sábado, 5 de diciembre de 2015

Este domingo los Qom levantan la carpa

Tras 10 meses

Instalaron la carpa en febrero y pedían ser atendidos por Cristina, pero el deseo nunca se cumplió.

Hace un mes, en plena campaña, Macri había aprovechado los oídos sordos de Cristina ante los reclamos de la comunidad, y visitó el acampe. 

“Se hizo un acuerdo y él tuvo un muy buen gesto con nosotros viniendo acá. Nos dijo que está a favor de darnos participación y se mostró interesado en escucharnos y ver qué decisión tomábamos. Agradecemos el gesto que tuvo el nuevo mandatario con nosotros”, manifestó a Clarín Pablo Asijark, de la comunidad qom.

6 comentarios:

  1. Amo a Felix Diaz. Un hombre muy sabio. Da gusto escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Bien presidente! asi se hace. Hay que escuchar a todos los ciudadanos. Vergüenza que en 10 meses esta mina no se acercara a hablar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran gesto por parte de Macri candidato.
    Ya como presidente, espero que no se olvide se ellos, que cumpla con lo que les prometió.

    ResponderEliminar
  4. Se negó a escucharlos pero les están haciendo el instructivo para utilizar cajeros automáticos en su lengua de origen....Por Dios!!!! Cuánta hipocrecía!!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que los qom no son humanos ni tienen derechos, porque los abanderados de los DDHH y defensores de los pueblos originarios, solo se ocupan de los desaparecidos de los 70 y de sacar la estatua de Colón como gesto de anticolonialismo, más hipocrecía no se puede tener, parece que el niño bien de barrio parque, el privatista, el oligarca, el frio empresario pro imperialista resultó mas sensible que los humildes nacionales y populares, berretas con aires de ricachones que no dudaron en robar el patrimonio económico y moral de un país resultó mas sensible a los reclamos de nuestros pueblos originarios, ¿de qué se van a disfrazar ahora los verseros y los defensores de estos falsos progresistas? a la larga la mentira sale a la luz con los hechos. DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN pero en serio se lo demanden decomisandoles todo lo malhabido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los DDHH solo sirven para
      " recuperar " nietos que no quieren saber nada de padres montoneros y dejar chorros sueltos ....el resto nos jodemos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...