La nueva Agencia Federal de Inteligencia (AFI) difundió, a través de la página web de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, una convocatoria para cubrir unos 200 puestos de nuevos espías, poco más de un mes más tarde de que se publicara el decreto regulatorio de la ley que dispuso la creación del organismo a cargo de Oscar Parrilli. Quienes intenten ingresar, tendrán tiempo hasta fin de mes para acercar sus antecedentes.
El perfil de los futuros espías está lejos del imaginario de James Bond: la convocatoria está dirigida a profesionales que van desde "médicos psiquiatras con especialidad en adicciones" hasta "técnicos informáticos con especialidad en bases de datos", pasando por sociólogos, psicólogos, economistas, administradores de empresas, politólogos o especialistas en relaciones internacionales, abogados, traductores, ingenieros y analistas de sistemas, además, por supuesto, de "estudiantes de carreras a fines a la seguridad y la defensa personal".
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo soy psiquiatra especialista en adicciones, y de momento no me postule ni me llamaron. Jajajaja. Debo mirar con cuidado a mis colegas?Somos pocos y nos conocemos, publicando esto en su web dejan poco a la imaginacion, quizas cuando pasen por la ventana nos quieran reclutar.
ResponderEliminarYa dan risa
Aguante Julia y su blog