viernes, 24 de julio de 2015

Ventura demandado


  • ventura

    Luis Ventura podría recibir una demanda en los próximos días. Lo anticipó Fabiana Liuzzi, la madre del hijo que tienen en común y el motivo es que el periodista y actual entrenador de Victoriano Arenas no visita a su hijo desde hace seis meses. Aunque Ventura cumple cada mes con la cuota de alimentos que dictaminó la Justicia, Liuzzi contó que su hijo Antonio, de un año y tres meses, padece una enfermedad en un ojo y el padre ni siquiera se molestó por saber qué tiene. “Estoy analizando denunciarlo penalmente”, dijo Fabiana.

  • Fuente: Expediente Político

  • 5 comentarios:

    1. DIjera una amiga mia: este tipo está echo concha!

      ResponderEliminar
    2. La señora changuito donde esta? Vive con su maridito?

      ResponderEliminar
    3. NO TIENE VERGUENZA 6 MESES Q NO VE AL CHICO CON UN PROBLEMA DE SALUD Y ME PARECE Q ESTELITA SE FUE A LA MERDA

      ResponderEliminar
    4. Este mono impresentable, es el que saca los trapitos de todo el mundo?.Tendria que cuestionarse, su tercera paternidad, y saber que este bebito, esperado o no llegó , y por lo tanto, él como padre, no debe ignorarlo.Demuestra, lo basura, que es, que fué y será siempre.

      ResponderEliminar

    5. VENTURRO VOS QUE TE LA PASAS EN LOS PROGRAMAS DE AMERICA CRITICANDO A TODO EL MUNDO Y HACES ESA MIERDA DE SECRETOS VERDADEROS MOSTRANDO LA VIDA DE LOS DEMAS PORQUE NO HACES UN SECRETOS VERDADEROS CON TU VIDA Y MOSTRAS TODO, COMO PUEDE SER QUE SIGAS ROBANDO LA GUITA EN ESE CANAL, QUE TE SIGAN TENIENDO, O SERA QUE TIENE QUE PEDIRLO LA DUEÑA, MEJOR SERIA QUE VAYAS A VISITAR A TU HIJO SOS UN TREMENDO H--- DE P---

      ResponderEliminar

    Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

    Derecho de admisión... le dicen...