viernes, 27 de noviembre de 2015

Ganó Rabolini: Onetto y Scioli ya no tendrán con qué pagar su romance

No más puestitos en Provincia para la actriz
Las mujeres de Scioli posan para una conmovedora foto K... si hay cuernos ¡Que no se note!

39 comentarios:

  1. Julia: no tiene que ver con este tema, pero escuché que dos diputados estaban con renuncia firme antes de armar el Quorum. Por lo que la votación en Diputados sería nula y con ella, todo lo aprobado. Si esto es cierto, sería otro escandalo de proporciones. ¿podría averiguar? Un abrazo.
    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo dijeron esta mañana ,habian renunciado a ser diputados y esta aceptada ,me parece que lo dijo la diputada que le dio un cachetadon a Cunquel

      Eliminar
    2. Es cierto, entre otros lo dijo Graciela Camaño.

      Tengo un post preparado para subir referente a esto.

      Eliminar
  2. Muy interesante el comentario de 15:33. El mío es superficial.

    Qué fea que es Victoria Onetto. Vista en persona, es deforme: cuerpo diminuto y una cabeza enorme con cara de caballo. Me hizo acordar a los marcianitos de Mars Attacks!

    ResponderEliminar
  3. Así es. Las mujeres de Scioli en donde todos transan entre todos...y todas; económica y sexualmente hablando.

    ResponderEliminar
  4. Un gato apestoso!! Y la Robolini, cero dignidad, se la aguantò al lado del manco por agarrar poder y nada màs.
    Menos mal que despertamos a tiempo y los sacamos a toda esta runfla de ladrones!

    ResponderEliminar
  5. AYYYY, Karina! Mrs.Felp tiene tanto amor propio como su consorte. Esta clarisimo que existe gente que soporta cualquier cosa por un espacio en la vidriera. Como se sienten a solas, sabiendo que han embargado todos sus sueños y valores?
    Julia: leo ultimamente unos cuantos comentarios llamativos ("no soy K, pero...", " hay que mostrar tolerancia y no ser extremos como los K"... , " hay que chequear la info y no creer todo lo que dicen los medios"... " Donda y secuaces dieron quorum por ser ejemplares defensores de sus principios "... ). Si, esos comentarios que en plan suave y politicamente correcto relativizan los atropellos de la retirada K, y llaman a dudar, a no ser duros, a ser racionales y moderados.
    Sospecho que estos comentaristas, que son uno solo o dos pero aunque fuesen mil, son los K disfrazados con un discurso tranquilo que intentan hacer huella en las redes y la opinion publica , crear una "nueva corriente ciudadana" y con eso desestabilizar desde temprano.
    Ojo con estos, ya se los puede encontrar en otros foros y seria interesante desenmascararlos a tiempo. Yo, por caso, cuando los vea por aqui les voy a responder Con el nombre que merecen: K ENCUBIERTOS. No hay que ser muy sagaces para detectarlos.
    Si realmente fuesen criticos de este gobierno, no cabrian de indignacion con la transicion indigna que se esta haciendo, y repudiarian el patoterismo de CFK. La mada educacion de CFK no tiene justificacion, y si fuesen moderados como dicen YA deberian repudiar los mensajes de Hebe, el saqueo del BCRA y el fraude de resultados del balotaje. Moderado seria Randazzo, que toma distancia del patetismo y se llama al silencio. Mas no lo son quienes no se llaman al silencio, y comentan todo el dia en las redes justificando idioteces y callando ante injusticias.
    Ah, Julia y cuando te reclaman un poco de imparcialidad terminan por delatarse. Creo que vos y muchos de los ventaneros estamos mas que perdonados si nos negamos a ser imparciales porque estamos hartos de la peor gestion de democracia, la mas mafiosa, la mas violenta, la que mas nos odia a los ciudadanos que solo queremos trabajar en paz, y que encima nos insulta llamandonos antipatria. Faltaba mas, que tengamos consideracion.
    Julia, te pido permiso para pedir a los que amamos este blog que llamemos a estos nuevos ciberk camuflados por su nombre: K ENCUBIERTOS. YO lo hare aqui y en otros foros. No puedo aguantar que contaminen la opinion publica otra vez jugando el papel de buenitos.
    Esto es serio, estamos en un momento clave, se vienen tiempos duros porque dejan a Macri sin nada. Tenemos el deber de defender al gobierno legitimo, nos dicen en la cara que van a boicotearlo y no lo podemos permitir.
    Por favor, Julia y ventaneros, no aflojemos. Que no nos envuelvan, que nos nos duerman.
    Aguante Julia y su blog
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a cada una de tus palabras, Laura.

      Nunca tan bien explicado todo lo que está sucediendo en este momento.

      En gran parte, de nosotros depende el futuro de este país.

      Beso y gracias!

      Eliminar
    2. Opino exactamente como vos. Y agrego sobre los encubiertos: ..."yo voté a Massa",... " yo voté a del Caño",... "yo voté a Carrió"... y el que escribe es siempre el mismo!!. Otras veces se hace pasar por mujer... De cuarta!

      Eliminar
  6. Hace unos años, esta Onetto iba a hablar por tel. a un locutorio porq no tenia un mango. Los aires que tenia jajajajajajja haciéndose la diva EN UN LOCUTORIO !!! jajajjajaaja es PURA CABEZA

    ResponderEliminar
  7. Era esta Vicky la amante? Yo pensé que era Xipo! Que asco esta mina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la del acertijo era
      el politico Yoli
      la cantante amiga lucia galan
      y viky Onetto la amante
      Acertijo resuelto,un asco los involucrados

      Eliminar
    2. por qué no lo dijeron antes???!!!
      no?

      Eliminar
    3. Nosotros en este blog siempre lo dijimos por algo jugamos con los acertijos,que los medios radiales,televisivos y escritos no lo expongan ya deja de ser nuestro tema,saludos.

      Eliminar
  8. Creo q tenemos q estar muy atentos a la movida d los k, o montoneros q estan dispuesto a todo x derribar a gob elegido x el pueblo y comparto la peticion d K ENCUBIERTO

    ResponderEliminar
  9. ESTO NO LO SABIA, PERO LO Q ME DIJERON COMO Q ES SABIDO ES Q KARINA MANTIENE UN ROMANCE HACE MUCHO Y SE ENCUENTRA CON EL TIPO EN UN DEPTO DE PUERTO MADERO, ES COMO OFICIAL, PUEDE SER EL NO CREO Q LA TOQUE NI CON UN PALO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida del manco es una mentira, todo, si nos miente con su estado civil, imaginate el resto, en USA no soportan la mentira, por que si un politico miente en lo mas minimo significa que le va a mentir al pueblo y eso no lo perdonan, la yegua como le escupio el asado , se arrastro tantos años , y cuando ya estaba por ponerse la banda de presidente, la desquiciada lo hizo de nuevo y lo recontramilcago jajaj

      Eliminar
  10. No tiene nada que ver con el post. Pero la nota capaz algún día sirve de relleno.

    CAMBIO DE MANDO EN ARGENTINA

    Mujica: “El de Macri es un gobierno que no va a tener Parlamento”
    Mujica dijo que espera “un mejor diálogo” con el vecino país, pero recordó que “a veces se da la situación en Argentina que el presidente no corta el bacalao". (Pepito, esencia de terrorista y anti social)

    http://www.elpais.com.uy/informacion/mujica-macri-gobierno-parlamento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que no cortan el bacalao son los EX ...que a partir del 11/ 12 se junte con su par CFK a ver como Macri faena

      Eliminar
    2. Este se va a tener que meter la lengua en el tujes, Mujica dedicate a lo tuyo y cerra el orto.

      Eliminar
    3. Disculpen, hermanos argentinos. El Sr Mujica es impresentable. Adelante con los cambios y felicitaciones!!!

      Eliminar
    4. Mujica de verguenza!!!.- Pido mil perdón a los hermanos argentinos, y no saben como desearía que en el 2014 mi pueblo se hubiese despertado como lo hicieron ustedes.- Los mejores deseos para su país y la gestión del INGENIERO MACRI.- Hoy son una luz de esperanza para esta América Latina tan cascoteada por el populismo totalitario.-

      Eliminar
  11. Concuerdo con Laura

    Hasta antes del ballotage a cada rato había un comentario agresivo y ordinario de algún K que Julia borraba ...de golpe no veo más de ese tenor...y encuentro de estos que hablan de olvidar el pasado e impulsar la tolerancia al otro y bla bla ...ahora que perdieron temen a represalias ...ja son KKs encubiertas temiendo perder privilegios a quienes les tiras un par de chicanas y les salta las mugre de adentro...
    sí hay mucho K ENCUBIERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS KK SON KAGONES, Y TRAICIONEROS, ahora dicen no soy K , mañana van a decir quien es CFK no lo conozco, ratas, son ratas apestosas.

      Eliminar
  12. 16:33 que así sea. Lo mejor que puede pasar.

    ResponderEliminar
  13. AK QUE TAMBIEN SE LE TERMONO EL CURRO ES AL TETO MEDINA QUE HACIA DE PRESENTADOR EN LOS ROCK DE LA PROV DE BS AS GRACIAS AL ENTONGADO BETO CASELLA

    ResponderEliminar
  14. La Onetto está cada vez mas fea y pelada, tiene mas cara que cabeza, , no puede negar que es del "frente para la victoria"

    ResponderEliminar
  15. Que sonrisa falsa la de 0netto!! Sobre todo la de la primer foto!!

    ResponderEliminar
  16. Desde Uruguay...q ese viejo mugriento y tupamaro se calle la boca!! Ya no es nadie aca, aunque somos mas burros que uds. Y nos seguimos quedando con la mugre!!! FELICITACIONES ARGENTINOS! Espero que Uruguay despierte! P.D a toda la mugre q tienen ahi uruguaya no la manden para aca, patada y junto al barrilete cosmico

    ResponderEliminar
  17. Desde Uruguay...q ese viejo mugriento y tupamaro se calle la boca!! Ya no es nadie aca, aunque somos mas burros que uds. Y nos seguimos quedando con la mugre!!! FELICITACIONES ARGENTINOS! Espero que Uruguay despierte! P.D a toda la mugre q tienen ahi uruguaya no la manden para aca, patada y junto al barrilete cosmico

    ResponderEliminar
  18. La zezeoza, se quedo con las ganas de ser la primera dama, jajajjajajjajaj , me parece un sueño, todavia no puede creer que nos sacamos esta lacra de encima, estoy felizzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA PERO QUE ESTA CONFIRMADO Y L TENGO QUE DECIR: EN LA LOCALIDAD DE PUERTO SAN JULIAN, SANTA CRUZ, EL INTENDENTE DEL FPV, NELSON GLEADELL, QUE ESTUVO 12 AÑOS Y QUE AHORA PERDIO EN MANOS DE CAMBIEMOS, LES DIO A LOS EMPLEADOS MUNICIAPALES, EN CONCEPTO DE "PREMIO", LA SUMA DE $ 4.500. ESTE DINERO SALE DE LA PLATA DEL MUNICIPIO Y NO TIENE OTRO FIN QUE NO DEJARLE NADA AL QUE LO VA A SUCEDER.
    COMO PASA EN TODO EL PAIS, ESTAS RATAS SIGUEN AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES DE LA "DOTORA".
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  20. pero la vez pasada pusiste la foto de una chica joven marplatense q tb era su amante?? mr, pititus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los encanto$$$$ del manco, se cree sexy y apuesto , como la yegua calentona, siempre dijo .......la linda de la familia soy yo, jajjaja

      Eliminar

  21. romances?? con olor a pescado podrido, viejos y viejas chorras...asco!!! me importa un nada los amorios de estos pobres ricos, son ladrones, corruptos

    ResponderEliminar
  22. Esta Onetto se las trae,usufructuó del bolsillo argentino por añares,convirtiéndose en la querida oficial de yoli,ahora que se le terminó el negocio
    lo dejará?

    ResponderEliminar
  23. miente miente, que algo queda........

    ResponderEliminar
  24. ¿Y por qué se piensan que Karina la abraza feliz? ¡Porque lo tenia ocupado a Scioli mientras ella paseaba con Roemmers tranquila! Karina y Scioli hace años que no son pareja y encima están divorciados legalmente hace añares. Quienes se compraron el pescado podrido de la "pareja solidaria" buehhh.


    Ah! Y adhiero totalmente a LAURA!

    ResponderEliminar
  25. Scioli esta con una rubia. No se si alguna vez estuvo con Onetto, pero ahora está con una rubia que parece modelo. Con Karina no hay nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...