viernes, 27 de noviembre de 2015

Comencemos a tener MEMORIA. Rostros y nombres para no olvidar


53 comentarios:

  1. Sinceramente ridiculo este ataque. Es muy estilo La Campora... me sorprende, Julia. Soles tener criterio.
    A esta gente la voto un grupo de trabajadores esperando que los reprensenten en temas que si no se trataban hoy quizás nunca hubieran sido sancionados. No seamos ridiculos. Critiquemos a quien tenemos que criticar y no solamente a quienes fueron e hicieron su trabajo como corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Ohhhh ciertoooo!! Te doy la derecha...

      Olvidaba que una de las leyes indispensables a favor de los trabajadores era la que por suerte hoy se sancionó:

      "El día nacional del ladrillero artesanal".

      Pido disculpas por mi distracción.

      La palabra ´ataque` y la Cámpora, forman dupla perfecta en el mismo renglón escrito por un esclavo K.

      Saludos a tu amita.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. ESTOS TRABAJADORES ???????? JAJA ME HACES REIR EL CULO JJAJAJA

      Eliminar
    5. Yo vote a los progresisitas y ahora me quiero pegar un tiro xq lo unico que logre fue que entrara al congreso la imbecil de donda para hacer estas pelotudeces. Los trabajadores no queremos 100 leyes que traigan problemas en 15 días, queremos las leyes que tienen que salir en su debido tiempo, tampoco 10 años despues. Nunca más te voto Donda, sos una verguenza

      Eliminar
  2. Los criticamos x ir a dar quorum, o sea, asistir a su puesto de trabajo...?? Me parece perfecto que asistan, no me parece de traidores aunque ello conlleve a que la mayoría vote lo que quiera, pero es así la democracia, lo que la mayoría decide...al final decían que no asistían los otros porque iban a tratar la designación sobre tablas de anibal Fernández en la agn y no fue así, por favor! No se coman el chamuyo de clarín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo es bueno abandonar posturas tan extremas y apostar al consenso,el mejor ejemplo de ellos es M.Macri y cambiemos

      Eliminar
    2. Tanta urgencia en asistir al puesto de trabajo para votar 100 leyes a libro cerrado en un día!?

      Haganse KO GER

      Eliminar
    3. Pelotudeces no. El retirarse del recinto es una estrategia que tienen las minorías para no hacer quorum y evitar que la mayoría del congreso apruebe leyes sin concenso. Los pelotudos de la izquierda tendrían que haber hecho lo mismo, son una verguenza por dejarles a los k meter 100 leyes para perjudicar al gobierno que sigue (o sea a todos los argentinos)

      Eliminar
  3. el k q escribe se contesta solo, asi cree q nos tragamos el sapo de q son mas.

    ja ja ja!

    lta

    ResponderEliminar
  4. Julia, estas enceguecida y a la defensiva. Tu prejuicio es lo que te esta volviendo ciega. No soy K, ni jamas llamaría a un politico mi amo ni mi jefe. Estoy dando mi opinion con completa y absoluta objetividad pensando que tu ataque es innecesario y que esta gente cumplia con su trabajo. Que los K llamaran a sancionar 90 proyectos me parece una estupidez, pero que ellos dieran quorum es cumplir sus funciones.
    Que triste que te hayas convertido en lo mismo que criticas. Me merezco unas disculpas, y me sorprende tu agresividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te sorprenda... Es el hastío de lo que tuvimos y tenemos que soportar.

      Sos muy magnánima para los 12 años que estuvimos bajo el yugo, de eso no te veo lamentarte. Tu justificación para lo que hoy se cometió es lamentable.

      ¿Disculparme? Sentate... Y espero que tengas una buena poltrona... Otros son los que tienen que hacerlo, no yo...

      FIN.

      Eliminar
    2. Te merecés una patada en el culo, camporita parásito.

      Eliminar
    3. Ahora se camuflan haciendose los diplomáticos y tolerantes estos mugres..se creen que porque hablan lindo no los sabemos detectar

      Eliminar
    4. 2:O7 Vos sos K, que les pasa ahora se hacen los humildes, si crees en tu modelo no mientas, defendelo con uñas y dientes, no te escudes en aclarar que no sos K, son un cobarde , cagon, miserables hasta el final, se termino la joda , ahora a trabajar, y acordote nunca hay que tomar " prestado " lo que no es tuyo, a eso se llama ROBAR.

      Eliminar
    5. Cumplir sus funciones es defender al pueblo pelotudo! no dar quorum para aprobar 700 leyes. manga de inutiles

      Eliminar
  5. Bueno , por una bolsa de guita , miran de reojo y levantan la manito, totalllll...... alguien con dolor de estomago los voto , esta claro que la politica mal entendida , es un negocio que muchos tienen en el Congreso y siempre se puede vender el alma al diablo . El lunes habra gente en el banco comprando dolares no ? o el pago fue en dolares ? qui lo sa . Los que nacen para pito, nunca llegan a ser corneta , lo saben .- Los discursos pedorros son para los ignorantes que los escuchan y tienen la suerte de que los sigan , EDUCACION OBLIGATORIA POR FAVOR !!! ASI NO SE TRAGAN EL VERSO DE CUALQUIERA SIN ANALIZAR LAS ESTUPIDECES QUE DICEN, COMO LLENARSE LA BOCA HABLANDO DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR . Y EN CUANTO PUEDEN , MINGA !!!

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón Julia, éstos son una verguenza nacional, jugaron para los K, podrían haber esperado después del 10, pero no, uno de los proyectos les dió 5 mil millones a Sta Cruz (YCF) que tendrá que pagarlos el próximo gobierno, amén de expropiación de propiedades sin previo estudio de cada uno de los proyectos presentados.Estos solo hablan del proyecto de los trabajadores, pero mientras tanto votaron otros que perjudican al país.Son traidores a la Patria y afines a la Jefa a la que se dicen opositores para la tribuna.

    ResponderEliminar
  7. Ok, es verdad que ir era su deber, pero tampoco creamos que fueron sin saber que iban a formar parte de esta canallada de sancionar leyes a pedido de La Bruta y para complicarle la tarea a Macri! Tampoco creamos que estaban y fueron para aprobar las leyes a favor de los trabajadores! porque ya que son tan defensores de esos intereses, hubieran hecho presión antes y desde que se cajonearon esas leyes, o sea desde hace añossss!!!!
    No seamos ingenuos!! ellos fueron a sabiendas y a conciencia de lo que iba a pasar!! que no nos quieran vender el buzón de defensores de los trabajadores, porque bien sabemos que hoy más que nunca, "don Billetín" anduvo de paseo por las bancas de nuestro vapuleado Congreso!

    ResponderEliminar
  8. El Bauen versus 5000 palos para Santa Cruz y Lozano parte del directorio de Yacimientos Carboniferos del Estado (que omitió mencionar oportunamente y salió con boludeces sobre indemnizaciones a ÑOQUIS rajados hace 30 años de empresas manejadas en forma ineficiente por el Estado gobernado por Alfonsin)

    Algo no cierra 1.26 y es el hecho de poner sus intereses personales por sobre los de todo el pais. A Donda le interesa más su ego para salir a decir "MIIIIIIIII PROYECTOOOOOO del Bauen" que leer el resto de las leyes que votó y preguntarse aunque sea porque carajos tanto apuro en mandarle a la tía Alicia los 5000 palos.

    La izquierda siempre fue funcional al fascismo peronchorrista. Y lo quieren cagar a Macri como sea. Lo que votaron hoy no tiene calificativo alguno: prefieren que en unos meses se incendie el pais antes que poder tener 4 años de democracia. Los zurdos no son compatibles con la democracia, nunca lo fueron.
    Recuerden esto: estos 4 más unos K resistentes son los que en unos meses van a empezar a romper las pelotas cortando calles porque en el super de su barrio no consiguen galletitas Oreo y otras sandeces por el estilo.
    La forra de Bregman hoy dijo que votaba en defensa de todos los argentinos (no gracias señora, me defiendo solo) porque en algunos barrios ya estaban comenzando a pensar en formar un nuevo club del trueque VIL MENTIRA para desestabilizar a un gobierno que todavía no comenzó.
    Napalm para los 4 previo paso por agua y jabón.

    ResponderEliminar
  9. ERROR: Dar quorum no es cumplir con sus funciones. Estar presente puede que si, pero votar en contra también es cumplir con sus funciones. Muy stalinista el concepto de "cumplir con sus funciones" ligado a votar a favor del oficialismo cualquier verdura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, Donda dijo también que no votó varias de las leyes. Estoy de acuerdo en varios de tus conceptos, pero también estoy de acuerdo en que ellos pensaran que si no se votaban ahora no se votaba más, ella explicaba que habían hablado previamente con la gente de Cambiemos.

      Eliminar
  10. Hola Julia, yo la vote a Donda y ayer me desilusiono dando Quorum, pero despues lei en su tuit que no se podia permitir no estar presente cuando se votaba la ley del Bauen. Yo tengo que decir que me parecio razonable. Lo lamentable es que estos HDP de los K, metan leyes importantes para la izquiera, seguramente a proposito, para que les den quorum.

    Y yo estoy de acuerdo con muchos, yo no quisiera meterlos en la hoguera porque tenemos que terminar con esta grieta. Me duele la grieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabian y se vendieron . Podrian haber logrado lo del bauen y lo de la mina despues.
      Escuchaste anoche cuando la vendida de Donda le dijo a Brancatelli.
      Volviste compañera!!!!
      NUNCA ME FUI.....
      Se cagó en todos los que la votaron...
      Decepcionó a mucha gente. Se vendió pir muy poca guita. O la presionaron aniche se le aflautaba la voz cuando explicaba lo inexplicable a Mariano el periodista .
      Seguila y vas a ver. Falsa quetia solo el puesto le calienta un pepino lo que quierf la gente.

      Eliminar
  11. concuerdo con rem la izquierda no es democratica y son mas hipocritas que los K y tengo una pareja amiga que son zurdos de distintas corriente y asi voy conociendo el pensamiento que tienen. No podes dar quorum a una semana del cambio de gobierno porque te interesa una sola ley, se pasaron por el moño del globo las otras 90.

    ResponderEliminar
  12. No se puede creer los comentarios k disfrazados de democráticos. Como subestiman a Julia, a los lectores y comentaristas. Siguen diciédonos que hay que pensar, que decir y como actuar. Son dictadores hasta el último segundo. Gente, se les termina el curro, estos impresentables lo único que hicieron fue calentar la silla en programas políticos pedorros. Ninguneados y humillados por los mismos k, como olvidar los de las plumas a Donda dicho por el ministro de economia Evidentemente la dignidad tiene precio.
    Genial el post Julia, adhiero totalmente, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, son
    VERGUENZA NACIONAL!!
    Pude vivir estos ultimos años sin ellos y puedo seguir viviendo asi.

    ResponderEliminar
  13. lei las 96 leyes aprobadas, algunas me parecen bien, otras tengo mis reservas pero la peor es encajarle 5000 palos de YCF para Santa Cruz que NO estan en el presupuesto.
    ayer lei un tuit que resume todo esto que estamos viviendo estos dias:
    El kirchnerismo es como ese inquilino que se le venció el contrato y te destroza el departamento porque no queres renovarle.

    ResponderEliminar
  14. lei las 96 leyes aprobadas, algunas me parecen bien, otras tengo mis reservas pero la peor es encajarle 5000 palos de YCF para Santa Cruz que NO estan en el presupuesto.
    ayer lei un tuit que resume todo esto que estamos viviendo estos dias:
    El kirchnerismo es como ese inquilino que se le venció el contrato y te destroza el departamento porque no queres renovarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con vos!!!!
      Que poder de descripcion y de síntesis.
      Felicitaciones. !!!!

      " El kirchnerismo es como ese inquilino que se le venció el contrato y te destroza el departamento porque no queres renovarle"

      Grandioso. Son grandes resentidos. Es el espiritu montonero si no es para mí no es para nadie.



      Eliminar
  15. concuerdo con rem la izquierda no es democratica y son mas hipocritas que los K y tengo una pareja amiga que son zurdos de distintas corriente y asi voy conociendo el pensamiento que tienen. No podes dar quorum a una semana del cambio de gobierno porque te interesa una sola ley, se pasaron por el moño del globo las otras 90.

    ResponderEliminar
  16. Unos caraduras hubieron hablado con la oposicion y despues de diciembre se iba a probar sus proyectos que no se hagan los inocentes estos son los que decian votemos en blanco traidores a la patria encima sabiendo que ya habian aprobado el presupuesto y sabiendo que jodia al nuevo gobierno se los vio riendose,forreando siendo parte de esa mierda y anoche en intratables brancatelli feliz diciendole "volviste companera"y ella diciendo "nunca me fui"esta todo claro y muy bien el periodista mariano que los mato genial tomemos nota

    ResponderEliminar
  17. Parece que algunos se acordaron que ocupar las bancas es cumplir con su obligación, sólo por dar un ejemplo, recuerdan a cuántas sesiones concurrió el finado y tantos otros que ni aparecían en las reuniones de comisión, no seamos incautos ni hipócritas, acá el único motivo que existe es boicotear un gobierno votado por el pueblo y resistido por la izquierda recalcitrante que nunca aportó ninguna idea en función de una estabilidad institucional del país y así llegamos a este estado de crisis.

    ResponderEliminar
  18. Julia siempre sos inteligente pero en esta la pifiaste, sera q se te acabaron las ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creas, tengo muchas aún para aportar, entre ellas una muy especial referente a vos, que por una cuestión de buen gusto la voy a mantener en suspenso... por ahora...

      Eliminar
  19. Victoria Donda y Lozano se vendieron. Se panquequearon y los putean por twitter. 
    Ella no tiene verguenza.
    Dan asco ven un sobre y levantan la mano.

    ResponderEliminar
  20. Un Verguenza Donda .
    En twitter la putean

    Elsa ramos ( @queridaelsa)en twitter le dijo

    Años q estas leyes esperan, no podías esperar un poco mâs? Me debes un explicación, yo hice campaña x vos.
    Mucha decepcion con Donda y Lozano lo peor es que se justifican que cumplian con su obligación.

    ResponderEliminar
  21. No olvidar.Tampoco a nora carpena-gran señora mete cuernos-, la mercedes moran. violeta rivas, nestor fabián, la gorda galicia, julieta ortega, y todos , los que en este momento no recuerdo, y se hacian los machitos/as k.

    ResponderEliminar
  22. Que le vmos hacer son unos vendidos!!!! Dondaa!!!!el papelón que hiciste en la cámara haciéndote la importante¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jugando con el nene o nena que tenés............ Muestra. Que estabas haciendo número..,............ Esperando votar y nada. Más........ Vamos querida somos grandes y no somos todos tan bólidudos como te la creés....gente...gente.............lo que hicieron estos son de vende patria!!!!!!!recordar!!!!!!!!!!!!!!!!100 proyectos votaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por uno que era importante. Solamente ?????????vamos........empecemos a enseñarles que somos gente y no los bólidos de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un cacho de cultura............!!!!!!!!!!!llllllllllllporfa!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!besos.......

    ResponderEliminar
  23. Lozano, pensé que eras distinto, qué decepción, cada día me convenzo más que la izquierda argentina es solo verso de café, resultaste un cómplice más de estos corruptos y no te creo que solo estaban ahí por defensa de los trabajadores cuando dejaron dormir durante años tantos proyectos que los beneficiaban y no patalearon.

    ResponderEliminar
  24. Que se laven la boca antes de hablar en nombre de los trabajadores se reian demasiado ayer para decir eso sabiendo que de cagaron en el pais pudiendo esperar le gusto,no se los veia preocupados ya no hablen mas de que defienden nuestros derechos porque el domingo el pueblo eligio y no nos respetaron y pobres los que confiaron en ustedes ,que se quejaban de la vieja politica y fueron complice de una verguenza y ni siquiera se preocuparon por los quom pero aca falta la foto de la diputada de pino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad edo que ayer los dos Donda y Lozano se reian y estaban cero preocupados. Recibieron guita es indudable.
      El problema de los de izquierda es que dicen ser de izwuierda pero les gusta vivir cono de derecha.
      Falsos. Poco muy poco tiempo para desfraudar a la gente que los votó. Que hdmp!!!!!

      Eliminar
  25. Siempre la izquierda ARGENTINA, fué asi, y el Partido Comunista no estuvo con los milicos? con quien hizo más negocios EL GOBIERNO MILITAR? con que país? hubo muchos desaparecidos y muertos del Partido Comunista?,por algo desapareció la URSS

    ]En toda Latinoámerica la izquierda es importante, Chile especialmente, Uruguay, Nicaragüa, Brasil, etc.etc. la izquierda juega un papel importántisimo, y en ]Europa?
    POR DIOS!.
    Por Dios!yo siempre...tuve mucha simpatía.
    ES IMPORTANTE PARA LA DEMOCRACIA UN PARTIDO DE IZQUIERDA.
    Estos pobres mamarrachos no representan a nadie, una vez un uruguayo me lo definió.
    EN TODA LATINOAMERICA, LA IZQUIERDA HA JUGADO UN PAPEL IMPORTANTE,, por que somos el único país que no tenemos un Partido de Izquierda importante?, por el peronismo único rsponsable de todo el fracaso, y la peor Eva Duarte, responsable de muchos males, menos mal que se fué joven....gracias a Dios.
    Sepan diferenciar la Izquierda con estos mamarrachos!

    ResponderEliminar
  26. BASURAS QUE NO HAY QUE OLVIDAR

    ResponderEliminar
  27. Estos se llevaron unos buenos $$$$$$ pero se quemaron solos, y saben que y saben que ?? MONTOTO LOS VA A VOTAR LA PROXIMA VEZ, HICIERON MAL NEGOCIO, TRAIDORES, EL PUEBLO NO OLVIDA A LOS TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  28. Si todo es como contò Camaño por radio Mitre, lo que se votò ayer es invàlido.
    Ojalà asì sea para que estos 4 vendidos queden màs en evidencia de lo que ya estàn.

    ResponderEliminar
  29. Hay un nuevo parlamento electo, que tiene la legitimidad del que este carece. Tendrían que haber rechazado tratar estas leyes que tiran entre gallos y medianoche, para que fueran tratadas por quienes realmente nos representan en la actualidad.

    Lo que pasa acá es lo que hemos hablado innumerables veces: la falsa oposición. Los partidos y personajes que se presentan como opositores cuando hacen campaña, pero votan y dan quórum a las leyes k.
    Me sorprende que todavía haya gente opositora que haya votado por Lozano y Donda: 2 filo kks de toda la vida.
    Y de la izquierda, qué se puede decir? No creo que ni ellos sepan qué es la izquierda. En Argentina, la izquierda murió en el 45' y en el mundo, en los 90'. Ya no pueden definirse como marxistas, porque la gente no quiere salir de la democracia ni del capitalismo. Les queda una zona gris e indefinida, que se funde con el populismo en slogans y adherentes.

    ResponderEliminar
  30. Che, pero están re buenas las leyes que se aprobaron, por lo menos para los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se las metan en el culo por vende patria, sera justicia!!

      Eliminar
  31. 13.47: Se votó un paquete cerrado de leyes. Entró todo aunque Donde diga lo contrario. Una cosa es lo que Donda quiera justificar y otra lo que se vió ayer en el Congreso. El tablero no miente. Levantó la manito y ayer se reia chocha junto a Brancatelli.
    Igual todo bien, a mi no me sorprende. Conozco muy bien a los zurdos. Hicieron lo de siempre: no pensar en el pais y si en su ego.
    Lo del Bauen era negociable con la nueva composición del Congreso. Cambiemos no tiene mayoria y con el Frente Renovador podrian haber negociado tranquilamente.
    No la considero una traidora ni nada de eso porque JAMAS la voté ni la votaría pero sus justificaciones son infantiles y llenas de un ego desmedido que no cuadra con el peso real que tiene de representación a nivel politico. Para egos y soberbia, entiendo las infulas de Cristina después de ser elegida dos veces presidente; pero los de una chica atornillada a su banca saltando del FPV a Faunen y al Gen es cuanto menos pátetico a mi entender.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...