sábado, 5 de septiembre de 2015

Florencia de la V bailó Bachata. Video

11 comentarios:

  1. no será Bachota? horrible

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia Juli!! Anoche en el bailando, vi a Nazarena Velez, cada cosa que le decían se reía y se tapaba con el pelo,(como si tuviera 5 años) pero ademas se me vino a la mente a la imagen del exorcista cuando la niña mata al cura y se ríe, igual!!!

    Los nenes divinos!!


    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. El comentario de 8:42 (qué raro suena la gente con nombre de horario) me hizo reír. Ahora yo me pregunto en mis tonteras como dice mi amigo guatemalteco ¿será que algún día la gente dejará de ver estos programas de cuarta que aniquilan el cerebro? ¿será que algún día los argentinos nos daremos cuenta que el 99,99999999% de los programas televisivos están diseñados para idiotizar y convertir a los seres humanos en una triste raza de descerebrados?. Por mi parte, en cualquier momento cubro el televisor con una sábana blanca y le pinto unas florcitas de colores, Y no la regalo a nadie porque no regalo basura.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué tiene que ir Nazarena el día que baila la hija? ¿Siempre quiere quitar protagonismo y tenerlo solo ella? ¿Por qué la hija lo tolera? ¿Está tan enferma como su madre? ¿Nadie hace nada por esta mujer desquiciada? ¿Dónde están sus terapeutas? Muchas preguntas y ninguna respuesta. Si todo lo que muestra es verdad, va a terminar muy mal. Beso Jul. Liliana

    ResponderEliminar
  5. Luego del incidente del otro dìa, palpan a la gente que entra. Al principio pareciò que Flor venìa armada con "algo", ... pero nò.

    ResponderEliminar
  6. florencio de la v o carlitos el chaqueño talon rajado, basta de que es mujer, es un hombre y punto, no lo soporto cada vez que dice que es mujer, en realidad en un HOMBRE VESTIDO DE MUJER. DEJA DE OFENDER A LAS VERDADERAS MUJERES, OK CARLITOS?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!! me mató el comentario del primer anónimo!

    ResponderEliminar
  8. ESTE SEÑOR CON VESTIDO ME TIENE HARTA !!!

    ResponderEliminar
  9. me robaron el chiste de bachota. no es justo .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...