jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Qué interesante!


15 comentarios:

  1. Jajajajaja
    X fin una nota de gran interés!!!!

    ResponderEliminar
  2. este viejo es un impresentable!!! Es un mamarracho y encima es diputado, cartonero de cámara y actor!! dejate de joder!! Amén de q era flor de fiestero y le metia los cuernos a la mujer con la cara de forra de la abogaducha esa Gallego q es una pelotuda terrible y que ahora dice (la pelotuda lo dijo en la cena de La Chiqui Legrand)que fueron a Londres a ver la hija (no reconocida) q tenia este mamarracho con la vieja chota Kakista de Alicia Castro q fue azafata, diputada y embajadora en Venezuela y ahora Londres. Jodeme, y ahora se hace el padre de flia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abogada se mando terrible irresponsabilidad al mandar a una abogada sin experiencia y pactar un encuentro entre Farre y su victima.
      El jovie con el casco en el codo! impresentable!

      Eliminar
  3. Ja, ja el título de Julia me mató.

    ResponderEliminar
  4. Grrrr!a esta mierda lo veo en todos los canales y cambio...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante! Típica nota de cuarta especial para arrancar las hojas y envolver los huevos o la basura, como se hacía antes de que se inventara la bolsita de plásticos para residuos olorosos. Y hasta para esto estimo que es un desperdicio de papel.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué interesante! Típica nota de cuarta especial para arrancar las hojas y envolver los huevos o la basura, como se hacía antes de que se inventara la bolsita de plásticos para residuos olorosos. Y hasta para esto estimo que es un desperdicio de papel.

    ResponderEliminar
  8. Es un mamarracho este tipo! Yo no se si es abogado, actor o qué?
    Me acuerdo cunado hacía el programa La Corte! Era patético!!!

    ResponderEliminar
  9. ESTE FUMA DEBAJO DEL AGUA VA A TODOS LOS PROGRAMAS PARA AUTOPROMOCIONARSE Y BUSCAR CLIENTES LO MISMI QUE SU NOVIA ABOGADA ANTES CDO LE PREGUNTABAN CUANTOS HIJOS TENIA DECIA3 AHORA RECONECE QUE ERAN 4

    ResponderEliminar
  10. DE DONDE SACO TANTA GUITA? EN QUE CURROANDUVI Y ANDA

    ResponderEliminar
  11. Amigo de Casella que podes esperar

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas lo mejor de todo es el título de JUL!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...