El platudo tiene 48 años, es empresario petrolero y vive en Estados Unidos. Según le contó a Caras, Oleksak se va a vivir con su nueva pareja: "A fin de año me voy a vivir con él, para estar un tiempo allá y otro acá en Buenos Aires".
Sin embargo, Sofía no olvida a Gerardo a cuatro meses de su muerte: "Fue un gran amor y lo seguirá siendo. No hay un día que no piense en él. Lástima que era muy celoso y controlador".
Está ensanchada la revista o la pierna es media macetuda? Nunca una persona común esta mina.
ResponderEliminarno, es pierna macetuda y tirando a rellena. Si come un paquete de galletitas queda como La More R.
ResponderEliminarY alto gato come billeteras por supuesto!!!
Que tetotas
ResponderEliminarEs Adelaida, la de las tetas cáidas! Jajajajaja
EliminarDa la sensación de un photoshopp "al vesre".
EliminarVi las fotos de ella en alguna revista éste verano y tiene un físico bárbaro.
Fíjense en el horizonte, descuento que el mar o un río, tiene una loma.
Y es raro que una cara sea mucho más chica que una teta.
esa clase de cuerpo y tetas tirando a caidas,como las de" la mamma"les gusta a los hombres ja!o no??
EliminarNo se las pagó Ventura las lolas? Que le consulte por si no tienen garantía...
ResponderEliminarMIRA VOS!!!!!!!!.........
ResponderEliminarRodolfo Bebán, cuyo nombre verdadero es Rodolfo Enrique Tilli, tuvo que ir a la comisaría pero no por algo que hizo o denunció él. ¿Qué pasó?
El legendario actor acudió en ayuda de su hijo, que tuvo una discusión en plena vía pública y agredió con dos cuchillos a otro hombre. Esto ocurrió el lunes en en Recoleta, sobre la avenida Santa Fe al 2100.
La víctima, Jorge Alberto Raballo, fue trasladado al Hospital Fernández, mientras que Pedro Tilli quedó detenido en la comisaría 19. Luego, se determinó que tenía "facultades mentales alteradas" y quedó como inimputable. Por eso, el hijo de Bebán fue trasladado al hospital Rivadavia y, debido a que las lesiones fueron heridas leves, el hecho se caratuló como "averiguación por lesiones".
POBRE BEBAN!!!!!!! HA ESTA ALTURA DE SU VIDA SEMEJANTE CALVARIO CON SU HIJO.
la nota es del martes.... la vimos en todos lados
EliminarPerdon por salirme de este posteo pero hace un rato escuché que en España nombraron a Cristina entre las 15 mujeres peor vestidas del mundo.
ResponderEliminarGracias, pero a las 2:53 hice un post informando eso.
Eliminartermino de ver que mas abajo està posteado, gracias.
ResponderEliminar♥ ♥
EliminarTremenda MILF..califica absolutamente...
ResponderEliminarYo diría que entre las cinco peor vestidas.
ResponderEliminarL
que capacidad para enamorarse rapidamente de cualquiera que tiene dinero, me tienen maravillada. Es amor a primera billetera.
ResponderEliminarQ SUERTE Y OLFATO PARA LA GUITA TIENE ESTA MINA
ResponderEliminarEso es lo q yo digo..Para qué estudiar y trabajar tanto si después una cualquiera con las tetas caídas se levanta un millonario!! jajaa..qué suerte tiene!! Hummmm.. debe tener habilidades ocultas!!! jajaa..
ResponderEliminarQue bien parada que la deja hablar mal de un muerto, de quien se benefició en vida. ¿Qué va a pasar cuando el platudo (hace mucho que no veía esa palabra) quiera cambiarla por alguien más joven? Porque los tipos con plata son así, ella no es una nenita, no creo que piense que es por amor...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor amor a la billetera,ja!
ResponderEliminaray tetotas.,..
ResponderEliminarEL MARIDO DE ELLA TENIA GUITA, GERARDO NI HABLAR SE VE Q ES UN SER ESPIRITUAL JAJAJGATO CARO Q FUE LA PERDISION DE UN HOMBRE TAN DURO PARA LOS DEMAS COMO SOFOVICH
ResponderEliminarperdiccccccccion.
EliminarUn ser espiritual...jjaaaaaaja.. A mamá mona con bananas verdes!!
ResponderEliminarcacho
ResponderEliminarAltas cuentas bancarias debe tener ésta si gatea desde los 16.
ResponderEliminarComo no va a encontrar hombres millonarios si es una Diosa!!! Le deben llover millonarios!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarFELIICITACIONES A esta gran Mujer, Madre y Argentina, es muy muy parecida su situacion con la ex miss mundo Silvana Suarez que engancho al abuelo ya hecho mierda pero con muchisiiiiimo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y se CASARON y luego a disfrutar la dolce vita!!!
ResponderEliminarAhhh incluyo tambien en mis mas sinceras felicitaciones a la Ex mujer de Bernardo Neustadt el periodista que se consideraba todo un procer el abuelo, se casaron y a los dos meses lo rajooooooooo jajaja ella esta formidable disfrutando la herencia de su amado(?) esposo con un tipaso mas joven que ella...diosa vive en el exterior!!!!
A MI ME HABIAN CONTADO DE BUENA DATA Q SILVANA SUAREZ GATEABA CON RAMOS Y CON HECTOR RICARDO GARCIA, Y EL INFELIZA DE RAMOS LE DIO EL APELLIDO Y ASI LE FUE
ResponderEliminarTerrible puma de bengala esta mina!!!!
ResponderEliminarCirce
Nunca un plomero, eh?
ResponderEliminarSe ve q sofovich la dejó con la heladera llena. Esta a un pado de ser la gorda matoza
ResponderEliminaresta muchacha tb fue pareja de Reutemann y del Jacobo Chizito Winograd, tooodos con plata. Muy de gato come billetes!! Asco de persona!
ResponderEliminarRe buena la vete,la culpa la tienen los giles que se enganchan.
ResponderEliminar