miércoles, 2 de septiembre de 2015

Y llegó la respuesta de Rial y More a los dichos de Loly. Por ahora... mansa y suave... Por ahora...

Contraataque: Jorge Rial y Morena salieron a responderle a la Niña Loly

La modelo aseguró que el conductor la maltrataba.

La Niña Loly sorprendió a todos al denunciar, en un programa en vivo, que Jorge Rial la maltrataba y que sufrió abuso verbal durante su relación con el conductor. Eso no fue todo: además, la modelo dio a entender que su ex la engañó con Agustina Kämpfer y que por eso ella decidió terminar la relación.
Esa es la versión de Loly, y parece que la de los Rial sería muy diferente. Así lo dejó en claro Morena, la menor del clan, en un mensaje en Facebook, después de las explosivas declaraciones de la Niña.
La postura de Morena no deja de ser llamativa, porque ella era una de las más compinches con Loly. De hecho, la modelo contó que el episodio que terminó de quebrar su relación con el periodista fue una pelea con la otra hija, Rocío.

Rial, en tanto, prefirió no armar un escándalo en las redes, aunque obviamente está al tanto de todo lo que dijo su ex (tal vez elija Intrusos para su descargo). Pero sí apoyó a su hija.
Hasta ahora, el conductor se mantuvo diplomático al respecto de su separación, pero seguramente las declaraciones de Loly provocarán otra actitud ¿Explota todo? (TN)

40 comentarios:

  1. Que chusmerio y que enfermos que están estos!,este es mentiroso, calzonudo, es tan, pero tan ímbecil, tan enfermo!siempre tiene que depender de una mina, cualquiera, putas, procesadas, ese amor con las hijas es enfermizo, este marrano tuvo su gran oportunidad de crecer cuando se separó de la mujer,disfrutando de su soledad, etc.etc.enseguida se metió con una putita de 2o años, la idealizó, mintió, ahora se le cayó la careta, y se metió con la primera que pasó por el pasillo,ah...me olvidaba es la misma que cuando debutó en Intratables inmediatamente en su twitter escribió: "no está presa"? Rial está mal alguien le aconsejó un año sabático, es verdad.
    RIAL TOMATE UN AÑO SABATICO, ASI NO SABEMOS MAS NADA DE VOS!!!TOMATELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Morena!Me encanta que Rial esté con Agustina,es más sencilla y más dulce que la soberbia Loly a quien nadie aguanta. Loly es YO,YO,YO y nadie más que YO.Salía de pachanga con el auto de Rial y lo dejaba solo a él en la casa con las hijas.Rocío no la soportó NUNCA.Agustina no es interesada, ama a rial y a sus hijas.Están juntos en la casa, comparten todo. MOrena la seguía a Loly porque esta la llevaba a las bailantas en Córdoba. La dejaba sola mientras ella coqueteaba con los machitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo va a terminar muy mal, asi tambien como las hijas.
    Es un ser tremendamente manipulador, obsesivo y destructivo, no tiene limites; esta absolutamente jugado.
    Su vida ha sido una farsa que quedo al descubierto y se va llevar puesto a todo aquel que lo ponga en evidencia....

    ResponderEliminar
  4. las ama tanto que les mete al gato de turno en la casa y les habla pestes de la madre, en lugar de ocuparse del tema de salud de las chicas que les puede traer consecuencias de por vida

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Estás reculando? Seguro que te gusta más la Kämpfer, es más de ´su estilo`, ¿no?

      Eliminar
  6. Que Loly muestre los msj y grabaciones que dice Franchin tiene !!!

    ResponderEliminar
  7. Jul!!! Me encanta ese sillón!!!
    Jajajaja!!! Te lo cambio por el sofá de casa!!!
    Un beso!

    Marina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame una furgoneta que te lo cargo, jajajajaj

      Beso!

      Eliminar
  8. estoy comodamente sentada y comiendo pochoclo desde el primer dia que se pusieron "de novios"





    juaaaaaaaajuajujajujajujuajuajujaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Avisen cuando el novelón se ponga más interesante! jajajajajaaj! tanto que se querían todos, la familia feliz!!!!
    Y miralos ahora...

    ResponderEliminar
  10. NO te metas MO porque despues te enojas cuando opinamos. Tildar de mentirosa a alguien que fue tu mama y antes a Silvia de golpeadora, nos da motivos para contestarte. SI TENES 16 años Y VOTAS SON GRANDE.

    ResponderEliminar
  11. Que raro de Mo opinando,ella es la que mas compartió momentos con Loly y en su 15 declaro que era su mamá......y para Jacker,Loly era toda una CHICA O DAMA FINA!!dicho o escrito por él.......desmemoriado y bipolar como el ídolo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. A La niña Loly le hizo lo mismo que a Silvia Dauro la usò y descarto y cdo las borra,las ignora al ppio y despues las destroza,ese es el modus operandi q tiene.Despues se enoja cdo le dicen misogino!

    ResponderEliminar
  14. Que mala vibra que tiene esa chica, (Morena).

    ResponderEliminar
  15. Morena tendrá 16 años pero vivió años de manipulación que no se borran de un día para el otro. Digan lo que digan está en una edad muy vulnerable, se le nota la falta de figura materna. Es la edad en que siempre se tensan los limites (vamos gente, todos tuvimos esa edad y tratabamos de estirar la paciencia de nuestros padres hasta el limite) y es evidente que a Rial le importa un carajo ponerle alguno asi como siempre le importó un carajo la salud de ambas chicas. Morena y Rocio sufren sobrepeso desde chicas, no es de ahora y no se trata de una cuestión estética sino de salud. ¿Que clase de padre es que le importa un cuerno que sus hijas puedan sufrir colesterol, diabetes, hipertensión y todo aquello que trae aparejado la mala alimentación y la obesidad?
    Hablan de esta chica desde su posición de adultos olvidandose que todos tuvimos esa edad y cómo eramos entonces. Los responsables de esto son Rial y Silvia (yo no me olvido la barbaridad que dijo sobre que los chicos adoptados tienden al robo). Nunca voy a entender para que carajo adoptaron, sobre todo porque se nota que no les pudieron brindar un hogar en donde crecieran contenidas y sanas.
    Morena es producto de esto, de un padre de mierda y una madre que se acordó que llegaban sobres de guita a la casa recién cuando se separó. ¿Quién la controla sobre el uso que hace de las redes sociales? NADIE. Y por supuesto, a esa edad cualquiera puede escribir cualquier barbaridad (de hecho, nosotros mismos como adultos lo hacemos)

    Y les recuerdo que el delirio de hacer votar a los chicos a los 16 años es responsabilidad de este gobierno. Si la chica vota no tiene nada que ver. Yo no creo que a esa edad ningún pibe esté en condiciones de discernir cómo votar ni sea consciente de lo que implica.

    Disculpá JUL la extensión pero más allá de ciertas burlas que NO COMPARTO me parece que cargan demasiado sobre una chica que claramente no recibió lo que necesitaba desde sus padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago mías tus palabras, REM. Sin cambiarle ni un punto ni una coma.

      Reflejan la más cruel y absoluta realidad -con una claridad tan precisa que eriza-, de lo que vivieron y están viviendo esas chicas.

      Ojalá todos los que se meten a bardearlas lo entendieran así. Sobre todo con Rocío (aunque para ambas la consideración debería ser pareja) porque siempre se mantuvo apartada de todo y con un muy bajo perfil.

      Eliminar
  16. Si morena tiene algun problema toda la culpa es de la vieja Dauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vieja" D´Auro es bastante menor que tu ídolo.

      ¿Cómo le dirías a él?

      Eliminar
  17. JACKER sos tan bizarro que das pena. Ser padres es de a dos, ambos RESPONSABLES.

    ResponderEliminar
  18. quien es el imbecil que critica a REM, sus comentarios son muy buenos, yo siempre los leo como a todos en general, cada uno opina y la opiniones son respetadas por todos, y gracias a julia por dejarnos decir con total libertad lo que pensamos, si no te gusta no entres en la pagina, sos un DON NADIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo barrí. Era un comentario muy feo, no solo por REM sino por mucho más.

      Era excesivo.

      Saludos!

      Eliminar
  19. Ojala que Rial y sus hijas no se enganchen a contestarle a esta Troly, porque se queja cuando se termina el reinado, mientras lucia las carteras, y codeaba a su compañeras de desfile si la tapaban estaba muy muyyyy felizzzz. Esta buscando que al otro se le suelte la cadena, asi la llaman de todos los programas y revistas,para hacerse la victima. Rial no le des identidad a esta zorra, que te tiene que agradecer que ella y su familia, se bajaron del burrito de las montañas, para pisar el Crucero, los mejores hoteles y la mejor vida. No me interesa la vida de Rial, para nada, pero me revientan las mosquitas muertas que se aprovechan, de los sentimientos de dos chicas y la billetera del padre y después salen a decir que de ser Reinas, pasan a vasitos descartables, se veia venir la patada en el culo por infiel, resentida y envidiosa con todo el mundo, sobre todo con sus compañeras.Le cortaron la tarjeta que le permitia aguantar taaaanto sufrimiiiiiento. Mala mina y lo peor mala compañera, que no entiende pobrecita porque toda la vida, la viven atacando.

    ResponderEliminar
  20. Che no borren los Comentarios, jamás me entero de nada, Comentario suprimido, y nunca leí un Comentario Suprimido, quiero saber!

    Rial le contestó a Loly, muy feo, muy feo, y muy ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes somos varios a los que nos pasa lo mismo....

      Eliminar
    2. A ver si nos ponemos de acuerdo en algo: cuando tiran munición pesada entre Loly y Rial JUL jamás borra nada. El tema está en cuanto se meten a juzgar las acciones de una menor que no tiene criterio propio (y se le nota mucho la flta de limites) como si cualquiera de nosotros a los 16 años fueramos responsables, pensantes y criteriosos. Dejense de joder un poco, realmente son cómicos, tienen la opcion de seguir los comentarios via mail. Si no entienden eso ya realmente... es patético.

      Eliminar
  21. y vo' quien so? lo unico que falta que nos vengas a enseñar a nosotros!, sabés la calle que te falta a vos.dejate de joder y seguí tu camino.
    Espero que no supriman el [Comentario, pero vos Rem, andá a hacer filosofía al Conurbano Bonaerense- que les falta mucho, y son ignorantes,ocupate de eso en lugar de cartonear como lo hacés aquí.

    ResponderEliminar
  22. Cuando defiendan a un menor acuerdensé de que al hijo de flor k lo llamaron pichón de tucán. No vi a nadie borrar ese mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es pichon de condor. Si la madre es es Condorito con crenchas

      Eliminar
    2. deciselo a la dueña, ella te va a responder mejor.

      Eliminar
  23. Puede que mi comentario no agrade a muchos,pero es verdad hay hijos que sutilmente o sarcásticamente han sido producto de burla o, de humor negro.Pero hay que ser realistas,un bebé no lee,un chico no entra a estas páginas.Pero es mas cruel cuando en medios de comunicación tv,radio,revistas y diarios ,tooodo expuesto a ojos del mundo se ventilen vidas privadas y ajenas al espectáculo,desde el mismo personaje hasta los opinologos del momento,ahí nadie piensa en hijos.Ni Rial,Ventura,Brito etc.....Nadie!y eso si llega directo a los hijos.-

    ResponderEliminar
  24. Para mi a Rial le nació el amor por estas chicas cuando se quedo sin la mujer,porque que padezcan tanta violencia por parte de la madre y él sin saberlo?? que después de separados sepa que Mo padezca obesidad y resistencia a la insulina??Muy ocupado con gatos para saber de ellas o,hacer algo por ellas?El tipo es un asco,le teme a la soledad,tiene titulo de padre porque firma boletines y lo dice el acta de adopción nada más. Que no nos agraden y sean obesas es por culpa de Rial,pero también incrementan las actitudes de ellas,tienen 16 años,No he visto fotos estando casado de las hijas en este estado.....tengo 2 sobrinos que han sido obesos,uno por problemas de tiroides y otro por problemas psicológicos de padres separados,hoy lucen esbeltos porque cada padre se hizo cargo con nutricionistas y terapia.Lo que va mal es que estas chicas,por padre tengan un manipulador venenoso.

    ResponderEliminar
  25. Y porqué debemos cuidar y respetar a estas mujercitas si sus padres, tutores o lo que sea no las cuidan ni las respetan?

    De todos modos no soy de bardear a menores de edad. Pero me surgió esa duda no más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Son un espanto realmente. Se supone que son mejores que Rial, que justamente lo que hay que señalarle al tipo es lo mal padre que es dando el ejemplo contrario a lo que hace él.
    23.14: Se te nota la falta de congourbano. camina más allá de lo que te pagan para venir a romper las pelotas acá y después hablamos. Sos un pobre pelotudo.

    ResponderEliminar
  27. Uhhhh esta piba esta para diván pero a full, todos las mujeres a quienes consideró en algun momento su madre terminan, mintiendo?, wow, salado trauma que lleva pobre piba.
    No quiere a su madre que la adopto, despues cuando ella adopto a su mamita (lease Loly) tambien dejó de quererla, está muy mal esta chica.

    ResponderEliminar
  28. Las caras de los dos parece que se escaparon de un loquero, con esos ojos hundidos. No quisiera encontrarme a estos dos a la noche. Todavía estoy tratando de averiguar si se parece a lon chaney en el fantasma de la opera o a pie grande y los henderson.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...