miércoles, 16 de diciembre de 2015

Florencia Peña: reKulando y reKalKulando

“No soy una enemiga del gobierno actual”

Al ser consultada sobre si aceptaría trabajar en la TV Pública que se viene, contestó que sí: “No tendría ningún problema. No soy una enemiga del gobierno actual. Simplemente no pienso como ellos, pero no creo ser la dueña de la razón. Yo soy una laburante y veremos lo que viene”.

También elogió al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos: “Hernán Lombardi me parece un tipo interesante”.

23 comentarios:

  1. Mientras no pegue curro como con los K, que diga lo que quiera. Igual Peña, YO NO OLVIDO.

    ResponderEliminar
  2. QUE ASQUEROSA y mentirosa ES

    ResponderEliminar
  3. Uy, basta con esta! La televisión necesita caras nuevas, menos hinchadas y menos quemadas.

    ResponderEliminar
  4. Juiiira trucha!! A laburar de mucama en hotesur!!! Ya no te creemos ni te bancamos.

    ResponderEliminar
  5. Andá a vender flores a los semáforos !!! Y así te incorporás a la actividad privada !!!

    Zoorrrraaaaa

    ResponderEliminar
  6. Y el amor?? Y la alegria??? Se les nota el odio gorilas!!! Aguante Flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gorilas estamos re felices. Pero la frutilla va a ser cuando todos los chorros vayan presos de la mano de Tu presidente MACRI. LTA!!!

      Eliminar
    2. Los gorilas estamos re felices. Pero la frutilla va a ser cuando todos los chorros vayan presos de la mano de Tu presidente MACRI. LTA!!!

      Eliminar
  7. Yo no veo ni compro una entrada donde Florencia Peña este.

    ResponderEliminar
  8. 17:04 ¿Odio? El Kichnerista jamás entenderá que perdió por ser tan imbécil. Los últimos cuatros años se ocuparon de competir a ver quien la 'tenia mas grande'. De cara al ballotage el kichnerista tiraba magia con frases 'pensa en todo lo que logramos'. Cuando lo único que podía pensar el opositor era la frase de Abal Medina "Que armen un partido y ganen elecciones", el siome Kirchnerista jamás jamás se imaginó que esa frase dicha desde la soberbia de quien tiene 2 años mas de gobierno, iba a ser su condena. Macri pasa como una topadora arrastrando todo, el kichnerista grita, el opositor se regocija en una venganza que comenzó cuando desde CN23 dijeron que ganaba Cristina y a su vez ponían "La tienen adentro". La palabra correcta no es odio quizás revanchismo o justicia. Y como dirían los pensadores Kichneristas 'el amor vence al odio', mientras se les ahogaban ciudadanos en las crecidas del rio. Mientras quedaban aplastados trabajadores por las gestiones deficientes de los trenes. Pero lo importante era que el trabajador promedio kichnerista wannabe se pueda ir de vacaciones a Brasil o que pueda comprarse electrónicos en Garbarino o Fravega, mientras los muertos fueran opositores estaba todo perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Tremenda fracasada, no tiene un proyecto con o sin los k que haya sido exito. Si los tuvo se debio a otros (Francella) y no a ella. Perdedora.

    ResponderEliminar
  10. salas. ESTECHE. Incitar a la violencia es subvertir el ORDEN tienen que ir PRESOS que le apliquen la ley ANTITERRORISTA

    ResponderEliminar
  11. Otra que fue, chau, bye bye!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. 17.53: Esta gente confunde "no olvidar" con odio. Se le mezclaron los conceptos que nunca aprendieron durante la deKada Valijeada.

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer tiene cabeza de tacho. Tenia cierto talento para la comedia, y lo único que le intereso es mostrar el orto. Trabaja desde niña en el medio, ha producido sus obras, se mantuvo vigente y lo único que parece querer es un empleo público. Lo único que quiere es una entrada fija. Que pesada y que mente de pollo. Que invierta lo que ha ganado en renta y no en tetas. Rompe huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talento? Es la versión femenina sin talento de francella. Se copió todos sus latiguillos. Talento???!!

      Eliminar
    2. Talento? Es la versión femenina sin talento de francella. Se copió todos sus latiguillos. Talento???!!

      Eliminar
  14. Esta panqueque se prende a cualquier color político con tal de seguir subsidiada,es una impresentable.

    ResponderEliminar
  15. que haga un programa de radio junto a Polina y la negra tartamuda Tauro, tres desoKupados jajajaja

    ResponderEliminar
  16. No era mala haciendo comedia, lo único que siempre quiso trabajar de linda y no le dio. Actriz dramática es pésima. Y tiende constantemente al chiquitaje como su amiga Dupla, que era muy linda y actuaba medianamente bien, pero prefirió hacer carrera de alcahueta y genuflexa. Son esencialmente chiquitaje. Está rebalsa todos los limites, la otra se guarda un poco más.

    ResponderEliminar
  17. Fuera!!!!no voy a ver ningun programa mas de ella. Menos de Echarri y Duppla Y la gorda de Galicia.
    Nada nada va a ser mi piquete cultural. Voy a seleccionar lo que veo. Fueron muy ordinarios crueles fanáticos chupamedias y corruptos. No pensaron en la gente que la pasa realmente mal.
    No los veo mas!!!cuando aparezcan CAMBIO.

    ResponderEliminar
  18. Chau Florencia !!!! hace maicenitas y tortas ahora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...