Lo que acabás de escribir estoy cansada de repetirlo hasta el hartazgo, porque siempre aparece el maestrito ´siruela` a corregir sin saber el verdadero origen de la palabra.
Entrá en esta nota de La Nación de tiempo atrás donde algo explica, es mucho más amplio el tema, pero ahora no tengo tiempo de buscar más, aunque conozco la historia porque soy una apasionada de los refranes y dichos de nuestro idioma (influencia de mi abuela "refranera" que para todo tenía un dicho o un refrán).
El problema es que al ser bruta le agraga como condimento su negativa a escuchar a los demás, que seguramente alguna vez han dicho intemperie, pero ella con su verborragia y arrogancia no aprende de nadie y como además los aplaudidores la vitorean se cree que es una diosa, linda representante tenemos los argentinos gracias al 54% que la votó.
Recuerdo cuando la gente decía "que oradora brillante"habla sin leer, que se jodan, que la escuchen,horas y horas...esos discursos solo lo pueden hacer los líderes que tienen a sus pueblos,esta? en un patio,puede hacerlo, ella no es una Estadista no puede hablar,sin un machete,nadie en el mundo lo podría hacer... UNA VERDADERA CHANTA!y nosotros la toleramos, solo nosotros!!!!!
"POR EJEMPOLLLLLOOOO" JAJA cada dia peor esta mina.... como no se dieron cuenta antesssssss????!!!! que pais por Dios, si tenemos la bendicion de que se vaya en diciembre, no puedo entender que hayan logrado estar doce años... y el que todavia se come el chamuyo de que "el tuerto era distinto", es un iluso igual LA MISMA MIERDA!!!
No debe usar machetes. Alguien le escribió la perorata luego se la soplan por la kukaracha. Julia pasó esa imagen hace bastante. También circuló en Internet. L
Que bestias que son uds. Es un homenaje a Gardel!! La percarta me largò, y este targo lo escribì durmierdo a la INTERPERIE. Cada dìa carta mejor "Dor Carlos"
Encima las perlas cada día mas grandes, es que para tapar esa papada arrugada que parece un colgajo, se necesita un accesorio importante vio?
ResponderEliminarhttp://3.bp.blogspot.com/-PZZ6r13e6u4/UIrpqwkiO_I/AAAAAAAAAKc/4OAk6m_QzM4/s1600/10_Collares+nacarados+perlas.jpg
http://www.canariasconestilo.com/wp-content/uploads/2013/03/Chanel-burbujas.jpg
Me alegra que aclararas que va con s , porque obvio no se refiere a la fruta si no a el pueblo español de Siruela.
ResponderEliminarAsí es.
EliminarLo que acabás de escribir estoy cansada de repetirlo hasta el hartazgo, porque siempre aparece el maestrito ´siruela` a corregir sin saber el verdadero origen de la palabra.
Mejor le cambian el nombre de siruela a su pueblo, por el de ciruela y sintaxis arreglada
Eliminarquise decir ortografía arreglada
EliminarGracias Julia y Adryán, me desasnaron, pero me gustaría saber el motivo o la anécdota de ese dicho. Gracias.
ResponderEliminarEntrá en esta nota de La Nación de tiempo atrás donde algo explica, es mucho más amplio el tema, pero ahora no tengo tiempo de buscar más, aunque conozco la historia porque soy una apasionada de los refranes y dichos de nuestro idioma (influencia de mi abuela "refranera" que para todo tenía un dicho o un refrán).
Eliminarhttp://www.lanacion.com.ar/993773-el-refran-del-maestro-siruela
El problema es que al ser bruta le agraga como condimento su negativa a escuchar a los demás, que seguramente alguna vez han dicho intemperie, pero ella con su verborragia y arrogancia no aprende de nadie y como además los aplaudidores la vitorean se cree que es una diosa, linda representante tenemos los argentinos gracias al 54% que la votó.
ResponderEliminarKris Elisabet grasa
ResponderEliminarRecuerdo cuando la gente decía "que oradora brillante"habla sin leer, que se jodan, que la escuchen,horas y horas...esos discursos solo lo pueden hacer los líderes que tienen a sus pueblos,esta? en un patio,puede hacerlo, ella no es una Estadista no puede hablar,sin un machete,nadie en el mundo lo podría hacer...
ResponderEliminarUNA VERDADERA CHANTA!y nosotros la toleramos, solo nosotros!!!!!
RECUERDEN QUE ESE COLLAR DE PERLAS CADA DIA MAS GRANDE LO ESTAMOS PAGANDO TODOS CON LOS GASTOS RESERVADOS QUE TIENE LA PRESIDENTA NAC &POP
ResponderEliminar"POR EJEMPOLLLLLOOOO" JAJA cada dia peor esta mina.... como no se dieron cuenta antesssssss????!!!! que pais por Dios, si tenemos la bendicion de que se vaya en diciembre, no puedo entender que hayan logrado estar doce años... y el que todavia se come el chamuyo de que "el tuerto era distinto", es un iluso igual LA MISMA MIERDA!!!
ResponderEliminarNo debe usar machetes. Alguien le escribió la perorata luego se la soplan por la kukaracha. Julia pasó esa imagen hace bastante. También circuló en Internet.
ResponderEliminarL
Así es.
EliminarPara los que no saben, usa ´cucaracha`.
Javier Smaldone:
ResponderEliminar2 videos. 2 temas muy distintos. 2 muestras de la miserabilidad del kirchnerismo:
1) https://youtu.be/Umf0fW0oUYs
2) https://youtu.be/9bqB5C8se0M
No es solo lo que dice, sino tambien "como" lo dice. Esta pasada de egolatria.
ResponderEliminarQue bestias que son uds. Es un homenaje a Gardel!! La percarta me largò, y este targo lo escribì durmierdo a la INTERPERIE.
ResponderEliminarCada dìa carta mejor "Dor Carlos"
Jajajajjaa.
Eliminarjajajaja!! larry!
ResponderEliminarfaltó "seguir continuando"
ResponderEliminarUn misilazo en esos momentos y se acaba todo de una vez por todas!
ResponderEliminarque vieja bruta!!!
ResponderEliminarSe nota que es casi iletrada y se la da de universitaria!!!!