Nazarena publicó en su cuenta estas imágenes con un tuit que dice:
"Que onda?un pequeño cambio no viene mal...!!Que dicen?"
Y los comentarios, a favor (todos muy adulones) y en contra (los peores son de hombres) no se hicieron esperar:
"que? ahora queres parecerte a tu hija ? cambia tu vida no tu look."
"tu hija tiene 20 años menos, osea no intentes parecerte!"
"digo qt borres d bailando nos tnes a tdos podridos sos plaga internacional"
"ke pensas haser con esa boca muñeca"
"POR MAS QUE TE CAMBIES EL LOOK ,,,,,ABURRÍS,NO SOS LA ÚNICA VIUDA DE ARGENTINA Y PRESERVA MAS A TU HIJO DE VOS MISMA"
"disculpe, el cambio notable es el del fotoshopp afinando el óvalo de su rostro, ya que usted está más ancha de cara"
"te keda para el orto!!!"
Y muchos mássss... (Ver aquí)
Lo q más m impresiona es la boca-- Parece una sopapa.. o una vagina.. horribleeee..
ResponderEliminarPensé lo mismo jajajaja
EliminarJua juaaaaa. Algunos muy buenos. No tengo twitty, sino le pondrìa :
ResponderEliminar"el cambio hacelo con un cura que te exorcise!! los que te rodean terminan peor que la maldiciòn de los Kennedy"
pienso que deberian internarte,por tu bien,el de tus hijos y por el resto de los mortales
ResponderEliminarAhhhhhggggggggggggggg!! parece la novia de Drácula!!!!!!! Un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminar...y ahora buscate un novio parecido a Fede Bal..
ResponderEliminarLo terrible es que la hija está parecièndose a ella. O se le empezò a notar. Pobres hijos; los mayores tienen sus respectivos padres, pero el chiquito deberìa ser observado con mucha atenciòn. El comportamiento de la madre habla muy mal del equipo profesional que los atiende.
ResponderEliminarEntre al link y me parece que borro los comentarios, puede ser???? Saludos.
ResponderEliminarHola Marian!
EliminarAcabo de entrar para verificar y siguen estando.
Fijate que no te salga un cartelito abajo de todo que diga ´está tardando en cargarse`, tal vez sea que no te carga los comentarios y tenés que esperar un poco.
Hola Julia!!!! Gracias! Este es mi primer comentario aunque te leo hace varios meses, creo que llegue aquí a través de La memoria que perdimos... Si la memoria no me falla. Saludos desde Montevideo!!!! Voy a fijarme directamente desde la aplicación de Twitter en mi celular. 😘
Eliminar¡Bienvenida, Marian!
Eliminar♥ ♥
HORRIBLE!!! Le da look villera,
ResponderEliminarTendría que cambiar el cerebro!que tal el transplante
ResponderEliminarSin dejan darle notas por 2 meses, se cura!
A lo mejor morocha se le nota menos el desquicio que tiene en la mente.
ResponderEliminarL
No sé que es peor: Si Nazarena o los comentarios con faltas de ortografía. Que flagelo ambos!
ResponderEliminarpobre el nene chiquito,quien cuida de su salud mental? por lo menos Gonzalo tiene su Papá y Barby tambien,aunque lamentablemente la hija sigue el camino de la madre.Es patética verla llorar y contar sus dramas frente al hijito,nadie se da cuenta en esa familia ?
ResponderEliminara la flia le debe importar 3 carajos, si la mina siempre fue igual
ResponderEliminarQue asco de mujer..madre abandonica..y asco y repugnancia a la gente..q la idolatra en su twiter..ASCO..su tembleque.,su boca.,su supuesta adoracion a su hija..,todos iguales...esa Barby..gorda.,asquerosa.para comerse a ese enano ,pecoso,,patas cortas..,y cuando habla..la caga,peor.,esa VOZ DE ARDILLA ALVIN.sabrina fernanda
ResponderEliminar