sábado, 17 de octubre de 2015

Marcela Tinayre habló de su hija Juana. Video

17 comentarios:

  1. Cero objetividad, es atendible ya q es su mamá

    ResponderEliminar
  2. La hija lo que menos es justamente divertida, siempre con una cara de orto y mala onda terrible.

    ResponderEliminar


  3. HDP....contate otro chiste...NO SUBESTIMES A LA GENTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://m.ratingcero.com/notas/129005-se-casa-lizy-tagliani-lucas-su-novio-le-propuso-matrimonio

      Eliminar
  4. A mi me cae muy bien Juanita, me parece que la madre la define como realmente debe ser. Espero que gane en el tel. a la otra muchacha que solo trata de dar lastima.

    ResponderEliminar

  5. coincido con 19.16....tal cual que doña marcela cuente otro chiste

    ResponderEliminar
  6. PIENSO Q EL JURADO MANDO A LAS Q NO TIENEN PREVIA Y SON LAS Q MENOS GRACIA TIENEN AL TELEFONO A VER Q ONDA, YO CREO Q GANA MURIEGA, JUANA SE VE Q NI ENSAYO EL AQUADANCE, ESTA CON EL TEATRO Y LA GENTE LO VA A NOTAR LA MURIEGA ES BUENA BAILARINA, NI SIQUIERA TENDRIA Q HABER IDO AL T.E.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda está Marcela. Todas se hacen cosas, pero solo a algunas le quedan bien.

    ResponderEliminar
  8. Quiero que gane Muriega me gusta mucho.

    Marcela me gusta, es muy culta y muy linda, siempre me encantó como madre, siempre presente.

    ResponderEliminar
  9. Juana Viale parece de esas personas que tienen peor imagen pública de lo que deben ser personalmente. Prueba de eso es que los trabajan con ella nunca hablan mal ni tienen conflicto. Me acuerdo que Raul Taibo decía que era muy querida por los compañeros de la novela y en especial por las peluqueras, maquilladoras, etc. Pero la imagen que tiene la gente cuesta cambiarla. Por eso Marcela, en lugar de vanagloriarse de que no tiene agente de prensa, debería aconsejarle lo contrario. Saber comunicar y llegar a la gente es algo que si no se tiene naturalmente se debe aprender.

    ResponderEliminar
  10. Con todo respeto pregunta para REM:

    Que les pasa a los hombres???

    El esposo super enamorado de Flor de la V estuvo casado con una mujer y tiene hijos concebidos de manera natural.

    El futuro esposo super enamorado de Lizi Tagliani estuvo casado con una mujer y tiene una hija concebida de manera natural.

    ResponderEliminar

  11. Ahh bueh...........lo dejo a tu criterio

    ResponderEliminar
  12. Uff me imagino como la divierte la Juana! No pare de reirse la "hija de" por eso tiene tantas arrugas, de reirse con la nena.

    ResponderEliminar
  13. Juana, menos gracia que una babosa, de divertida, nada.
    Ursula

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...