Tu cara me suena: El baile hot de Jesica Cirio. Video
La performance de Yo soy tu gatita, de La Factoría, interpretado por Jesica Cirio en el cuarto programa de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena Argentina.
Me sorprendió gratamente! Mas allá de su pasado, es una loca que se preocupa por progresar. Esta explorando nuevas opciones para salir del encasillamiento de Barbie Queni. Esta tomando un riesgo, podría empeorar el bullying popular y nacional, aunque no lo hace tan mal.
Jajajaja la negra Vernaci como se tuvo q meter lasd palabras en el OGT, dijo q era una TROLA y ahora la tyiene q festejar, NEGRA ARRASTRADAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Hola Julia!! Disculpas por realizar este comentario que no está vinculado al artículo... Sólo quería manifestar mi asco por el simple canje del que todos fuimos meros espectadores (tontos útiles)... Hablo de Scioli y Tinelli. Cómo??? Samid bailó el pasado martes (último día del que se disponía en Showmatch para hacer proselitismo) desplegando toda la cartelería naranja posible. Pasadas las PASO, a Samid "lo fueron". A cambio de qué??? Del apoyo de Scioli a la candidatura de Tinelli como Presidente de la AFA. Ayer Mariotto, en lugar de estar atendiendo las necesidades de la gente ante las inundaciones dado su rol circunstancial de Gobernador de Buenos Aires (recordemos que Scioli se rajó a veranear a Italia) estaba en la AFA haciendo lobby por Tinelli. Ves?? Canje simple, y nosotros en el medio, utilizados, para las propias apetencias personales, de billetera y de poder de cada uno de estos "personajes". Sinceramente, me duele mi país. Gracias por el espacio!!
Es todo lamentable, ya no puedo agregar nada más, día a día voy perdiendo mi capacidad de asombro y llegué al límite en el cual ya no sé que más decir.
Lo sacaron a Samid porque le restaba posibilidades a Tinelli para la AFA. Cuidado con Tinelli es un enfermo por el poder por eso es peligroso, no mide consecuencias ni tiene límites. En el tema de las mujeres lo nuestra, primero el destrato, o trato como objeto y a cada mujer que tuvo le deja hijos. Se hizo millonario con sus transas con los políticos, que se retire ó que haga el bailando de por vida. Se le nota que no banca a nadie, les corta cuando están hablando, porque el ahora tiene otra meta que es "AFA". Es lo peor que nos pasó a los argentinos.
La AFA es una institución apolítica, por eso no debe involucrarse la política, si eso ocurriera debe desafectarse automaticamente de FIFA. Hay reglamentos que se deben cumplir, por no cumplirse nuestro país ha caído en una corrupción generalizada. Ayer mientras Marioto hacía campaña para Tinelli en AFA, el gran Bs As estaba bajo el agua. Que intereses hay? Cuando Samid le decía que había hablado con tal y tal presidente de un club para que lo voten, Samid a Scioli le quitó votos. Favores para que le haga campaña a Scioli, no gratis por supuesto "Te doy la AFA" AFA es una institución nuestra que a su presidencia se llega por votación no por "arreglos" Porque no cumplimos con los pasos como corresponde, dejemos que los clubes voten a quien quiera y que consideren lo mejor para ellos, esta institución se llama Asociación Futbol Argentino..
la verdad estuvo muy bien.bien de look,sexi sin exagerar no le veo nada malo,sera que soy de lanus y la veo desde chiquita cuando bailaba en la casona,tendra mil cosas pero es muy laburadora,siempre busca mas,y podria estar muy pancha en un piso en donde quiera.les puede parecer una trola pero es muy buena mina.
La verdad es que lo que genera más indignación es precisamente exposición de la bataclana esta. En lugar de permitir que concursen personas realmente talentosas la ponen a la trola esta a bailar, y de paso, aprovechan para limpiarle la imagen.Si tuviera algo de dignidad, por lo menos que se encierre en una mansión y deje trabajar a gente que se lo merece,
por mas que se tape cuando acompaña al bobo del marido el gato que lleva adentro puede mas.
ResponderEliminarMás que una actuación, parece un aviso publicitario de sus servicios.
ResponderEliminarNO LE DA VERGUENZA,ESPOSA DE UN POLITICO!
ResponderEliminarLa verdad me da un poco de envidia. Tiene un cuerpo espectacular!
ResponderEliminarSe lo hicieron a propósito ..como a Florencio cuando lo hicieron vestir del hombre que es.
ResponderEliminarMe sorprendió gratamente! Mas allá de su pasado, es una loca que se preocupa por progresar. Esta explorando nuevas opciones para salir del encasillamiento de Barbie Queni. Esta tomando un riesgo, podría empeorar el bullying popular y nacional, aunque no lo hace tan mal.
ResponderEliminarJajajaja la negra Vernaci como se tuvo q meter lasd palabras en el OGT, dijo q era una TROLA y ahora la tyiene q festejar, NEGRA ARRASTRADAAAAAA !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTal cual !!! Por la plata baila el mono !!!
EliminarEs una autodefinición de su persona. Qué divertido!!!!!
ResponderEliminarL
Hola Julia!! Disculpas por realizar este comentario que no está vinculado al artículo...
ResponderEliminarSólo quería manifestar mi asco por el simple canje del que todos fuimos meros espectadores (tontos útiles)... Hablo de Scioli y Tinelli. Cómo??? Samid bailó el pasado martes (último día del que se disponía en Showmatch para hacer proselitismo) desplegando toda la cartelería naranja posible. Pasadas las PASO, a Samid "lo fueron". A cambio de qué??? Del apoyo de Scioli a la candidatura de Tinelli como Presidente de la AFA. Ayer Mariotto, en lugar de estar atendiendo las necesidades de la gente ante las inundaciones dado su rol circunstancial de Gobernador de Buenos Aires (recordemos que Scioli se rajó a veranear a Italia) estaba en la AFA haciendo lobby por Tinelli. Ves?? Canje simple, y nosotros en el medio, utilizados, para las propias apetencias personales, de billetera y de poder de cada uno de estos "personajes". Sinceramente, me duele mi país. Gracias por el espacio!!
Hola 11:08
EliminarEs todo lamentable, ya no puedo agregar nada más, día a día voy perdiendo mi capacidad de asombro y llegué al límite en el cual ya no sé que más decir.
Lo sacaron a Samid porque le restaba posibilidades a Tinelli para la AFA. Cuidado con Tinelli es un enfermo por el poder por eso es peligroso, no mide consecuencias ni tiene límites.
ResponderEliminarEn el tema de las mujeres lo nuestra, primero el destrato, o trato como objeto y a cada mujer que tuvo le deja hijos.
Se hizo millonario con sus transas con los políticos, que se retire ó que haga el bailando de por vida. Se le nota que no banca a nadie, les corta cuando están hablando, porque el ahora tiene otra meta que es "AFA". Es lo peor que nos pasó a los argentinos.
Hola 12:32
EliminarPregunta de ingnorante en el tema:
¿Por qué Samid le restaba posibilidades a Tinelli en la AFA? Hasta donde yo sé el matarife le dijo que lo apoyaba en su candidatura.
¿Tal vez va por otro lado el tema en cuestión?
Gracias!
* ignorante.
EliminarLa AFA es una institución apolítica, por eso no debe involucrarse la política, si eso ocurriera debe desafectarse automaticamente de FIFA.
ResponderEliminarHay reglamentos que se deben cumplir, por no cumplirse nuestro país ha caído en una corrupción generalizada.
Ayer mientras Marioto hacía campaña para Tinelli en AFA, el gran Bs As estaba bajo el agua.
Que intereses hay?
Cuando Samid le decía que había hablado con tal y tal presidente de un club para que lo voten, Samid a Scioli le quitó votos.
Favores para que le haga campaña a Scioli, no gratis por supuesto "Te doy la AFA"
AFA es una institución nuestra que a su presidencia se llega por votación no por "arreglos"
Porque no cumplimos con los pasos como corresponde, dejemos que los clubes voten a quien quiera y que consideren lo mejor para ellos, esta institución se llama Asociación Futbol Argentino..
Esta mina me da asco parece que va a transformarse en el increible hulk jajajjaj
ResponderEliminarla verdad estuvo muy bien.bien de look,sexi sin exagerar no le veo nada malo,sera que soy de lanus y la veo desde chiquita cuando bailaba en la casona,tendra mil cosas pero es muy laburadora,siempre busca mas,y podria estar muy pancha en un piso en donde quiera.les puede parecer una trola pero es muy buena mina.
ResponderEliminarLa verdad es que lo que genera más indignación es precisamente exposición de la bataclana esta. En lugar de permitir que concursen personas realmente talentosas la ponen a la trola esta a bailar, y de paso, aprovechan para limpiarle la imagen.Si tuviera algo de dignidad, por lo menos que se encierre en una mansión y deje trabajar a gente que se lo merece,
EliminarSi sos de lanús... sabías q se garchaba al intendente para q su madre y hnos trabajen en el municipio? Es una puta y punto.
Eliminarperdon pero no conmigo no juegan ni miro la tele, solo por vos julia
ResponderEliminarde quien estaba disfrazada,? de quien hacia, no veo parecido con nadie.
ResponderEliminarDe la cantante de La Factoria en el videoclip
Eliminarhttp://www.trouveztout.org/images/La-Factoria-Yo-Soy-Tu-Gatita.jpg