jueves, 5 de noviembre de 2015

Denuncia penal contra CFK y Domínguez por el escándalo en Diputados

Los jueces Ercolini y Torres recibieron presentaciones contra la Presidenta y el titular de la Cámara Baja por la presunta designación irregular de 2 militantes de La Cámpora en la AGN.


Juan Ignacio Forlón, de La Cámpora y expresidente del Banco Nación, designado en la AGN de manera polémica.

Leer la nota completa aquí

6 comentarios:

  1. ¿Presunta? Nada de presunta!!! Fue un acto ilegal desde todo punto de vista. Violaron el reglamento interno y las leyes de designación para la AGN.
    Más vale que estos jueces hagan las cosas como corresponde e invaliden lo de ayer porque seria el colmo de los colmos que encima se hagan los pelotudos.

    ResponderEliminar
  2. Que sinverguenzas, se rien del pueblo, jamas vi algo igual, los jueces que se pongan las pilas, como puede ser que sean tan cagones, es indignante!!

    ResponderEliminar
  3. Para variar, estos corruptos haciendo chanchullos.

    ResponderEliminar
  4. El AFCA prohibió emitir imágenes y datos sobre la salud de Ale POR FIN SE VA A EMPEZAR A HABLAR DE COSAS IMPORTANTES COMO ESTASSSSSS ! Estoy harta de estos corruptos DE LA CARADUREZ E IMPUNIDAS DE ESTAS LAKRASSSSSS AHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero que prospere la denuncia penal, ¿eh? Hartos de jueguitos, haciendo ver como que somos un país en serio, y luego distraen con escandaletes surtidos para que todo quede en la nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...