viernes, 27 de noviembre de 2015

Flor Peña, "la subsidiada". De privilegiada Kumpa a la actual "Yo me victimizo a ver qué pasa y cómo me voy acomodando". Video

“Sufrí mucho por exponer mi ideología” (No te lamentes, estabas muy bien remunerada por eso)

Ligada al kirchnerismo, Florencia Peña habló en Intrusos del futuro gobierno de Mauricio Macri, de la reacción de la gente contra ella desde que se pronunció a favor de la gestión oficialista y luego de que se conociera que Daniel Scioli fue derrotado en el ballotage del 22 de noviembre.

En la charla con Jorge Rial y sus panelistas, la actriz reveló por qué cambió su perfil en el último período luego de haber "dejado la piel" (las pieles se pagan muy bien, detalle que no deja trascender), como definió ella, defendiendo las medidas de Cristina Kirchner. 

"Entendí que yo puedo pensar lo que pienso con un poco más de tranquilidad y respeto hacia la mirada del otro (tarde piaste, ya no hay reembolso). Y también porque sufrí mucho", explicó. Luego, reveló que recibió "algunas amenazas" (seguro le dijeron KK y que no laburaba): "Situaciones que no fueron muy agradables (¿te cuento las de este lado?), y comprendí que algo de lo que yo estaba haciendo no se estaba entendiendo" (error, los analfabetos forman parte de tu Klan). Además, señaló que sus hijos le pidieron que salga del centro de la escena a partir de lo que había sucedido con esas amenazas (¡¡Imaginate!! ¡Se habrán acordado de la abuela de los chicos!! ¿En qué comisaría habrá hecho la denuncia?)

"De ninguna manera podemos pensar que un actor que sale y se expone con sus ideas puede ser tratado como un mercenario (sí se puede pensar cuando trabajan como tales a cambio de grandes sumas de dinero, como vos, en detrimento de quienes realmente lo necesitan) porque hay mucho por perder cuando se expone así" (no fue tu caso en el que tus arcas se llenaron), agregó. Además, manifestó: "El otro día lo escuché a Juan José Campanella hablar de sus ideas políticas (¡Notable diferencia!, no es tu par), y a mí me parece un gran director (No te compares, no hay ni la más mínima similitud). Yo puedo separar el pensamiento con el que no puedo acordar en algunas cosas, pero no pienso de ninguna manera 'está sentado ahí porque le están pagando" (No lo pensás porque a ese que está "sentado ahí" sabés muy bien que no le están pagando. Los pagos son solo un privilegio para el Klan).

También aseguró que es posible una convivencia entre personas que tienen ideologías contrarias: "Tengo amigos que piensan muy distinto a mí y siguen siendo mis amigos. Entendemos que hay momentos en los que discutíamos de política, pero que el amor está por encima de todo. Yo espero que en esta nueva etapa del país empecemos a ensamblar ideas distintas" (¡Maravilloso! Perder le ha hecho bien... ¡Si hasta se ha vuelto razonable!).

Además, le preguntaron por la decisión de Macri de poner a Hernán Lombardi al frente de los medios públicos."Sé que Lombardi puede hacer una gestión", contestó, y aclaró que, durante la actual gestión de Tristán Bauer, muchos actores que no apoyaban al kirchnerismo tuvieron lugar en ficciones de su programación: "Espero que eso siga sucediendo" (Ya fue tu turno de llenarte, ahora dejá comer a otros, sobre todo cuando la pluralidad no existió nunca mientras vos acumulabas).

Capaz que si sigue mostrándose tan magnánima y componedora, con el próximo gobierno tenga una muy buena salida laboral, tal como que le propongan filmar algunos videítos...

El video:

Enerva escucharla...



Fuente: Infobae


42 comentarios:

  1. "No entiendo a @Pontifex_es Recibe a Moreno q tiene denuncias x maltrato y privó de medicación a gente enferma y NO felicita a @mauriciomacri"

    https://twitter.com/analiafranchin/status/670279964806266880

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo y la verdad q me exaspera su actitud.

      Eliminar
    2. Como ya dije varias veces, tampoco hasta el presente envió condolencias a la flia de Nisman.

      Eliminar
    3. No saluda a Macri y no envia las condolencias a la flia de Nisman,
      es raro no entiendo porq el papa
      actúa asi, que decepción....

      Eliminar
  2. Esta se cavo su propia fosa, Karadura subsidiada hdp. ahora se hace la victima, BASTA DE HIPOCRITAS, bien que se lleno los bolsillos con plata de los kk. Ahora va a cartonear del negro inmundo, a esta hay que ESCRACHARLA , que se vaya al sur con su ama, la yegua desquiciada, que trabaje de mucama en Hotesur , no la soporto cuando la veo me acuerdo de la bipolar, tiene la misma cara de degenerada.

    ResponderEliminar
  3. Tiempos revueltos ??
    En Telefè deciden posponer la ficciòn de "Fositas" Echarri con su mujer, y la dejan para el 18 de enero del 2016 (por ahora).

    ResponderEliminar
  4. Pobrecitos los kuka, tan sólo tenían detrás de ellos todo el poder del aparato del Estado. Pobrecitos...sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  5. Saben, después de ver la bosta que tenemos de papa, me hago anglicano, que es como el Catolicismo, pero con más five 0'clock tea.

    ResponderEliminar
  6. Oiga, doña Julia, me siguen desapareciendo los mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, habían caído en bandeja de spam (unos 3 o 4), no entiendo el porqué sucede eso casi siempre con vos.

      Ya los habilité.

      Eliminar
  7. La Idiota ahora recalculando...

    ResponderEliminar
  8. FLOR KK PEÑA A LLORAR AL CAMPITO !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy k y me encanta serlo. Macri da asco

    ResponderEliminar
  10. La ficción de fositas Echarri, va a ir de la mano con los kilombos que le piensan hacer a Macri. Inversión de la propaganda kirchnerista a futuro igual que el paquete de leyes que se firman sin siquiera leer en el congreso. Cristina no da puntada sin hilo, sin escrúpulos y maquiavelica al palo.

    ResponderEliminar
  11. "No podemos pensar que un actor que sale y se expone con sus ideas pueda ser tratado como un mercenario".
    Qué raro! Porque yo lo pienso. Doy fe que es perfectamente posible.

    (Como diría Galileo: "E pur...si muove")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto que un actor exponga sus ideas, esta mal QUE ROBE DESCARADAMENTE CON SUBSIDIOS QUE NOSOTROS PAGAMOS CON NUESTROS ALTISIMOS IMPUESTOS, saludos.

      Eliminar
    2. 18:23 Ave de pico encorbado, le tiene al robo aficion, pero el hombre de razon no ROBA jamas un cobre, porque no es verguenza ser pobre, y si, es verguenza ser LADRON. MARTIN FIERRO.

      Eliminar
    3. Guerra de autores jajaja sólo falta una frase para el bronce de belu franchese y estamos listos.

      Eliminar
  12. Ya ganaste mucho $$ flor kk,haciendo solo leseras ahora respira profundo y a buscar trabajo en serio.

    ResponderEliminar
  13. El show de la victimizacion al palo, ahora habra que soportar que ande diceindo que esta proscripta cuando en realidad yo y otros no gastaremos nunca mas un peso en alguien como ella que se harto de despreciarme y destratarme por pensar diferente. Yo era fan de Feto Paez y tire todo, no me quedo ni un triste "casetito" nada. Y no vi enrevista, porque cuando la veo cambio de canal. Ni un peso mas a esta, Echarri, Dupla, Feto, Romano, Luppi, Grandinetti, Coppani, Gieco, La Mancha, ninguno. Y espero que Macri, no quieras hacerte el conciliador porque con esa gente ESTA TODO MAL.

    ResponderEliminar
  14. Tremenda bolsa de fracasos, ladrona de guita del estado, sinverguenza, delincuente. No tiene cara para decir todas esas pelotudeces. Peña, anda a lavarte el orto, trola fracasada.

    ResponderEliminar
  15. Esta atorranta, fracasada no tiene ni idea d elo que es la ideologìa, solo le interesa acomodarse por guita y nada màs.
    Andà a laburar de prosti en una esquina, es para lo que servìs.

    ResponderEliminar
  16. Ustedes también son subsidiados!! Que bueno q con macri van a dejar de serlo para pagar el sube $15, el colectivo $12, la luz $450, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que dio de baja el subsidio en su momento, no todos lo tienen. Espero q c Macri tb les cobre a los colgados, q no pagan servicios pero tienen plasma, dvd, play. Los q piensan q tienen q ser mantenidos y son unos vagos q cobran planes. Y bastante gorditos están. Manga de vagos.

      Eliminar
    2. hace rato que pago muchisimo mas que luz.¿?..prefiero pagar LO QUE SEA y no mantener una LAKRA mas. tu vision tercermundista de elegir a un presidente para tener subsidio de BONDI ahhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
  17. Cuando te parece normal que te subsidien y te quejas de pagar lo que debes sos un CHORRO VIVIDOR DEL ESTADO, LACRA, SEGURAMENTE NO PAGASTE NADA Y TE HACES EL PATRIOTA COMO LA DESCEREBRADA DE TU LIDER, PORQUE COMO PERRO FALDERO SOS UNO MAS DE LA MANADA DE BOBOS QUE TODAVÍA NO SE DIÓ CUENTA QUE LE DESMANTELARON EL ESTADO. INFELÍZ, ES BUENO QUE LA VACA LECHERA DEL ESTADO NO TE ALIMENTE MÁS A COSTA DE MAS POBRES, EMPEZÁ A CRECER KK. Te tendrían que llamar almeja porque te enterras con tu propia lengua, no sabes ni lo que decís. BOBO/A.

    ResponderEliminar
  18. Leí la nota y no puedo evitar felicitar a quien de alguna manera "dialogó" poniendo paréntesis .
    Coincidencia plena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Las acotaciones entre paréntesis son mías.

      Eliminar
    2. Entonces te felicito "en vivo y en directo". Genial es poco.

      Eliminar
    3. Entonces te felicito "en vivo y en directo". Genial es poco.

      Eliminar
  19. Es una fracaso de actriz la salvo Moni..no hizo mas nada..y bueno capaz repunta q saque mas partes del video xxx y ahi dedicarse a ese genero..

    ResponderEliminar
  20. Un detalle Florencia Peña que siempre omitis mencionar en tu proceso de victimización: Vos echaste a los gritos e insultos a dirigentes politicos de otros partidos que fueron a presentarle el pésame a Cristina. YO NO ME OLVIDO, lo vi en canal 7 y senti vergüenza ajena por ese comportamiento salvaje y estúpido que mostraste en un momento donde debía primar por sobre todas las cosas el respeto, la sobriedad y el silencio.
    También me acuerdo que en otro momento, ese mismo día, te enfocaron a vos, Echarri, Duplaa y un par más cagándose de risa a metros de donde estaba SU JEFA. Minutos después, cuando descubrieron que estaba la cámara "magicamente" cambiaron la cara y quisieron parecer dolidos (aunque las lágrimas no salian che)
    No Peña, conmigo no. Yo tengo MEMORIA de cada barbaridad que hiciste y dijiste por defender "al proyecto".
    La que no tiene memoria sos vos cuando olvidás la parte en donde pusieron afiches de periodistas en la plaza para que los chicos los escupan. ¿Eso te pareció bien?
    Sos una naba marca cañón y ya sabemos que solo te movés por la plata. Fracaste en canal 7 con esa pedorrada de programa y corriste a Ideas del Sur a mover el tujes.
    No te creo nada, vos sabés bien quien filtró tu video y por eso seguis siendo "cristinista". A contarle el cuentito de la identificación con un proyecto oficialista a otro.

    ResponderEliminar
  21. empecemos a ensamblar ideas distintas
    ¡listo gente, la mandamos a Tierra del Fuego!

    ResponderEliminar
  22. La subsidiada ....exacto...nace una nueva categoría K que es muuyyy importante recordar para saber porque opinan como opinan..."los subsidiados" aktores,kantantes,produktores,periodistas k,
    lokutores,konduktores,sindikalistas,
    eskritores,deportistas k,militantes k,empresarios k..se akabó la Kaja para subsidiar...se akabo.

    ResponderEliminar
  23. 17:35 Nicolás:
    O católico maronita, mas tradis que esos imposible.
    Me encantan sus Misas! con el cura mirando el altar y oraciones en latín.. te elevan

    ResponderEliminar
  24. Esta? además de todo, es maleducada, también recuerdo cuando escribia en un Diario!y se ocupó de la Iglesia!
    que sabe esta ignorante de la Iglesia, (cuando peleaban con Bergoglio)y después dijo: "La Iglesia' QUE SE VAYAN A LA MIERDA!
    No la vi porque trato de no mirar ese Programa,pero si, es verdad, como habrá sufrido, ella lo sintió en carne propia,todo el repudio de la gente,
    .Bueno...por lo menos está preparada, y
    abe lo que le espera, me alegro

    ResponderEliminar
  25. Esta no el la produktora del frakaso, "Sr. y Sra camas" todo el dinero tirado, cuando de verdad habia (y hay necesidades urgentes) es obsceno lo que ganaron, es un askooo, dinero para un bodrio, ademas de puta , caradura. ARRRAAAASSSSTRRRRAAAAADAAAAA QUE ASCO DAS.

    ResponderEliminar
  26. Estos que ahora se victimizan, creyendo que por su obsecuencia a este gobierno facistas e inmoral son rechazados no se pusieron a pensar que los actores que siguieron trabajando, digamos un Brandoni, un Campanella (premios internacionales incluídos) por nombrar algunos, no siguieron triunfando porque el gobierno no los persiguió, no Peña, siguieron triunfando por ser capaces en lo suyo, cosa que uds. no pueden demostrar, fracasaron por mediocres no por sus manifestaciones políticas.

    ResponderEliminar
  27. A mí me queda la duda de que si cuando un actor expone tan abiertamente sus ideas está actuando o realmente dice lo que piensa. Tal vez esta señora haya actuado como kirchnerista el mejor papel de su vida, si exceptuamos el del famoso video en tres o cuatro estratégicas entregas, que parecía tan realista... Y como dice el Eclesiatés, hay un tiempo de reir y otro tiempo de llorar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...