No hay duda de que las kukarachas invadieron las propiedades durante 12 larguísimos años
(Cliquear sobre imágenes para ver en grande)
Desde que llegó Mauricio Macri y su nuevo equipo al gobierno no solo se encontraron con un panorama politico difícil, si no también con parte de las instalaciones de Casa Rosada y Olivos casi destruidas.
Como quien realiza un inventario de las instalaciones cuando alquila un lugar, el macrismo tomó nota de varios descuidos y de situaciones insólitas en las oficinas de la Casa Rosada y en Olivos.
Paredes con humedad, agujeros en los pisos, jardines descuidados, muebles destartalados, mala conexión de Internet y hasta la falta de canales de noticias son algunas de las herencias que dejó el kirchnerismo en las sedes oficiales. (MendozaPost)
Tampoco tenía agua caliente (para ducharse) en la Casa de Gobierno.





que inmundicia!
ResponderEliminarSon de lo peor y recuerdo los gastos que pagamos por la Casa Rosada.
ResponderEliminarPostales de la déKada ganada.
ResponderEliminarSuerte q todo esto este debidamente documentado !!!! Es patetico ver q aun se jactan de lo BIEN Q HICIERON TODO, tengo vergüenza ajena, x Dios !!!!
ResponderEliminarQue mugrientos, ella es una inmunda,lo único que hace es cambiar ropa, pero esta mugrienta ni los calzones se cambia!asquerosa!
ResponderEliminarHasta en esto era pura apariencia. Se imaginan si seguian estos inmundos, se caia sola Casa Rosada.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar10;06 QUE TE PASO PAPITO, ESTAS POBRE Y ESTAS TOMANDO DE LA MALA, O PACO, DECILE AL MERQUERO DE MAXIMO QUE TE CONVIDE DE LA BUENA, ESTAS MUY PARANOICO, AFLOJA..... JAJAJ
Eliminar19: 06 CERRA EL ORTO NEGRO DE MIERDA, FIRMANDO ADOLF HITLER JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAA
EliminarSe nota que por esos lugares no andaba la Nerona.
ResponderEliminarAhh pero de afuera la Rosada estaba decorada como un cabarulo barato con esas luces color rosa, horriblemente vulgar!
ResponderEliminarSucia, degenerada! el aspecto de mugrienta de la negra de la hija, lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asquerosa, sucia, imagino los calzones de estas roñosas, inmundas, ASCO ME DAN
ResponderEliminarESTO HAY QUE PUBLICARLO EN TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUff es un piojerio casa pink,Mauri tendrá que ponerle mucho $$ también a olivos,pucha que le dejó pesada la carga la innombrable.
ResponderEliminar