martes, 11 de agosto de 2015

Redrado "habló" de la reconciliación con Luli

"Ha habido un reencuentro, hay profundo cariño y bueno", dijo el economista Martín Redrado, respecto a su reconciliación con la modelo Luciana Salazar. "Nos amamos mucho y no tenemos título", aseguró, por su parte, la voluptuosa rubia.


Redrado y Salazar se reconciliaron, tras su mediática y escandalosa separación.

El economista Martín Redrado habló sobre su reconciliación con Luciana Salazar.
 
"Yo pensé que este era un programa político. Me parece que Luli ha sido suficientemente clara. Ha habido un reencuentro, hay profundo cariño y bueno, no hay más comentarios que eso", dijo el economista, invitado en el programa 'En el barro'.
 
Recordemos que tras dar por terminada su relación con Amalia Granata, Redrado se reencontró con Luli y ambos se animaron a darse una nueva oportunidad. Fue ella quien lo confirmó en declaraciones a distintos medios.
 
"Nos amamos mucho y no tenemos título", aseguró la modelo.
 
También se refirió a las declaraciones de Granata, que había salido con los tapones de punta contra Luli al conocer la reconciliación.
 
"No voy a hablar de nada de agresiones de otras personas. A agresiones injustificadas no voy a responder jamás ¿Ustedes vieron alguna vez que yo hablé mal de ella? ¿Hablé de alguien que no tenga nada que ver con mi vida? No voy a opinar de nada. Sinceramente, yo no tengo nada que ver con esto", amenazó Luli al enfrentarse con las cámaras cuando salía de Ideas del Sur.
 
Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, dijo que "el amor y el odio están totalmente... Cuando uno está enojado y tuvo mucho amor, se dicen cosas de ambas partes que ninguno de los dos piensa".
 
Respecto a Granata opinó que "es horrible que entre mujeres se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o no tiene hijos. Me parece decadente y me parece muy feo entre mujeres porque me parece una violencia espantosa. Mi vida privada voy a tratar de mantenerla lo más cauta posible. No hay futurismo de nada todavía".
 
Luego Luli siguió hablando del tema durante una entrevista telefónica con Desayuno Americano: "Cuando yo no estaba con él, es cosa de él. Jamás le mandé un mensaje a Martín Redrado. Los que me conocen saben que soy una mujer orgullosa. Tuvimos un reencuentro, nos vemos, nos vimos. Salimos a cenar".
 
"Como lo dije en Twitter, me parece de mal gusto meterse con un tema de quién tiene hijos y quién no. Hay gente que lo sufre... Saben que desde el día uno jamás hablé mal de nadie. Me dolió en su momento porque tocaron temas sensibles. Meterse con cosas entre mujeres me parece un horror".
 

Cabe destacar que al anunciar su ruptura con Redrado, Granata afirmó que la verdadera felicidad es tener hijos propios o ajenos que te quieran: "Él rompió los códigos, me siento defraudada y ella me va a ganar una batalla cuando pueda subir una foto con sus hijos, como las subo yo. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, los hijos son para toda la vida". (U24)


10 comentarios:

  1. El unico amor aca es al lujo y a la buena vida,,que banda de ladronzuelos.

    ResponderEliminar
  2. Granata lo dejó porque se enteró que andaba con otras dos minas, y esta boluda de Trolyput sigue caliente porque adonde va a encontrar otro pelotudo con plata, en ningun lado.

    ResponderEliminar
  3. Luliput, dejate de joder, este tipo no te va a blanquear nunca, te trata como la amante aún cuando es pública la relación! Un poco de dignidad.

    ResponderEliminar
  4. Traducción: "me la garch... cuando quiero.... eso si, ni loco me caso con ella"

    ResponderEliminar
  5. tal cual melissa, correcto!!

    ResponderEliminar
  6. Peor a Granata! que fue a cuidarle la madre, limpiarle la casa, cuidarle los pibes, hacerle el service cuando el queria ... Y LA SIGUE NEGANDO!

    ResponderEliminar
  7. Me impresiona la delgadez y desproporción del cuerpo de la damisela.
    L

    ResponderEliminar
  8. huesitos Salazar con esa pose se quiebraaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...