Yo vivo en Palermo...y siempre me encuentro a un policía que esta charlando dentro de un kiosco. Mi paciencia la perdí..porque estoy podrida de este gobierno y de este sistema. Así que entre y le pregunte si estaba para cuidar el kiosco o la vía publica...y se me río en la cara...sobrandome. tenia ganas de darle un cachetazo. No tienen vergüenza! Así que le dije, te pago el sueldo para que estés en la calle cuidando..y no! Para que charles con el kiosquero. Le pregunte de que comisaria era..y me contesto de manera sobradora. Al rato que volví...estaba en su lugar de trabajo. Estos no les importa nada. Solo cumplir el horario e irse. Dudo que quede alguno por vocación. Ojala se limpie de arriba para abajo!! Repugna la corrupción, y la falta de respeto. Y también no tengo porque ver a los cartoneros tirarse en la esquina de mi casa a descansar, o que me dejen sucio con la basura que no les sirve. A estos es inutil darle una mano o mejorar los tachos. Los rompen y dejan todo sucio...y encima convivir con ellos mientras se tiran en las veredas. Soledad
Està pidiendo 2 de fugazzeta, porque se le quedò el mòvil y no puede llegar a la pizzerìa.
ResponderEliminarExactamente LARRY, es lo único que saben hacer estos inútiles.
ResponderEliminarQue imagen patetica loco, espero que la "V" que está haciendo sea en forma irónica, sinó estamos en el horno.
ResponderEliminarYo vivo en Palermo...y siempre me encuentro a un policía que esta charlando dentro de un kiosco. Mi paciencia la perdí..porque estoy podrida de este gobierno y de este sistema. Así que entre y le pregunte si estaba para cuidar el kiosco o la vía publica...y se me río en la cara...sobrandome. tenia ganas de darle un cachetazo. No tienen vergüenza! Así que le dije, te pago el sueldo para que estés en la calle cuidando..y no! Para que charles con el kiosquero. Le pregunte de que comisaria era..y me contesto de manera sobradora.
ResponderEliminarAl rato que volví...estaba en su lugar de trabajo. Estos no les importa nada. Solo cumplir el horario e irse. Dudo que quede alguno por vocación.
Ojala se limpie de arriba para abajo!! Repugna la corrupción, y la falta de respeto.
Y también no tengo porque ver a los cartoneros tirarse en la esquina de mi casa a descansar, o que me dejen sucio con la basura que no les sirve. A estos es inutil darle una mano o mejorar los tachos. Los rompen y dejan todo sucio...y encima convivir con ellos mientras se tiran en las veredas.
Soledad
Me parece que es irónico
ResponderEliminarjajajaja Larry!!
ResponderEliminar