sábado, 5 de septiembre de 2015

Jorge Lanata le contesta a Omar Judis. #Chaco ¡Video Imperdible!!

¡Excelente y durísimo!!

"Después del domingo, Capitanich no va a volver a ver televisión en su vida"

"Usted no sabe Judis la cantidad de plata que yo pago para que usted se gaste en merca y en putas"

12 comentarios:

  1. ¡Qué bueno sería que algún otro periodista alguna vez se animara a hablar con nombre y apellido de lo que hacen esta manga de sátrapas!
    ¡Qué bueno sería desenmascarar las tranzas, la rapiña y todos los enjuagues sucios que se hacen en política mientras en funcionario está en funciones! y no 10 años después, cuando está muerto, enfermo o superó la edad para estar en una cárcel común.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero además lo único que falta es que los funcionarios públicos le pidan explicaciones a los ciudadanos que hacen con el sueldo que cobran por trabajar en una empresa privada!
    Yo escuché cada una de las barbaridades que dijo este Judis, los periodistas que lo entrevistaron no lo podian creer. Era un delirio tras otro, los trató a todos de narcoperiodistas, de estar entongados en una conspiración contra Capitanich y Chaco. Un impresentable total.

    ResponderEliminar
  3. ...Y siguen los ignorantes K pidiendo imposibles... Por suerte Lanata les contesta sin miedo. Y estos son los politekeros del Chaco que intentan seguir gobernando?

    ResponderEliminar
  4. GENIO LANATA EL UNICO QUE DICE LA VERDAD SIN MIEDO{ TE BANCO

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que solo Lanata le conteste y no los politicos o la justicia,quienes deberian sancionarlo a este chanta.Banco a Lanata.

    ResponderEliminar
  6. Yo también banco a Lanata,el único que habla y da nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  7. cada dia lo quiero mas, cada dia lo admiro mas, cada dia es mejor, es Lanata, el gordito golpista que hunde a los corruptos sean de la franja que sean. El unico opositor de todos

    ResponderEliminar
  8. Deberìan tener vergüenza todos los que, sabiendo tantas cosas, las ocultan y deforman por cobardìa y dinero. Serán conscientes que la corrupciòn mata, que son còmplices de muertes, generaciones idiotizadas, inmoralidad manifiesta? Y le buscan fallas humanas a un tipo que las pasò todas, y debe seguir atravesando, cuanto infierno personal existe. Ojalá el odio y la envidia que le tienen sigan fortificando a Lanata; y se conviertan en salud y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. LANATA sos un grande de verdad, no saben por donde darte y siendo tan pusilánimes siempre terminan más embarrados, por algo tenés la gran audiencia que tenés tanto en radio como en televisión, qué no darían los oficialistas por tenerte de vocero en vez de los periodistas de cuarta que no remontan el ranking, ese del que vos podés vanagloriarte.

    ResponderEliminar
  10. cada dia lo quiero mas, cada dia lo admiro mas, cada dia es mejor, es Lanata, el gordito golpista que hunde a los corruptos sean de la franja que sean. El unico opositor de todos

    ResponderEliminar
  11. lo que me copa del gordo es que tiene las pelotas bien puestas... la verdad lo felicito.

    Porque no es que el tipo putee por deporte, el tipo putea porque es la unica manera de que se entienda lo GARCAS que son estos miserables que gobiernan...

    y bien dicho, desaznando como siempre... LOS FUNCIONARIOSM PUBLICOS DEBEN PRESENTAR LA DDJJ!!!

    manga de ladrones!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...