La mayoría de los que están ahí son chupa pij.. de siempre ¿Que va a ser Echarri sino chupa pij..o malandro, va a poner un kiosko? La gorda de bco galicia, otra desastrosa ¿que va a hacer? Los Ortega hace años vienen prendidos de la teta política. La negra de pelo estirado abrazada a Laplace ¿Que puede hacer? Antes se ponía en bolas, pero ahora...Y después hay unos cuantos que en un momento fueron conocidos y populares y ahora trabajaran en karmeses, deben extrañar las mieles de la fama.
Que puede saber de política esta arrastrada, que personalidad(ja ja ja)como la hija si, está con ellos,pero esta loca que tiene que ver! A la hija si la comprendo porque Castiglione, amaba a Alfonsín y era radical(de izquierda)y ella iba mucho a La Plata y vivia con el padre,y los hermanos son de izquierda, e imagino que están con la Cámpora. Pero ella? que tiene que ver?
Moria es la tipica morocha argentina y arrabalera que sabe conquistar al publico todo desde momento preteritos cuando deslumbro a la clase media argenta bajando de la escalinata de la Facultad de Derecho para ir directamente al Maipo para nunca mas dejar de crecer. Dueña de una escultural figura ha sabido reinventarse desde sus inicios, pasando por los siete eslabones del arte y brillar en todas sus areas. fecundas programaciones como Moria Banana, Entre Moria y Vos, Amor y Moria, Monumental Moria, y tantas sublimes obras ha sabido romper el rating, tal cual la pelicula que junto a porcel hicieron estragos en las bambalinas de los cines donde la gente se agolpaba para verlos y salir sonriente y agradecido or tal exepcional talento.
Bue. Habra SIDO todo eso. HOY es lo que se ve, una vieja gorda, desfigurada de tanto bisturi, enfundada en vestidos de lycra tan ordinarios como sus pelucas, inhibida a salir del pais x chorra y ENCIMA K. ....una pinturita
MORIA ES LA TIPICA PROSTITUTA ARGENTINA, QUE TODO LO QUE TIENE SE LO ROBO AL MILICO CARLOS SEXTON LE AFANO MUCHISIMO DINERO AL VIEJITO, ME HACES REIR EL CULO JA JA
Esta es tan ´puta, tan arrastrada que entregó a Galo Soto,para que se co-----a un Sciolista, no le sirvió Xipolitaquis, ni Rincón ahora lo hace trabajar a Galo Soto,quiero saber quien se lo garcha, hoy Lanata estaba desesperado por saber,para mi es Alak, porque cuando era Intendente de La Plata, le gustaban mucho los jovencitos.
Y yo que creia que coco silly no ppdria ser mas patetico,anoche en Nunca es tarde, diciendo que la vieja desquiciada es una lider y que representa a la perfeccion sus ideales.
Que HAMBREEEE que pasan esos """actores""" que tienen que arrastrase en cada acto para mamar un poquito mas de la generosa teta del Estado. No pasa lo mismo con la prosti de book de Moria que todos sabemos está ahí por el quilombo de las joyas. Ella siempre fue de derecha y lo demostró. Lo increíble es el nivel de cholulaje del kirchnerismo que acepta a cualquiera (incluyendo putitas variedad como la Onetto).
TODOOOSSS estos estan prendidos en algo, la momia es nefastaaa, estuvo prendida en todos los gobiernos. cerca de mi casa estaban filmando una ESCENA de una pelicula con un despliegue de la PMadre, habia como 50 personas que pagamos todos y todas, pero el hospital no tiene papel para imprimir los analisis ¡¡¡¡¡¿¿¿¿???????
Para mi la pareja de Galo es Telerman, porque ayer Yanina Latorre (en el programa radial de Lanata) dijo que Galo está en pareja con alguien de Cultura que trabaja en el equipo de Scioli, y que usan a la Xipolitaquis de pantalla.
Otro "farandulero" del equipo de Scioli es Gustavo Marangoni (presidente del Banco Provincia), que anda con Rocio Marengo.
La vieja chota, lease MORIA CASAN, se hace la superada, vieja prostituta, y busca $$$ de donde puede la arrastrada, porque tiene que mantener a la inutil de la hija al vago del yerno y a los dos pendejitos.
MERCENARIOS. DELINCUENTES QUE CON TAL DE CHOREAR APLAUDEN A CUALQUIERA. CERO PRINCIPIOS. SE CAGAN DE RISA DE LA GENTE Y ENCIMA MUCHOS DE ESTAS LAKRAS TIENEN SUS "FANS". TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. (IVAN)
jajajaj que caraj@s es el usuario"mujeresxKarina", por la botoxeada de Rabolini? por favor que pais de cuarta, Que hizo Karina ademas de ponerse botox, comprarse pilchas y mandar a quiebra a una empresa? DIOSMIO, TODOS $IMIO$
La gordita de Bco galicia es la representante mas cabal del modelo. Resentida e hipócrita. Curra con la imagen de gorda boluda, interpretando ese papel se hace conocida..y luego se siente agredida cuando le dicen la " la gordita del bco ", pero no deja de hacer el personaje. Y la imagen de ella de estropajo mugrieta, disfrazada de "popular", es genio y figura, el resentimiento materializado, es decir del modelo.
Telerman no es, tiene buen gusto! Gustavo Marangoni, no! Me inclino por Alak,
11.02, que hizo? te cuento. Es tan idiota, que en Neuquén habia elecciones para elegir el Intendente, unos dias antes habia estado el Felpudo con sus candidatos kks,pero....decia que Sappag del MPN, seria su asesor(????)no entendi nada.Son Amigos. Fué Rabolini unos dias después y le dió el apoyo a MPN.(se equivocó de Partido!ja ja ja ja ja, Resultado: ganó el muy buen Candidato de Cambiemos con la ayudita kk. Bueno...lo mandaron a Urtubey a EEUU. ja ja ja,y les está dando!bien, ME PREGUNTO. ESTOS SON O SE HACEN? ah...sigue el odio de la Danzarina con Karina! ES LA TIPICA CONVENTILLERA DE PUEBLO(esa es Cristina)que rejunte!
6.51, es verdad eso? será por eso que ni me molesto ver al Programa de Fantino?} Ese Coco es un ignorante,pero no tengo dudas que estaban bajo los efectos de la droga! Que barbaridad!no puedo creerlo
2:01 es lo mas seguro que sea Alak, se ve que el chongo con el que andaba se canso de el. 2:07 en La Plata todos se acuerdan del despelote que se armo cuando Alak dejó a la mujer por el sobrino de Eurnekian. Pregunta, Echarri esta enfermo?, se lo nota muy desmejorado.
Chicos, Alak es el actual ministro de Justicia de la Nación. Si dicen que es alguien relacionado a la cartera de Cultura de provincia no es probable que sea Alak.
ISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
ResponderEliminarY esa morsa prostituta decadente qué cultura puede representar???????????????
ResponderEliminarPerdón, conociendo a esta Momia, y a las miserias humanas de esa militancia se debe sentir muy mal...muy,muy, muy,mal. Esa mujer no suma nada.Resta!
ResponderEliminarLa mayoría de los que están ahí son chupa pij.. de siempre ¿Que va a ser Echarri sino chupa pij..o malandro, va a poner un kiosko? La gorda de bco galicia, otra desastrosa ¿que va a hacer? Los Ortega hace años vienen prendidos de la teta política. La negra de pelo estirado abrazada a Laplace ¿Que puede hacer? Antes se ponía en bolas, pero ahora...Y después hay unos cuantos que en un momento fueron conocidos y populares y ahora trabajaran en karmeses, deben extrañar las mieles de la fama.
ResponderEliminartal cual, opino lo mismo.
EliminarQue pedazos de HDP
ResponderEliminarAKtores y vedetongas chupamedias,dan.....asKKKo
ResponderEliminarQue puede saber de política esta arrastrada, que personalidad(ja ja ja)como la hija si, está con ellos,pero esta loca que tiene que ver!
ResponderEliminarA la hija si la comprendo porque Castiglione, amaba a Alfonsín y era radical(de izquierda)y ella iba mucho a La Plata y vivia con el padre,y los hermanos son de izquierda, e imagino que están con la Cámpora.
Pero ella? que tiene que ver?
Moria es la tipica morocha argentina y arrabalera que sabe conquistar al publico todo desde momento preteritos cuando deslumbro a la clase media argenta bajando de la escalinata de la Facultad de Derecho para ir directamente al Maipo para nunca mas dejar de crecer. Dueña de una escultural figura ha sabido reinventarse desde sus inicios, pasando por los siete eslabones del arte y brillar en todas sus areas. fecundas programaciones como Moria Banana, Entre Moria y Vos, Amor y Moria, Monumental Moria, y tantas sublimes obras ha sabido romper el rating, tal cual la pelicula que junto a porcel hicieron estragos en las bambalinas de los cines donde la gente se agolpaba para verlos y salir sonriente y agradecido or tal exepcional talento.
ResponderEliminarSeguro q sos vos Mo
EliminarBue. Habra SIDO todo eso. HOY es lo que se ve, una vieja gorda, desfigurada de tanto bisturi, enfundada en vestidos de lycra tan ordinarios como sus pelucas, inhibida a salir del pais x chorra y ENCIMA K. ....una pinturita
EliminarMORIA ES LA TIPICA PROSTITUTA ARGENTINA, QUE TODO LO QUE TIENE SE LO ROBO AL MILICO CARLOS SEXTON LE AFANO MUCHISIMO DINERO AL VIEJITO, ME HACES REIR EL CULO JA JA
Eliminar¿Ahí está Rago? Después de 30 años, cuando estaba aprendiendo medianamente a "actuar", tiro la carrera a la mierda.
ResponderEliminarProgramas y películas huecas, vulgares, sin sentido, solo destacando lo chabacano.
ResponderEliminar0.41, so'vo' Galo Soto?
ResponderEliminarSe enteraron que un politico cercano a Scioli, es el amante de Galo Soto? no era la Xipolitaquis,quien será? Alak?
Esta es tan ´puta, tan arrastrada que entregó a Galo Soto,para que se co-----a un Sciolista, no le sirvió Xipolitaquis, ni Rincón ahora lo hace trabajar a Galo Soto,quiero saber quien se lo garcha, hoy Lanata estaba desesperado por saber,para mi es Alak, porque cuando era Intendente de La Plata, le gustaban mucho los jovencitos.
ResponderEliminarY yo que creia que coco silly no ppdria ser mas patetico,anoche en Nunca es tarde, diciendo que la vieja desquiciada es una lider y que representa a la perfeccion sus ideales.
ResponderEliminarQue HAMBREEEE que pasan esos """actores""" que tienen que arrastrase en cada acto para mamar un poquito mas de la generosa teta del Estado. No pasa lo mismo con la prosti de book de Moria que todos sabemos está ahí por el quilombo de las joyas. Ella siempre fue de derecha y lo demostró. Lo increíble es el nivel de cholulaje del kirchnerismo que acepta a cualquiera (incluyendo putitas variedad como la Onetto).
ResponderEliminarEspectacular, muy bien resumido.
EliminarOnetto es la secretaria de Yoli hace años... me sorprendi en una reunion de trabajo, que apareciera ella con el. ahi me entere
ResponderEliminarTODOOOSSS estos estan prendidos en algo, la momia es nefastaaa, estuvo prendida en todos los gobiernos. cerca de mi casa estaban filmando una ESCENA de una pelicula con un despliegue de la PMadre, habia como 50 personas que pagamos todos y todas, pero el hospital no tiene papel para imprimir los analisis ¡¡¡¡¡¿¿¿¿???????
ResponderEliminarPara mi la pareja de Galo es Telerman, porque ayer Yanina Latorre (en el programa radial de Lanata) dijo que Galo está en pareja con alguien de Cultura que trabaja en el equipo de Scioli, y que usan a la Xipolitaquis de pantalla.
ResponderEliminarOtro "farandulero" del equipo de Scioli es Gustavo Marangoni (presidente del Banco Provincia), que anda con Rocio Marengo.
Que asco que son todos!!!
No, no es Telerman.
EliminarEntrá en este link y al final del post vas a ver la cara y los datos del fulano.
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/09/y-un-dia-victoria-xipolitakis-toco-al.html
La vieja chota, lease MORIA CASAN, se hace la superada, vieja prostituta, y busca $$$ de donde puede la arrastrada, porque tiene que mantener a la inutil de la hija al vago del yerno y a los dos pendejitos.
ResponderEliminarMERCENARIOS. DELINCUENTES QUE CON TAL DE CHOREAR APLAUDEN A CUALQUIERA. CERO PRINCIPIOS. SE CAGAN DE RISA DE LA GENTE Y ENCIMA MUCHOS DE ESTAS LAKRAS TIENEN SUS "FANS". TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
ResponderEliminar(IVAN)
jajajaj que caraj@s es el usuario"mujeresxKarina", por la botoxeada de Rabolini? por favor que pais de cuarta, Que hizo Karina ademas de ponerse botox, comprarse pilchas y mandar a quiebra a una empresa? DIOSMIO, TODOS $IMIO$
ResponderEliminarLa gordita del Bco. Galicia siempre firme. No fue la olfa de Del Boca. El "Charri" debe pretender un currito político como don Santoro.
ResponderEliminarL
La gordita de Bco galicia es la representante mas cabal del modelo. Resentida e hipócrita. Curra con la imagen de gorda boluda, interpretando ese papel se hace conocida..y luego se siente agredida cuando le dicen la " la gordita del bco ", pero no deja de hacer el personaje. Y la imagen de ella de estropajo mugrieta, disfrazada de "popular", es genio y figura, el resentimiento materializado, es decir del modelo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMercedes Ninci @mercedesninci1
Fito Paez se muda al paquetísimo palacio de la familia Saint, frente a la cancillería. Habría pagado 3.000.000 u$s.
La Momia tendrá que buscarse un buen abogado porque se le acaba el padrinazgo y va derechito a la cárcel en Paraguay.Nada dura para siempre.
ResponderEliminarTelerman no es, tiene buen gusto!
ResponderEliminarGustavo Marangoni, no!
Me inclino por Alak,
11.02, que hizo? te cuento.
Es tan idiota, que en Neuquén habia elecciones para elegir el Intendente, unos dias antes habia estado el Felpudo con sus candidatos kks,pero....decia que Sappag del MPN, seria su asesor(????)no entendi nada.Son Amigos.
Fué Rabolini unos dias después y le dió el apoyo a MPN.(se equivocó de Partido!ja ja ja ja ja,
Resultado: ganó el muy buen Candidato de Cambiemos con la ayudita kk.
Bueno...lo mandaron a Urtubey a EEUU. ja ja ja,y les está dando!bien,
ME PREGUNTO. ESTOS SON O SE HACEN?
ah...sigue el odio de la Danzarina con Karina!
ES LA TIPICA CONVENTILLERA DE PUEBLO(esa es Cristina)que rejunte!
Jaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La Moria de cultura aporta el choreo, la droga, hacer pis de parada y mostrarlo y sus amantes del 70.
ResponderEliminar6.51, es verdad eso? será por eso que ni me molesto ver al Programa de Fantino?}
ResponderEliminarEse Coco es un ignorante,pero no tengo dudas que estaban bajo los efectos de la droga!
Que barbaridad!no puedo creerlo
jjajaja la cara de puta relamida de Mercedes Moran, haciéndose la nena jajjaaa ridícula, actriz totalmente sobrevaluada.
ResponderEliminar2:01 es lo mas seguro que sea Alak, se ve que el chongo con el que andaba se canso de el.
ResponderEliminar2:07 en La Plata todos se acuerdan del despelote que se armo cuando Alak dejó a la mujer por el sobrino de Eurnekian.
Pregunta, Echarri esta enfermo?, se lo nota muy desmejorado.
¿Na habia napalm o C4 para tirar ahi mismo?
ResponderEliminarChicos, Alak es el actual ministro de Justicia de la Nación. Si dicen que es alguien relacionado a la cartera de Cultura de provincia no es probable que sea Alak.
ResponderEliminarTal cual REM, abajo dejo el link donde están los datos y las fotos del funcionario de marras.
EliminarPara todos los que preguntan sobre "el personaje" ya lo dije más arriba, entren en este link y vean las imágenes y datos al final del post:
ResponderEliminarhttp://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/09/y-un-dia-victoria-xipolitakis-toco-al.html
No busquen más, lo sé de muy buena fuente.
A mi lo que me asombra JUL es que no sepan que cargo ocupa Alak actualmente.
ResponderEliminarREM, ¿será porque la palabra Justicia ha caído en desuso en este bendito país y ya ni se recuerda que existe? Jejejejee
Eliminar