miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dos realidades. Una de ellas cuasi mafiosa... Con video



Pero esta es la palabra de Macri. La real...


37 comentarios:

  1. Típico seguirá lo mismo,medios a favor y los mala leche,este país NO aprende nada, una lástima, que templanza deberá tener MM.

    ResponderEliminar
  2. No hay que leer "Pagina rota"es un atentado al periodismo.

    ResponderEliminar
  3. Julia te dejó este link,besos Fany.
    http://www.altoescandalo.com/2015/11/la-negra-vernaci-apunto-contra-pamela.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. 1:34 ¿no te parece un poquito desubicado venir con ese link de conventillo barato y en este segmento del blog en donde se trata un tema tan delicado?

    ResponderEliminar
  5. Genio y figura hasta la sepultura, es una guacha mal parida! No hay que dejarlo solo, despues de este primer entusiasmo, hay que seguir aunque solo sea por internet, apoyandolo y defendiendolo. Todos los que lo votamos y los de buena voluntad que no lo hicieron. Macri fue claro, el solo no va a poder.

    ResponderEliminar
  6. hasta el ultimo minuto va a ser la hija de puta (con todas las letras asi)q fue , es y sera la yegua q ya se nos va , gracias a dios!! Hay q seguir apoyando a Macri mas q nunca!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que estar tranquilos y fuertes. Los K siempre apuestan a sembrar miedo e incertidumbre. Oídos sordos a la necedad. Fuerza ante la maldad y los anti-democráticos. Los K están haciendo todo lo posible para que no se festeje con alegría el fin del kirchnerato. Nuestro único objetivo debería ser apoyar y comprometerse al fortalecimiento de las instituciones. Y salir a festejar con alegría.

    ResponderEliminar
  8. Hace apenas unos días nomás sentía una alegría similar a la que experimenté en el '83 cuando asumió Alfonsín.
    Hoy sinceramente temo que volvamos a un pasado mucho mas doloroso que el de los '90. Al ‘87, cuando el Movimiento Carapintada intentó en varias oportunidades destituir al Gobierno Democrático de Raúl Alfonsín; entre otras cosas, por el Juicio a La Junta Militar. Aunque esta vez los actuales Karapintadas ya no son militares, simplemente mutaron hacia La Kampora y Quebracho, teniendo como líder a una peligrosa desequilibrada, capaz de negarse a una Transición lógica y transparente como corresponde en toda Gestión Democrática.
    Ahora quisiera ver a todos aquellos que dicen defender a este Gobierno y a su (VERSO) relato, que salgan con la consigna: "Je suis Cristina", apoyándola incondicionalmente en este atropello institucional para que quede de una vez en claro quienes son los verdaderos golpistas y Traidores de la Patria, ya que el único objetivo que buscan y siempre buscaron los Peronistas; es la destrucción de la República!

    ResponderEliminar
  9. TE VAS IGUAL DELINCUENTE. Si soportamos 8 años tus delirios, podemos soportar estas semanas que quedan y sostener a nuestro nuevo presidente.
    Espero que en tu vuelta a Calafate te pongan un bozal y un chaleco de fuerza por un largo tiempo. No puede ser que seas tan mala persona, te cagás en el pais, te cagás en la democracia y te cagás en la paz social.
    No quiero verte nunca más never in the puta life!!!
    Juro que nunca pensé que me indignaría tanto una actitud de Cristina (y eso que tiene historial) pero esto de hoy es sencillamente increible.

    YA LO SABEN GENTE, MACRI VA A ASUMIR SIN SABER SIQUIERA SI LE DEJARON LA SILLA EN LA ROSADA. ¡Y pensar que un 54% la votó hace 4 años! Si algo pasa el 10 de diciembre contra la asunción no tienen perdón, ni uno de los que la votó en 2011, NI UNO.

    ResponderEliminar
  10. Indignante como esta "mujer" se caga en la democracia, en las instituciones, es lo peor que le paso al pais LO PEOR. NUNCA PENSO EN EL PUEBLO, NUNCA. Hay que estar apoyando al nuevo gobierno, con esto queda claro que son capaces TODO. No quiero ver un k en mi put@ vida.

    ResponderEliminar
  11. Hace 4 años ganó porque las elecciones estaban entongadas también yo ese 54% jamás lo creí. Todo cuento como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Y me olvidaba, pagina 12 MORITE

    ResponderEliminar
  13. Es increible que una persona pueda sentirse orgullosa de dejar la presidencia de un pais, con todo el desprecio y la desaprobacion de mas de la mitad del pueblo argentino y ni en sus ultimas actitudes, se pueda reivindicar minimamente. Que lamentable esa seńora, la corroe el odio. Sigue confirmando que lo mejor que le pudo haber pasado a este país es ser gobernado por una persona que lo unico que quiere es sacar al pais del enorme crater en que lo dejó el Kirchnerismo. Por momentos hasta miedo me da que algunos de los multiples secuaces asesinos de la seńora, pueda ir contra el presidente, cuando este se ponga implacable con la korrupción.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  14. "Algo huele mal en Dinamarca"

    ResponderEliminar
  15. Tranquilos ...todo va a cambiar si o si...porque se les acabo la CAJA...entienden? No tienen mas caja ...ni la de Caba ni la de Nacion NI LA DE PROVINCIA ...CFK hizo lo peor que puede hacer un peronista ...dejar al peronismo sin fondos...GRACIAS CRISTINA POR NO ESCUCHAR NUNCA Y SER TAN CAPRICHOSA si ponias a otros capaz ganaban ! Que carajo vas a liderar desde Santa Cruz y con el peronismo en contra ? Jaaaaaaajaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ...periodistas..diarios ...programas.. cargos públicos..gente en plazas llevadas en colectivos ... todo..se acabó todo...NO TIENEN CAJA.. NO TIENEN MAS PLATA toda la guita del país esta en manos de tres amigos de Palermo viejo..eso son Macri Larreta y Vidal ...tres amigos...Se acabo los Brancatelli, las Kampfer ,las Mengolini,los Cn23 los pagina 12 los VHM,los Pablo Echarri ...se acabo la guita ,se acabo la conviccion ...SIN GUITA NO HAY MILITONTOS Chauuuuuuuuu basuras
    ...CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  17. Comparto, creo que la ciudadanía debe estar atenta y defender el nuevo gobierno de modo que no pretendan hablar en nombre del pueblo y actuar con actos violentos para voltear a Macri y colocar nuevamente a su reina en el poder. Espero nos equivoquemos, pero todos sabemos los bueyes con los que aramos todos estos años

    ResponderEliminar
  18. Lo sabremos proximamente...
    http://periodicotribuna.com.ar/17144-hubo-fraude-en-el-correo-durante-el-balotaje.html

    ResponderEliminar
  19. Tremendo...patetico..lo de esta lakra..dudo que ira a la entrega de mando...seguro inventara alguna enfermedad..pero lo bueno es que el 10/12 nace una nueva esperanza para todos..

    ResponderEliminar
  20. Chicos

    Esos " negros con cabeza limada " como dicen no se mueven sin guita ... no tienen mas guita y el peronismo va querer volver al poder pero no así ... los peronchos son muchos y no quiere quedar pegados como golpistas El NEOPERONISMO ODIA A CRISTINA porque los dejo afuera ..ellos mismos los van a repudiar ...no tienen apoyo ni plata ...van a quedar como 4 loquitos subversivos de quien la justicia se tendra que encargar.

    ResponderEliminar
  21. Cuando era chica yo admiraba a Chile, y mi papá se enojaba, porque como la mayoria de la gente los subestimaba.

    Ayer despúes del Papelón de la Portera del Burdel, Nelson Castro, mostró cuando se fué Piñera, (el Candidato de derecha,según muchos) que dejó muy bien a Chile, se fué, e hizo la transición, que educación! que lindo! me emocionaron sus palabras,
    Viva la diferencia brutos, Felicitaciones Chile!
    Pero...no olvidemos a Menem, Alfonsin, de la Rua.QUIEN MIERDA PUSO A ESTA YEGUA DE MIERDA, ATORRANTA BARATA!
    Parece que dijo: que estaba dispuesta a ir a la Asuncion (?????????????????????????????????????) esta atorranta evidentemente está muy loca.
    Lo digo siempre, tengo miedo,....mucho miedo...de los degenerados que responden a ellos.
    LO UNICO QUE PIDO A DIOS ES QUE ESTA TENGA SU CASTIGO, ELLA Y SU FAMILIA,como me voy a divertir!!!!!como lo hice con el tuerto.
    ULTIMA NOVEDAD, Victoria Onetto, renunció a Cable Visión, y lo anunció por twitter,las puteadas, que recibió .....en fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le deseas a ella que se triplique en vos y tu flia. de todo corazòn

      Eliminar
  22. ACA LA POSTA JULIA...LEELO POR FAVOR...

    Rex_Aluminio
    ‏@Rex_Aluminio
    1000 mesas donde Macri saco 0 votos. Son cerca de 337.000 votos.Para empezar..
    http://pastebin.com/FBis09Wk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha impotencia, Palermito.

      No te podés imaginar cuánta.

      Estoy pensando en hacer una recopilación de todo esto, después veo como lo armo.

      Eliminar
    2. HAY QUE DIFUNDIRLO...OTRA COSA NO PODEMOS HACER...
      POR AHORA...

      Eliminar
  23. Esha inaugurando el " showrum" de pediatría
    BRUUUUUUTAAAAAAAA TE VAS PUTAAAAAAAAAAAAA MENTIROSA TODO MARAVILLOSO EN "TU MUNDO" CINICA como te quiero ver inaugurando los pasillos de Comodoro Py

    ResponderEliminar
  24. asi lo esperó

    https://twitter.com/sgvero/status/669204178930171904/photo/1

    ResponderEliminar
  25. Hola Julia no sé si será cierto pero dicen que ayer en la reunión de Macri con Cristina está lo llamó para pedirle que dejara algunos funcionarios de ella en ciertos lugares claves, a lo que Mauricio dijo, no hay más nada que hablar, buenas tardes y se retiró.

    ResponderEliminar
  26. http://www.nexofin.com/notas/366636-el-guino-que-cristina-nunca-consiguio-merkel-invito-a-macri-a-alemania-n-/
    Julia y gente..les dejo este link..
    Esperemos que este y otros tipos de respaldo sirvan para extirpar la kk y lo peroncho de este pais
    Soledad

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Todo ese kilombete es el que nos dejó tu ama.

      Así que ahora, sentate y bancátelo, tal como nosotros nos tuvimos que bancar a una déspota enferma que llevó el país a la sima (con S) de los infiernos más profundos.

      Y terminala con Magnetto, parece que no sabés decir otra palabra.

      En definitiva me cansaste, así que chau...


      Eliminar
  29. Yo si te puedo ayudar a entender: cortito,cortito. NOS VA A ROMPER EL ORTO A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orto ya lo tenemos roto por LALOKA DIKTADORA ahora no te quejes y disfruta.

      Eliminar
    2. 16:09

      Armen un partido y ganen elecciones.

      LTA.

      Eliminar
  30. 8.26: Creo que lo dije en otro post. Ok, ponele que no fue el 54% pero si habia superado el 45% seguro. E igual da lo mismo el porcentaje, yo me refiero puntualmente a los que la votaron y ahora "no la votaron", NO TIENEN PERDON.
    Porque su núcleo duro siempre va a estar orgulloso de haberla votado, pero el resto ahora se lava las manos. Fijate la primera vuelta de Scioli y ahi tenés los números reales K. El resto que en su momento la votó son el tipico "yo, argentino". Y la verdad, le hacen peor al pais que los militantes orgullosos de tener una jefa, porque al menos éstos últimos no ocultan lo que son ni sus intenciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...