Enfundada en un vestido Moschino
jueves, 15 de octubre de 2015
Gisele Bündchen posa casi desnuda para la revista Vogue
Gisele Bündchen (35) es la modelo mejor pagada del mundo, y esta vez engalanó la edición especial con la que la revista Vogue París celebra su aniversario número 95. La brasileña posó para el famoso fotógrafo Mario Testino, quien realizó unas fotos espectaculares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espléndida Gisele.
ResponderEliminarAlgunas de estas fotos merecen el título de como hacer para que una hermosa mujer salga fea en una foto.
ResponderEliminarCierto.Semejante minón y la dejas deslucida como en la segunda foto..vestido largo con zapatillas ..que glamour estos fotógrafos putos!
EliminarSin duda vivo en un tupper. Primera vez que veo a esta chica ¿quién es?
ResponderEliminarPero bueno, me quedo tranquilo que Juliete Binoche sigue siendo la mujer más bonita.
Perdón, Juliette
ResponderEliminarEs linda, espléndida, alta, pero nunca la vi una diosa cómo la ven muchos. Sorry.
ResponderEliminarESO ES UN BUEN CUERPO SIN(SUPONGO) MATARSE DE HAMBRE, NO ERA NOVIA DE DI CAPRIO?
ResponderEliminar18:45 coincido.Tiene un lomazo pero tampoco me parece de una belleza espectacular.
ResponderEliminar17:26 no voy a negar que Juliete es preciosa, pero tiene 51 años contra los veintipocos de esta mujer que parece salida de una galera, bellisima!!!!!
ResponderEliminaresta tiene 35, lo dice en el post.
EliminarMenos carne que rodilla de canario..jajaja..
ResponderEliminarQué linda es! Como todas las modelos brasileñas, por algo la mayoría triunfa en EEUU y Europa.
ResponderEliminarMinones eran Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, mujer bellísimas con todas las curvas. Hoy en día son narigonas, flacas, chatas, que más vale le tiren un churrasco, que una campaña de ropa.
ResponderEliminares interesante,,,tal vez brillò en pasarela..pero para ser nùmero uno....bueno todos tenemos gustos diferentes
ResponderEliminarEs verdad la supermodelos de los 90 que aun siguen laburando eran increibles por eso las siguen contratando linda evangelista es la nueva cara del perfume de moschino.
ResponderEliminarY acá toman de modelos a minas siliconadas y hasta hacen pasarelas las noviecitas de turno como por ejemplo Agustina K
ResponderEliminarY acá toman de modelos a minas siliconadas y hasta hacen pasarelas las noviecitas de turno como por ejemplo Agustina K
ResponderEliminares linda, no HERMOSA. pero es excelente en la pasarela, muy carismatica cuando desfila
ResponderEliminarNo se, a mi me gusta mas vestida que casi desnuda.
ResponderEliminar
ResponderEliminarTiene una onda muy transexual, una nariz muy grande, manos grandes, huesos grandes, no sabemos si es o no.
Muy feas las fotos, no me parece hermosa esta mujer.
Cómo fomentan la sexualidad poco clara, tanta nariz.
ResponderEliminary encima Cara de Levigne, parece una nena de 15 años, bien para pedofilia.
El mundo se va a la mierda.
la foto del vestido en donde se le ve la raya la hizo Liz Solari, LTA Giselle Bundchen, ah pará Liz se copió?
ResponderEliminarNo entiendo porque es relevante una noticia así de alguien que acá en Argentina es conocida por muy pocos, disculpenme.
ResponderEliminar19.54 coincido al 100% con vos
ResponderEliminar