La Noche de Mirtha
Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Patricia Janiot, Luis M. Etchevehere y Joaquín Morales Solá
Domingo:
Almorzando con Mirtha Legrand
Luciana Salazar, Federico Bal, Marcela Baños, Julián Serrano, Néstor Pitrola y Margarita Barrientos.
No m pierdo la mesa del domingo tan llena d contenido gracias a luly,fede,baños etc jajajaja
ResponderEliminarLa verdad, MESAZAS, REMESAZAS, MEGAMESAZAS!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Julia, por la info!!!
Margarita te aplaudo de pies!!! Mujer valiente, y de gran corazon!! Ejemplo a seguir! Politicos soretes.. mal administrativos.. vergüenza les debería dar, enseñen a los adultos a alimentar a sus hijos y no les den planes para que lo gasten en cualquier cosa. Claro total mientras mas ignorantes mas manejables es mi pueblo.
ResponderEliminarAdoro a Margarita, espero que Julia postee algo de ella el domingo porque no la voy a poder ver, es el dia de la madre y no voy a estar en mi casa.
ResponderEliminarEscuche decir que Macri dona el sueldo entero para el comedor de Margarita
ResponderEliminardesde hace ocho años.
EliminarSi yo lo leí x acá, esas cosa no se saben no se dicen , no me parece mal hacer el bien a tantas personas, monumento a esta mujer valiosa en este mundo.
ResponderEliminarY el arrastrado no va al programa ????
Queridos, qué barato le sale Macri tener un puntero/ra en la zona sur!!!
ResponderEliminarun sueldo.......pobre ...hagamos una vaquita para él,,,
le gana el voto de la zona hace años a pura demagogia,
y a la familia de Marga.........síiiii que le cambió la vida, caigan por sorpresa en la casita...toooodos lo hijos con camioneta 4x4 y ubicaídisimosss, viven diferente al resto!!!muy diferente
una cosa es la carita que muestra para la ocasión y oootra la verdad de la milanesa....
me lo cuentan de primera mano alguien que trabaja con ella y viaja desde Villa Devoto como voluntaria todos los días con muy buen pasar y antianti K
no le interesa filtrar lo que sabe,se lleva bien con Marga y ayuda al barrio ( a Barrientos no hace falta)
Ahí también fue rápido el ex-bigote
Por las dudas.....no toco una boleta k ni con un palo....
(ni se a cual tocar)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarY si fuera asi... cual es el problema?? Si Macri le quiere donar su sueldo o ubicarlos a los hijos me parece barbaro. Pagaria los impuestos contenta porque tirarle la guita a parasitos del Estado no es lo mismo que beneficiar a gente que mueve el culo por ayudar al otro. Y ya lo hacia Margarita mucho antes que Macri le done el sueldo, sola con nada, desde su pobreza. Asi que se merece todo lo bueno que le pueda pasar. Y con esa cara que vos mencionas que pone es la cara con la que le pidio a toda la lakra politica que la ayude y como siempre, quien terminaba ayudandola?? La gente comun con sus donaciones. Asi que ¡grande Margarita!
EliminarMacri dona su sueldo entero desde siempre, si no fuera por todo lo que dona y le manda ,Margarita no podria con las mas de 2000 personas que alimenta a diario. El gobierno no aporta un centavo, la faraona necesita joyas.
ResponderEliminar12:26, sos una pobre persona, sos la nada misma, 4 por 4???????? si, 16, porque ellos viven como pobres, anda a buscar el chori que ya te ganaste el dia con la estu´pidez que escribiste, patasucia!
ResponderEliminarbien por Margarita,teniendo todo lo que ella necesita se podría quedar en su casa rascándose y sin embargo está todos los días con el comedor, y Macri dona su sueldo todos los meses, que sumado desde que está como jefe de gobierno es un montón.
ResponderEliminarBesos Julia, me encanta tu blog, nunca comento, pero siempre los leo.
Gracias Gladys.
EliminarOtro beso para vos.
♥
No se que tanto bien hagan las ongs o comedores,etc porque la gente se hace dependiente y se le quita responsabilidad a los politicos. muchos papás tambien se quitan responsabilidad y envian a los chicos a que pidan comida para ellos y ni ayudan, es asi hay que aceptar que mucha gente tambien es comoda.
ResponderEliminarMonica Carranza, Mariela Muñoz, Margarita Barrientos existieron desde mucho antes que los politicos donen su sueldo y no tienen idea el laburo que hacian, como la remaban. Mujeres increibles.
ResponderEliminarSi ahora Macri decide ayudarla de este modo me parece bien, no tienen idea de las cosas que se necesitan para un comedor comunitario parece. Salgan del frasco de mayonesa por favor.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo no, ese seguramente sos vos. Un planero sinvergüenza.
Eliminar