que personajes tan desagradables en lo que la ambición los ha transformado, a esta mujer y el marido. Da miedo imaginar q pasa por la cabeza de esos tipos q se muestran afables mientras los denigran, tan enorme puede ser la ambición que hasta en la mirada, que es el espejo del alma, se les nota la falsedad!
Pregunto cuando la votamos este esperpento?? que ha tomado tantas alas y sale como si fuera ella la candidata. Si es solamente mujer de y portadora de apellido.
Ese quincho que tiene en la cabeza parece la peluca del presidiario de los Simpson que en un capitulo tiene vida propia. Paaaabre ella se cree Ivana Trump...La de piojos que debe tener si hace desde que empezó la campaña que no se lo desarman, no se como se lo lavan ¿?
Comparan a este bagre con Juliana Awada? ni siquiera las monjas se ponen este camison
ResponderEliminarque horror esa cara!!!
ResponderEliminarMonja? parece las presidiarias de las películas argentinas con uniforme de color gris.
ResponderEliminarNi punto de comparación con Juliana que es fina, no tiene cirugías y es discreta. Ahhh, y no anda besando bebés.
Sor Eta
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJA!
Eliminarse inflo la caripela mallllll, mucho acido hialuronico para ese dia ssstar ssstupendaaaa!!!
ResponderEliminareramos un pais con sueños, que futuro incierto tenemos!
ResponderEliminarDra. Alcira Pignata @drapignata 2h2 hours ago
La democracia es una pantomima, pero entre elegir entre narcotraficantes y pelotudos que hacen subtrenmetrocletas, me quedo con los últimos.
el vestido es lindo pero ella lo lleva mal. Hombros caidos, tetas caidas, expresion caida...
ResponderEliminarEn la mesa de Mirta:
ResponderEliminarScioli: “Argentina no necesita ningún cambio”
Siempre con ropa hecha con trapos de piso.
ResponderEliminaresta es otra tarada que no se q se cree.
ResponderEliminarESTAFADORA
ResponderEliminarHabemos a una flor de hdp! peor que la loca de Olivos ,creo.
ResponderEliminarya se creyó primera dama,,,clarísimo muy peligrosa
ResponderEliminarJuliana tiene cirugías..pero no se le notan tanto!
ResponderEliminarque personajes tan desagradables en lo que la ambición los ha transformado, a esta mujer y el marido. Da miedo imaginar q pasa por la cabeza de esos tipos q se muestran afables mientras los denigran, tan enorme puede ser la ambición que hasta en la mirada, que es el espejo del alma, se les nota la falsedad!
ResponderEliminarPregunto cuando la votamos este esperpento?? que ha tomado tantas alas y sale como si fuera ella la candidata. Si es solamente mujer de y portadora de apellido.
ResponderEliminarTrepadora y corneta!!!
ResponderEliminarNo se por donde empezar, el vestido de presidiaria, el pelo Fiorito o la cara inflada con labio postizo. Esta hecha un troll
ResponderEliminarEse quincho que tiene en la cabeza parece la peluca del presidiario de los Simpson que en un capitulo tiene vida propia. Paaaabre ella se cree Ivana Trump...La de piojos que debe tener si hace desde que empezó la campaña que no se lo desarman, no se como se lo lavan ¿?
ResponderEliminarCielito
anoch estaba con Petinatto hablando por millonésima vez del accidente del manco..jajaa.. Operativo"dando lástima"..
ResponderEliminar