Ya no es un bebe. Es un nene. Que ella lo siga tratando de bebe no me da ternura, me choca. Ayer le hablaba diciendole bebe y parecia que le hablaba a un nene de 5 meses.
Que hermosa criatura. Es muy parecido al hijito mas chico de Nazarena Velez. No será hijo del difunto marido? A esta altura podemos esperar cualquier cosa.
El hijo de Rodríguez tiene la cara de globo y una Pero da chiquita..los ojos claros pero chiquitos..este chico tiene la cara más angulosa y la nariz para abajo..el de Rodríguez para arriba..y además los ojos grandes y con bolsitas...es el calco a Delgado en la nariz y perfil y además en la bolsa de los ojos al reírse.....igual si ven a mi hijo con ojos claros iguales y mi y parecido al de Nazarena dirán que son los tres hermanos....y nada que ver....si tuvieran hijos rubios con facciones distintas sabrían diferenciar....con la forma de pensar de ustedes los hijos de Tévez son hermanos de los de Cintia Fernández... Y nada que ver...tienen distintas facciones a pesar del color de ojos...Saludos.
No me gusta q TINELLI que siempre le da bola a los nenes... no les dio ni media bola a las tres hijas de Cinthia Fernández. Más allá de que estuvo muy gracioso cuando corrían, nunca dijo "qué hermosas nenas" "te felicito"..... nada.... no les dedicó ni dos palabras de cariño
Es hermoso, muy hermoso, y parece buenito,pero...ella cometió un error, no debe exponerlo en un Programa como el de Tinelli!(se qu Tinelli lo quiere a Delgado, algo...escuché, a ese chico le gusta la Conducción,pero...exponer al niño, no!!!!y menos en el Programa de Tinelli, Es la cara de Delgado, por supuesto, y se que la familia de Delgado,EXCELENTE se comunica con Gisella,en fin... LAS POCAS VECES QUE VI GH, fué por Francisco, espero que gane, tiene muchos admiradores,porque es el mejor, pero...hay un opa inutil que no sirve para nada, y es preferido de Grudke y la David, y aqui gana el que tiene más plata y manda mjes. en fin... en fin...sigo mirando esa carita hermosa yme fascina este niño. Ah...hoy habló la conventillera de la Nince, y contó algo de Gisella en la Justicia, a esa lleva y trae no le creo nada, sería mejor que se ocupe de los 4 hijos que tiene tirados.
Creo q hay un hijo de Rodrìguez rubio de ojos claros. Muy lindo. Lo terrible es que a este inocente li exhiben como fenòmeno de circo no por su belleza ni otra cosa, sino por la tristr condiciòn de tener negada aùn su identidad. Los viejos los llaman bastardos. Es justo hacer show con èl?
Pobre niño con esa madre zorra y arrastrada que le toco
ResponderEliminarchau felppp1º saludos a tu jefe
Eliminar12:06
EliminarHay "padres" peores, por ejemplo, tu jefe.
Vayanse a la,,,,,,,,,
Eliminardecinos la dirección felpudin!!
Eliminarindependientemente de lo que diga el jacker ese.... es lo que todos pensamos
EliminarYa no me quedan calificativos para opinar de esta persona tan hija de puta
ResponderEliminarPobre nene
Pobre bebé!!!,la madre que le tocó valorrrrr
ResponderEliminarhermoso bebe.
ResponderEliminarYa no es un bebe. Es un nene.
EliminarQue ella lo siga tratando de bebe no me da ternura, me choca.
Ayer le hablaba diciendole bebe y parecia que le hablaba a un nene de 5 meses.
es tu tema, para mi es un hermoso bebe.
Eliminar12.59 Se nota que no tenés hijos, sino entenderías algo.
Eliminar12.59 no seas exagerada, es muy chiquito tiene dos años. Lo que pasa que la madre es tan alfeñique que el nene parece gigante al lado de ella
EliminarMuy dulce y hermoso este niño.
ResponderEliminarL
Que hermosa criatura. Es muy parecido al hijito mas chico de Nazarena Velez. No será hijo del difunto marido? A esta altura podemos esperar cualquier cosa.
ResponderEliminar13.34 El hijo de Nazarena es igual a su madre, ridículo pensar esa estupidez.
EliminarSii realmente no se dan cta q f rodriguez no tenia nada de rubio ni d ojos claros!!!!!????? Es igual a francisco.
EliminarEl hijo de Rodríguez tiene la cara de globo y una Pero da chiquita..los ojos claros pero chiquitos..este chico tiene la cara más angulosa y la nariz para abajo..el de Rodríguez para arriba..y además los ojos grandes y con bolsitas...es el calco a Delgado en la nariz y perfil y además en la bolsa de los ojos al reírse.....igual si ven a mi hijo con ojos claros iguales y mi y parecido al de Nazarena dirán que son los tres hermanos....y nada que ver....si tuvieran hijos rubios con facciones distintas sabrían diferenciar....con la forma de pensar de ustedes los hijos de Tévez son hermanos de los de Cintia Fernández... Y nada que ver...tienen distintas facciones a pesar del color de ojos...Saludos.
EliminarPara mi es re parecido al de gran hermano
ResponderEliminarNo me gusta q TINELLI que siempre le da bola a los nenes... no les dio ni media bola a las tres hijas de Cinthia Fernández. Más allá de que estuvo muy gracioso cuando corrían, nunca dijo "qué hermosas nenas" "te felicito"..... nada.... no les dedicó ni dos palabras de cariño
ResponderEliminares que esas nenas son muy graciosas
Eliminares verdad 14:29 pense lo mismo incluido q cuando él la saco a una d las nenas la trajo de nuevo la madre con cara de pena m dolió verla así a cinthia
EliminarTinelli discrimina, seguro son feas las de la puta Fernández...
Eliminarno hace falta ADN es igual al pibe que esta en GH
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarups, que pachoooo, a los favoritos no
Eliminarse les hace eso...
QUE PESADO TINELLI COMO LE CHUPAN LAS MEDIAS A FABIANI
ResponderEliminarEs hermoso, muy hermoso, y parece buenito,pero...ella cometió un error, no debe
ResponderEliminarexponerlo en un Programa como el de Tinelli!(se qu Tinelli lo quiere a Delgado, algo...escuché, a ese chico le gusta la Conducción,pero...exponer al niño, no!!!!y menos en el Programa de Tinelli,
Es la cara de Delgado, por supuesto, y se que la familia de Delgado,EXCELENTE se comunica con Gisella,en fin...
LAS POCAS VECES QUE VI GH, fué por Francisco, espero que gane, tiene muchos admiradores,porque es el mejor, pero...hay un opa inutil que no sirve para nada, y es preferido de Grudke y la David, y aqui gana el que tiene más plata y manda mjes. en fin...
en fin...sigo mirando esa carita hermosa yme fascina este niño.
Ah...hoy habló la conventillera de la Nince, y contó algo de Gisella en la Justicia, a esa lleva y trae no le creo nada, sería mejor que se ocupe de los 4 hijos que tiene tirados.
Creo q hay un hijo de Rodrìguez rubio de ojos claros. Muy lindo. Lo terrible es que a este inocente li exhiben como fenòmeno de circo no por su belleza ni otra cosa, sino por la tristr condiciòn de tener negada aùn su identidad. Los viejos los llaman bastardos. Es justo hacer show con èl?
ResponderEliminar