Los periodistas compartieron horas de trabajo en Intrusos
Nadie iba a pensar que tantos años de trabajo y de amistad iban a llegar a su fin de un modo tan abrupto y polémico.
En 2014, Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que dé un paso al costado de Intrusos –programa que compartieron durante 14 años-, y su desvinculación laboral impactó en el resto de sus compañeros: Marcela Tauro y Ventura tuvieron sus diferencias y su vínculo se interrumpió.
El tiempo pasó y, aunque aún ni se saluden, la periodista manifestó su deseo de recomponer las cosas: “Hoy, a la distancia, te digo que se lo extraña a Luis. A partir de eso, yo no tengo trato con él. Entiendo los tiempos y entiendo todo… Mi concepto de él es que es una buena persona y un compañero espectacular. Creo que en algún momento nos vamos a sentar a hablar. Pasaron muchas cosas en el medio y él tuvo un año bastante bravo, pero obvio que lo extraño. Yo almorzaba todos los días con él”, asumió Tauro en Agarrate Catalina por La Once Diez.
Luego, destacó un comportamiento noble de Ventura: “Nosotros nos cruzamos y no nos saludamos. Pero cuando estoy con Juan Cruz –su hijo-, él tiene un buen gesto, saluda”. (Nexofin)
Lo están metiendo de nuevo despacito a este extorsionador. QUE PENA QUE PARA TODO NOS FALTA MEMORIA.
ResponderEliminarEspero se recomponga esta amistad
ResponderEliminarChimentera tartancha, sin ninguna preparación, solamente contratada en el programucho para llenar una silla cruzando las piernas y exhibiendo las crines rubias como si fuere Nicole Neumann!
ResponderEliminarEncima de todo esto basura de mujer, al tratar de defender ahora al abortero confeso que ninguna con 2 dedos de frente podría excursar!!!
Si tenés razón. Ésta impresentable es la misma que cada 2x3 cuenta el drama que tuvo con su hijo al momento de nacer. Como si Antonio Luis Ventura no hubiese corrido también gran peligro de sobrevivir, y todo mientras este asqueroso al que defiende se rajaba en ese inocente tratando de limpiar su imagen declarando su deseo de que no naciera.
EliminarNo sé quién de estos 2 es más vomitivo!!!!
Me quedo mil veces con Ventura antes que con Rial.
ResponderEliminarTodos panqueques!
ResponderEliminartaurin primero aprende a hilar una oración, te lo pedimos porfa!! y se nota que dejaste de practicar las frasesitas espirituales de la chanta isha no???
ResponderEliminarDos panqueques.
ResponderEliminarO sea que él es mas gente que vos
ResponderEliminarHay Tauro y tus valores, de los cuales hablas, se te cae la kareta.
ResponderEliminarsi la hubieses vista a esta y a otros famositos en los seminarios???!!!!
Eliminar