Scioli es un desastre que no sabe hacer la O con un vaso, pero Macri con su amigo Nicolás Caputo hizo varios choreos en la ciudad, como el entubamiento del arroyo Maldonado con una empresa manejada por un testaferro
Bossio que va a planificar?? Fiestas con gatos pagos con los impuestos de todo el pais y dientes de castor gratis (como él) para todos los chorros del futuro gobierno???
TODOS LADRIS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO, ADEMÁS NINGUNO ES ESPECIALIZADO EN EL MINISTERIO DONDE LOS QUIERE PONER EL MANCO. UN DESASTRE TÍPICO DE UN IMPROVISADO COMO SCIOLI, SE NOTA LA FALTA DE PROFESIONALISMO.
Dios no nos puede seguir castigando con esta manga de atorrantes que lo unico que quieren es llenar sus bolsillos a costa del pueblo, la Batakis es peor que Kicillof.
Stiuso fue retenido en la frontera y el Gobierno autorizó su salida EL EX DIRECTOR DE LA SIDE
Fue el pasado 18 de febrero cuando quiso cruzar por el paso Colón-Paysandú. Luego de una hora y media, fue liberado tras una consulta con Parrilli. Migraciones admitió que autorizó la salida del ex espía- Clarin
El Gobierno sobre la salida de Stiuso: "La decisión fue de Fein" EL EX ESPÍA
Aníbal Fernández y Oscar Parrilli dijeron que la Justicia fue la que permitió la salida del país del ex agente de Inteligencia y que "no había forma de detenerlo”. Clarin
Julia disculpá que mi comentario es sobre otro tema, quería hacerte saber que en Córdoba capital en vehículos del Anses están repartiendo de TODO en distintos barrios, y la titular del Anses está primera en la lista como senadora se llama Gabriela Estévez, y es la que contaba con el apoyo de Scioli en las pasos y es del FPV.
siempre los mismos , basta de bandas de chorros . ma $$a , scioli y maragrita , son lo ,mismo, no equivocarse , aunque hay un rumor que del caño, le vendera los votos al yoli .
Closs de Deportes, ja ja ja, pesa 250 kilos,que sabe de Deportes, Sergio Urrrobarri, de que? del de Interior? es verdad esto? La de Economia, quien es? En Salud y Educación este, y quien es? Cuando se meta la chorra, el único que puede quedar es Urribarri. Al final Alberto Samid, es mejor que todos estos juntos, días pasados lo escuché por Radio Ciudad y me sorprendió primero tirándole mierda a Tinelli, (que sigue coleccionando enemigos) segundo: dijo que Cristina debe retirarse de la política y dedicarse a cuidar los nietos,y luego ninguneó a la Cámpora. por lo menos? razona, estos que mierda pueden hacer?
Yo escuché a la Pimpinella, diciendo que le habían ofrecido un alto cargo pero, que ella no se siente capaz y lo rechazó, esto es un papelón! parece una joda.
Dani, te faltò el Porcelito en el Ministerio de Trabajo y el Gigolò en el de Justicia!!
ResponderEliminarSiempre lo$ mi$mo$.
ResponderEliminarEstos son un desastre, pero acordate que Macri fué condenado por contrabando y lo salvó el menemismo.
ResponderEliminarScioli es un desastre que no sabe hacer la O con un vaso, pero Macri con su amigo Nicolás Caputo hizo varios choreos en la ciudad, como el entubamiento del arroyo Maldonado con una empresa manejada por un testaferro
ResponderEliminarSi peromo se inunda, scioli no hizo nada... solo afano
EliminarSi peromo se inunda, scioli no hizo nada... solo afano
EliminarBueno, qué se puede esperar de un inútil sino rodearse de más inútiles!!
ResponderEliminarTal cual, a la otra elige gente del casting GH
EliminarY Ottavis a la secretaria contra la violencia familiar.
ResponderEliminarEl tren fantasma ensamblado en La Ñata son todos estos.
A Roma y dubai lo pagamos nosotros
ResponderEliminarhttp://seprin.info/2015/09/29/vicky-xipolitakis-nuevos-videos-en-un-avion-y-con-un-piloto/
Bossio que va a planificar?? Fiestas con gatos pagos con los impuestos de todo el pais y dientes de castor gratis (como él) para todos los chorros del futuro gobierno???
ResponderEliminarLinda banda de ladris todos!!!!, mas de lo mismo.Impresentables, me quedo con la Mole moli y La maza y como ministra de cultura la xipolitakis.
ResponderEliminarTODOS LADRIS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO, ADEMÁS NINGUNO ES ESPECIALIZADO EN EL MINISTERIO DONDE LOS QUIERE PONER EL MANCO. UN DESASTRE TÍPICO DE UN IMPROVISADO COMO SCIOLI, SE NOTA LA FALTA DE PROFESIONALISMO.
ResponderEliminarDios no nos puede seguir castigando con esta manga de atorrantes que lo unico que quieren es llenar sus bolsillos a costa del pueblo, la Batakis es peor que Kicillof.
ResponderEliminarMamadera la que nos espera
ResponderEliminarStiuso fue retenido en la frontera y el Gobierno autorizó su salida
ResponderEliminarEL EX DIRECTOR DE LA SIDE
Fue el pasado 18 de febrero cuando quiso cruzar por el paso Colón-Paysandú. Luego de una hora y media, fue liberado tras una consulta con Parrilli. Migraciones admitió que autorizó la salida del ex espía- Clarin
Mas claro échenle agua!
El Gobierno sobre la salida de Stiuso: "La decisión fue de Fein"
ResponderEliminarEL EX ESPÍA
Aníbal Fernández y Oscar Parrilli dijeron que la Justicia fue la que permitió la salida del país del ex agente de Inteligencia y que "no había forma de detenerlo”. Clarin
Sigamos echando agua
con complicidad del gobierno nacional
EliminarMás que un gabinete de ministros, parece una ronda de reconocimiento de delincuentes.
ResponderEliminarJulia disculpá que mi comentario es sobre otro tema, quería hacerte saber que en Córdoba capital en vehículos del Anses están repartiendo de TODO en distintos barrios, y la titular del Anses está primera en la lista como senadora se llama Gabriela Estévez, y es la que contaba con el apoyo de Scioli en las pasos y es del FPV.
ResponderEliminarHola!!
Eliminar¡Cuánta impotencia da el ver que NADIE hace nada para parar eso!
Nos coparon la vida y hasta nuestras ilusiones...
Todos unos reverendos chorros e ineptos como él!
ResponderEliminarPOBRE PAIS LA QUE NOS ESPERA SI GANA ESTE SORETE. POR FAVOR VOTEN EL CAMBIO
ResponderEliminarsiempre los mismos , basta de bandas de chorros . ma $$a , scioli y maragrita , son lo ,mismo, no equivocarse , aunque hay un rumor que del caño, le vendera los votos al yoli .
ResponderEliminarCloss de Deportes, ja ja ja, pesa 250 kilos,que sabe de Deportes, Sergio Urrrobarri, de que? del de Interior? es verdad esto?
ResponderEliminarLa de Economia, quien es?
En Salud y Educación este, y quien es?
Cuando se meta la chorra, el único que puede quedar es Urribarri.
Al final Alberto Samid, es mejor que todos estos juntos, días pasados lo escuché por Radio Ciudad y me sorprendió primero tirándole mierda a Tinelli, (que sigue coleccionando enemigos) segundo: dijo que Cristina debe retirarse de la política y dedicarse a cuidar los nietos,y luego ninguneó a la Cámpora. por lo menos? razona, estos que mierda pueden hacer?
Yo escuché a la Pimpinella, diciendo que le habían ofrecido un alto cargo pero, que ella no se siente capaz y lo rechazó, esto es un papelón! parece una joda.
ResponderEliminar