Y si... la puti ta tiene que salir a aclarar así no queda como cornuda, xq Los tiempos coinciden. Tan, top, tan bella y TAN CORNUDA. Noooo no da, hay que salir a defender al ex asi queda bien ella, y x ahí consigue una nota o algún curro en la tv española. Esta no jace nada x buena. ..
La chica es muy linda, pero no entiendo cómo es, desde hace un tiempo, noticia en todos los portales digitales que visito. TODOS hablan de ella; qué hace? Protagonizó una película, ok, pero, qué más? Es taaaaaan buena como actriz? Sin dudas, tiene un excelente jefe de prensa .
Esta pobre chica cuando sea vieja sólo va a tener el recuerdo de la belleza que fue. Ni siquiera terminó el colegio. Ojalá recapacite y se ponga a estudiar fonética y teatro, porque cuando "actúa" ni siquiera se le entiende cuando habla. Para mi se quiere despegar, nadie le cree eso de que es recto y no se que más.. Está en el book del four seasons por eso lo conoció a Bisbal, averigüen.
La abonada número 1 de la nación, esta pendeja es catadora de pijas desde chiquita. Todos la dejan xq es insoportable. Tiene unos humos tremendos este gatito deluxe. Es muy putita y piensen que en menos de 4 años estuvo de novia con el compañero de casi ángeles, el nieto de legrand, cabré, bisbal y eso que son los oficiales.....
¿Si nunca da explicaciones por qué escribe todo ese testamento para defender a un tipo que ya no es nada de ella? Mmm, me parece que ella también está entre esas prostitutas vip que contrató el gallego y hasta no ha salido a la luz
Es una puta esta mina, se hizo un cartel de actriz y lo que menos hace es actuar, es puta VIP. Así lo enganchó a Bisbal hasta que el tipo la largó. Ursula
Esta por prensa mata a la madre! Salieron re poco tiempo y se jacta que siempre lo querrá y blablabla esta otra que Calu Rivero no es la hora que se le pase el cuarto de hora!
Deja de hacerte la que no te gusta hablar de tu vida privada si es por lo único que se te conoce, en unos años esta va a tener que empezar a ponerse en bolas para que le den un poco de cama jaja y que es prostituta eso ni lo dudo, nunca habla de sus orígenes ni nada su papa murió en un hospital público y ella prefirió quedarse con cabré en el caribe. Una pobre trolita que las pagara por soberbia, por agrandada
Chinita un consejo...no metas las manos al fuego ni por tu sombra
ResponderEliminarLe habra garpado el gallego fiero????Que Le pas
ResponderEliminarY si... la puti ta tiene que salir a aclarar así no queda como cornuda, xq Los tiempos coinciden. Tan, top, tan bella y TAN CORNUDA. Noooo no da, hay que salir a defender al ex asi queda bien ella, y x ahí consigue una nota o algún curro en la tv española. Esta no jace nada x buena. ..
ResponderEliminarcoincido
EliminarLa chica es muy linda, pero no entiendo cómo es, desde hace un tiempo, noticia en todos los portales digitales que visito. TODOS hablan de ella; qué hace? Protagonizó una película, ok, pero, qué más? Es taaaaaan buena como actriz?
ResponderEliminarSin dudas, tiene un excelente jefe de prensa .
La putita siempre anda defendiendo a los machitos, tipico de putita mala onda con otras mujeres
ResponderEliminarObvio que lo va a defender si fue cliente suyo jajaja
ResponderEliminarSi el gallego anduvo con ella, entonces estaba metido en la prostitución VIP.
ResponderEliminarEsta pobre chica cuando sea vieja sólo va a tener el recuerdo de la belleza que fue. Ni siquiera terminó el colegio. Ojalá recapacite y se ponga a estudiar fonética y teatro, porque cuando "actúa" ni siquiera se le entiende cuando habla.
ResponderEliminarPara mi se quiere despegar, nadie le cree eso de que es recto y no se que más.. Está en el book del four seasons por eso lo conoció a Bisbal, averigüen.
La abonada número 1 de la nación, esta pendeja es catadora de pijas desde chiquita. Todos la dejan xq es insoportable. Tiene unos humos tremendos este gatito deluxe. Es muy putita y piensen que en menos de 4 años estuvo de novia con el compañero de casi ángeles, el nieto de legrand, cabré, bisbal y eso que son los oficiales.....
ResponderEliminar¿Si nunca da explicaciones por qué escribe todo ese testamento para defender a un tipo que ya no es nada de ella? Mmm, me parece que ella también está entre esas prostitutas vip que contrató el gallego y hasta no ha salido a la luz
ResponderEliminarEs una puta esta mina, se hizo un cartel de actriz y lo que menos hace es actuar, es puta VIP.
ResponderEliminarAsí lo enganchó a Bisbal hasta que el tipo la largó.
Ursula
Como me enerva esta piba, creida como ella sola!!!!!! Puta vip!! Anda a laburar si fuera fea no sería ni repositora de coto!!! Trepadora
ResponderEliminarEsta por prensa mata a la madre! Salieron re poco tiempo y se jacta que siempre lo querrá y blablabla esta otra que Calu Rivero no es la hora que se le pase el cuarto de hora!
ResponderEliminarDeja de hacerte la que no te gusta hablar de tu vida privada si es por lo único que se te conoce, en unos años esta va a tener que empezar a ponerse en bolas para que le den un poco de cama jaja y que es prostituta eso ni lo dudo, nunca habla de sus orígenes ni nada su papa murió en un hospital público y ella prefirió quedarse con cabré en el caribe. Una pobre trolita que las pagara por soberbia, por agrandada
ResponderEliminar