los tiempos de Cristina, ella debía ser la última en llegar y los pasillos debían estar despejados, porque ne le gustaba que la miren o le hablen.
ResponderEliminarHuuu!!! cuando vea esa foto va a patear hasta el perro...horrible!!! sale mas arrugada que axila de tortuga jajaja
ResponderEliminarUn compañero de trabajo, tambien trabajaba en la Quinta y siempre me dijo que Nestor era mas educado y sencillo en ese aspecto pero Cristina...totalmente altanera, no saludaba al personal y Florencia era exactamente igual, ademas de no hacer caso a los empleados de seguridad.
ResponderEliminarAsí te deja tener tanto poder. Todo llega señora, el karma es implacable.
ResponderEliminarSE CREIA UNA REINA, LASTIMA QUE DE UN PAIS SUDACA.YA LAS VA A PAGAR.MUCHO DAÑO HA HECHO.EN LO PERSONAL, QUIERO SU TITULO DE ABOGADA.TAMBIEN SUS CUENTAS BANCARIAS EN EL MUNDO Y QUE PASO REALMENTE CON SU AMADO ESPOSO.
ResponderEliminarSiempre digo la plata no te hace gente,y este es él caso simplemente mal persona ,el trato es lo que distingue a las personas pero como el Karma o las vueltas de la vida existe y por mas custodia que tenga la gente tiene voz y no necesita pegarle pero gritarle ,humillarla y como todos su delitos van a ser juzgada quiero carcel común y que se averigue lo de su marido y vamos a ver donde queda su soberbia
ResponderEliminarNo solo ninguneaba al personal; en el 2011 o 2012, en una visita oficial de Dilma Rousseff a la Argentina, CFK la plantó por tres horas en una reunion clave para ambos paises. Cuando finalmente llegó, junto con su comitiva, se sacaron una foto juntas y Dilma se fue.
ResponderEliminarLo sé por una conocida que es experta en ceremonial y protocolo, no recuerdo si los detalles salieron en la prensa alguna vez.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe aburriste.
EliminarRIP.
Asquerosa, creìda, soberbia, egòlatra! Que no la miraran pedìa! Se salvò la ascensorista de tener que mirar la cara de hdmp, ladrona y malparida que tiene!
ResponderEliminar12:59 y 13:59 (k disfrazado de neutra, no subestimes, se te nota) mentiras las pelotas, sé de esas muestras de mala educación un montón. Las escuché de las personas que en determinadas ocasiones estaban con ellos (él y ella iguales de guarangos) a quienes ni saludaba, siendo autoridad o a cargo del lugar donde estaban. Por lo menos no discriminaban, eran con todo el mundo de la misma manera.
ResponderEliminarPregunten entre los mozos de la Rosada y se van a dar cuenta que la ascensorista NO MIENTE.
ResponderEliminarSiempre destacan el buen humor de Anibaul en contraposición no solo con Cristina sino con el resto. Dicen que Zannini era de terror.
15.37: Flaco, somos varios los que directa o indirectamente tenemos conocidos que laburan en dependencias nacionales. Yo te puedo hacer cinco tomos con Scioli porque tengo gente conocida con llegada directa al tipo y hasta uno que lo veia como un gran tipo hasta que visitó La Ñata y salió espantado.
ResponderEliminarA mi me contaron que la asesora de vestuario le preparaba la ropa pero le tenia prohibido hablarle.
ResponderEliminarNO ME CABE DUDA DE LA DIKTADORA FARAONA MONARKA SUPREMA EMPERADORA. Era sabido que le ENKANTABA hacer esperar HORAS a la gente, y OJITO con cuestionar algo porque te sacaba Kagando.
ResponderEliminarTe olvidaste el titulo de arquitecta egipcia..
EliminarNo les puedo contar anécdotas como presidente, pero una conocida mía, que trabaja en el congreso me contó que cuando era senadora era en el congreso maltrataba a todo el mundo,ella junto con Chiche Duhalde e Irma Roy, tres yeguas. Alejandra
ResponderEliminarpamplinas: no era la mucama: era la ascensorista..Igual,a la mucama tampoco tendrpia que maltratarla y seguro la trata como una esclava...
ResponderEliminarNo me extraña ninguna actitud descortés de cfk
ResponderEliminar