Allegados al vicepresidente confirmaron que se está “cuidando” con las comidas y realizando ejercicio físico. No habría tomado de la mejor manera el nuevo romance de Agustina Kämpfer
Ya finalizando su era en el Gobierno, el vicepresidente, Amado Boudou, reapareció en los últimas días, ya que fue fotografiado al momento de votar en el marco de las PASO.
Se puede ver así a un Boudou mucho más delgado. Personas cercanas a él le confirmaron al portal Expediente Político que está bien de salud, pero que se está “cuidando” con las comidas y realizando ejercicio físico.
En la misma senda parece ir su socio, José María Núnez Carmona, ya que en su última aparición pública daba cuenta de unos cuántos kilos de más.
De acuerdo al matutino mencionado, el círculo íntimo del vice indica que fue sorpresiva para él la noticia de la relación entre su ex, Agustina Kämpfer, y Jorge Rial.
“Ellos se conocieron en la casa de Amado“, ironizó alguien de su entorno. Si bien por el momento nadie lo confirma, habría sospechas de alguna infidelidad previa por parte de ella.
(Nexofin)
Que se vaya poniendo en forma pasando hambre, quizás haya justicia algún día y termine en la cárcel por chorro!
ResponderEliminarQue no se deprima Amadito, a ver si termina viviendo en un médano!!!
ResponderEliminarNo les creo nada este romance.Quiero la foto de Kampfer metiendole la lengua en la boca a Rial(¿te imaginas?,puaj!)igual que hizo con Amado.¿A que no lo hace?
ResponderEliminarLancemos "El desafio de la asquerosura"
ResponderEliminarUmh! Se conocieron en casa de Amadito!..
ResponderEliminar¿Habrá sido cuándo se hicieron socios de ese vino pedorro con los nombres de "las nenas"?