Ah bueno! @benjavicunamori me apunta para que no hable de él. Habla de dignidad y decoro. Paro de reírme y contesto pic.twitter.com/JaA3GZnLFX
— JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 18, 2015
viernes, 18 de diciembre de 2015
El chimentero se refiere con sorna a las palabras "dignidad y decoro" escritas en una carta documento que le fue enviada por Vicuña
Hummmmm... El muerto se ríe del degollado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quizas el unico "pecado" de Vicuña es ser mujeriego e infiel a su mujer. Pero creo que no ha extorsionado gente, ni chantajeado, ni participado en negocios espurios. Creo.
ResponderEliminarCoincido,b.v. esta a años luz del mafioso.
EliminarEste Vicuña en un ganso , viendo las fotos de la casa con Panpita,, esa habitación blanca y espaciosa, se va a coger a un camión con olor a transpiración y con manta de alpaca con el calor que hacía? Bueno, puede ser por voltearse a la putita.
ResponderEliminarPor eso detesto a estos artistas cool, ellos son los que exponen su vida y despues lloran, lamentables.
ResponderEliminarBenja plin plin jajaja paaaabre, cuanto les falta para pelearse con JR
Jacker eres el felpudo de siempre!!!
EliminarQue le pasa a Rial? . Anda con mucho odio desde hace un tiempo... me hace pensar que Silvia D'auro era quien le daba paz o tranquilidad
ResponderEliminarUna vibora venenosa da mas paz y tranquilidad que ese bicho
EliminarLo que pasa es que se busca "novias" mostrables para darsela de ganador y una sólo le pelaba la billetera y esta lo buscó para operación limpiar imagen y él quedar como superado porque enganchó antes que la troli, pero q él mismo dijo (ah perdon, un hacker!) en twitter que esa colorada tan blanca le daba asco
EliminarJulia no solo eso dijo, tambien comentó algo en contra de la marca de unos productos para el cabello que publicita Pampita y que se difundió porque es en base de aceite de palta ante los dichos de la "actriz" del motorhome.
ResponderEliminarRial es tan irracional que procedió igual cuando se peleó con su troly la primera vez descalificando las marcas que la contrataban.
No se le puede pedir peras al olmo, 18:01.
EliminarYa todos sabemos cómo es ´este personaje`.
Si Vicuña no puede hablar de dignidad y decoro, vos Rial, menos! Ubicate!
ResponderEliminarEl problema que tiene Rial,es una pequeña o gran confusión con los términos y su correcta acepción... desde cuando ser mujeriego se condice con la dignidad y el decoro,en todo caso él si adolece de esas virtudes o habrá que confeccionarle un inventario;con nombres-apellidos y la causa de sus maltratos,la cual sería inmensa... No es necesario citar ningún caso,todos recordamos unos cuantos... Tanita.-
ResponderEliminarLo que no entiendo de Vicuña es porqué no paga un telo, o se lleva a las minas a su Depto! En un auto, un motorhome? Le gustará en la vía pública? Tiene suerte de que no haya fotos de sus revocadas.
ResponderEliminarLa verdad es que con la saña (ej escuchas de peleas maritales)que siempre mostró Rial para con ellos, me extraña q lo hayan elegido p mostrar su verdad. pampita le envió a él whatsapp q queria q mostrara al aire!! se la buscaron!!!!
ResponderEliminarQue bueno q benja le puso los puntos a este mafioso,así la corta con el show diario que
ResponderEliminarhace con esta ex pareja, viejo verde mejor
dedica tu programucho a Mo-ladrona tu gran amiguita merquera,que es tan indigna como tú.