domingo, 4 de octubre de 2015

Nelson K desaforado

Lástima... perdió definitivamente toda su credibilidad en "La Noche de Mirtha".

En su furia contra otro de los invitados, "se puso naranja".


18 comentarios:

  1. Nunca lo vi tan sacado a Nelson Castro, realmente parecía Nelson K. No está mal que critique y denuncie al PRO, pero tendría que ser así con todos. En TN son demasiado condescendientes con Scioli, que ha hecho una gestión pésima en la provincia de Buenos Aires. Me parece que llegaron muchos sobres naranjas al Grupo Clarín.

    ResponderEliminar
  2. Juro que no termino de entender. Creo más que hay una bronca secreta, que no puede trascender, por algo de Macri. Castro, con su probada honradez de años, se quemarìa hasta la eternidad defendiendo al payaso chorro; y èl lo sabe. Es muy raro, no lo creo un hombre comprable, y ayer parecìa al borde del ACV para no contestar. Votarè a Macri, aclaro, pero Peña parecìa un pichòn de Scioli con el optimismo y lo positivo. No soy ls bruja de Orujo, pero algo tapan. Recuerden.

    ResponderEliminar
  3. Se naranjeriso el doc!

    ResponderEliminar

  4. Es muy simple: tanto la Corpo como el Papa Francisco OPERAN A DESTAJO para dar a Scioli como ganador. Negocios, Scioli es socio de los hermanos Noble Herrera.

    El establishment ha dado su veredicto, y el periodismo y los medios siguen sus directivas como lacayos: quieren un Ejecutivo débil, abombado por su propia incapacidad, la obediencia debida al cristinismo que lo tiene cercado, y el ceñudo control de la voluntad política papal.

    Ahora: caer tan bajo como ha caído Nelson Castro, quien disemina la idea de que "todos los políticos roban por igual" para licuar responsabilidades y marear a la gente ... es ya francamente PATÉTICO.

    ResponderEliminar

  5. Otro punto de encuentro de Scioli y Clarín es que el Fondo de Inversión Booth American Company Investment LLC, donde el bonaerense disimula su gran capital dinerario y que está fuera del país.

    ResponderEliminar
  6. Valdrá la pena que periodistas de mucha trayectoria, respetables y creíbles hayan perdido objetividad...? Realmente triste.. otro logro del pensamiento de Nestor Kichner:" todo hombre se puede comprar.." de una manera u otra...

    ResponderEliminar

  7. NC regresó de su periplo con el Papa dispuesto a salir con los tapones de punta. ¿Órdenes expresas?

    Se caen las máscaras.

    ResponderEliminar
  8. Al finnnn !!! mostro lo que realmente es : UN VENDIDO .

    ResponderEliminar
  9. A Nelson Castro antes lo aplaudia ahora no merece respeto es un falso un traidor a la patria no ve como esta todo y va a apoyar a Felp?asco es lo que siento.

    ResponderEliminar
  10. Hay que votar a lilita....
    Jajjsjsjjajajajsjsja

    ResponderEliminar
  11. Nelson que te pashoooo!!! volviste de la gira del Papa, mas endiablado y desconocido que nunca!!!!

    ResponderEliminar
  12. jorge héctor santos ‏@santosjorgeh

    Scioli (el q ya ganó para Nelson Castro, Clarín y los medios K de siempre) ) estará en su casa de La Ñata durante el debate presidencial.

    Si Massa es K y le saca votos a Macri para mejorar a Scioli; quién banca campaña de Massa, Stolbizer y el Adolfo, q todas tienen mismo fin?

    ¿A esta altura alguien duda del pacto Scioli-Massa?


    Para Alperovich "es momento de que el peronismo esté unido" (Ya lo está Scioli-Massa), con el apoyo de Grupo Clarín

    ResponderEliminar
  13. Con razon defendia tanto a VHM, desilucion Nel$on Ca$tro.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora lo odian!
    Bue, decía lo que quiero escuchar o te acusó en la ventanita de vendido.
    Decía lo que yo quiero escuchar o vivimos en una dictadura.
    Decía lo que yo quiero escuchar o sos intolerante.
    Ventaneros nervioshos!

    ResponderEliminar

  15. Nervioshos están ustedes. Nosotros: entre hartos, indignados y asqueados.

    ResponderEliminar
  16. 17.49: No confundas. El odio es otra cosa. No se trata de escuchar lo que uno quiere sino que ciertos periodistas se venden como imparciales pero a la hora de la verdad se olvidan oportunamente de, por ejemplo, el desastre en La Plata y cómo Scioli escondió muertos pero no de los desastres de la gestión de Macri. Si la vas de imparcial, mencioná ambas cosas. Macri se mandó cagadas, Scioli también: lo justo es hablar de ambas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...