El próximo domingo será una de las invitadas de Mirtha Como se sabe, ambas tienen algo en común... Mirtha hizo la publicidad de Colombraro y Loly... "los usa" (los había abandonado pero en estos días los reflotó).
que ganas de joder que tiene mirta y la producción para que inviten a este tremendo GATO que es una doña nadie, seguro que mirta le va a preguntar por el mafioso de rial y como está con el nuevo boludo que le tocó, este gato no sabe hablar de nada, que poca idea tiene la producción incluimos a mirta para elegir los invitados, no saben elegir.
Hace rato que pienso que va....por que?porque Rial jode con Juanita, y flia, me parece muy bien que vaya Loly, aunque no aporte nada,no importaque vaya!!!!
Loly se debe estar retorciendo en su casa viendo las imágenes de Rial y la Colorada a los arrumacos en el mismo balcón donde ella saludaba FELIZ FELIZ FELIZ!!! Se van de viaje a Nueva York a disfrutar y ella en CAMPANA con su Campanario....jajajaja....Despertate del sueño Cenicienta, ya todo se terminó, bajate de tu soberbia y a LABURARRRRR!!!!!
A bue....gran domingo gran no me pierdo la vuelta a las grandes ligas de esta miau devaluada, jajajajaja
ResponderEliminarEsta vieja es reverenda panqueque ni me la fumo...
ResponderEliminarseguro que se esta cortando las venas por
Eliminartu comentario..
ResponderEliminarIronía: Burlando homenajeó a Rodrigo a pesar de haber defendido a Pesquera. Todo cambia......como cambia.....
Lo que tienen en común es el asco a Rial, supongo. Aunque la loly lo disimulaba mejor que la doña
ResponderEliminarLo que tienen en común es el asco a Rial, supongo. Aunque la loly lo disimulaba mejor que la doña
ResponderEliminarque ganas de joder que tiene mirta y la producción para que inviten a este tremendo GATO que es una doña nadie, seguro que mirta le va a preguntar por el mafioso de rial y como está con el nuevo boludo que le tocó, este gato no sabe hablar de nada, que poca idea tiene la producción incluimos a mirta para elegir los invitados, no saben elegir.
ResponderEliminar"... con el nuevo boludo que le tocó..." ¿Le tocó? ¿Por sorteo? es menos creíble que el bolillero de Oyarbide .... lo buscó bien buscado.
Eliminary seguro que la sienta a su derecha!!!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy yendo a la guardia!!!!!
EliminarBue otra vez a escuchar, feliz, feliz, amor, amor, las nenas, ya habiamos parado de sufrir con esta tilinga y otra vez aparece uffffff.
ResponderEliminarEs que los colombraro tampoco son gratis, había que juntar algunos morlacos ahora que se cortó el chorrode $$$.
ResponderEliminar23.52 muy loco lo que contás, pero bueno es un abogado... mediático! y encima en el circo de la TV.
Y el Campanario no tiene hijos/as? Hubiera sido más sencillo así Loly sigue con el mismo discurso. No tiene que cambiar ni una coma.
ResponderEliminarHace rato que pienso que va....por que?porque Rial jode con Juanita, y flia, me parece muy bien que vaya Loly, aunque no aporte nada,no importaque vaya!!!!
ResponderEliminarLoly se debe estar retorciendo en su casa viendo las imágenes de Rial y la Colorada a los arrumacos en el mismo balcón donde ella saludaba FELIZ FELIZ FELIZ!!! Se van de viaje a
ResponderEliminarNueva York a disfrutar y ella en CAMPANA con su Campanario....jajajaja....Despertate del sueño Cenicienta, ya todo se terminó, bajate de tu soberbia y a LABURARRRRR!!!!!
Se le acabaron los invitados en las mesazas a la vieja que tiene que llevar a la cara de sartén venida a menos?
ResponderEliminarHay que estar flojo con la lista de invitados para llevar a esta arrastrada de cuarta.
ResponderEliminarNo será una mesaza, más bien un tablón de carrito de la calle con semejante grasuna.
ResponderEliminarLe preguntará por esto a Loly http://www.diarioshow.com/article/details/44065/no-atendieron-a-un-nene-en-silla-de-ruedas-porque-loly-antoniale-se-colo
ResponderEliminar