Como dice Espert, hay que empezar a dicirles lo que son: "FACHOS" Es lo que mas les duele. lo comprobé en persona. Se puso violeta de la calentura y encima de caliente, mas facho todavía!! Quedo en ridículo
Bueno, Los Pimpinela, Ignacio Copani, Fito Páez, Teresa Parodi y tantos otros, felices! A mi me gustaría elegir a quien quiero escuchar porque la dictadura termino hace mucho, no ?
bueno, pones una radio extranjera por internet y escuchas lo que queres... son tan nabitos los fachos peronchos k que ni se avivan que el mundo cambia...
El ùltimo que hizo algo asì fuè Galtieri en el 82. Se viene el "THE WALKING DEAD" argentino, con Pedro & Pablo, Miguel Cantilo, Porchetto .. y el tano Fiero (o era Piero??)
¿Ahora entienden por qué todos estos mediocres que se creen "artistas" los apoyan? Piensan que es obligación escuchar o mirar sus porquerias atroces porque "shoooooooooo soy artista y shooooooooo soy más elevado que el resto y a miiiiiiii el estado me tiene que proteger, dar plata y manija porque shoooooooooo me lo merezco" Napalm! En la puta vida vuelvo a consumir algo de todo esto, que los mantenga otro.
Me hace acordar a la época de los milicos cuando habían prohibido por la radio pasar temas en inglés. Les falta el gorrito y el palito para abolllar las ideas...
Ahora, son tan pelotudos que con todas las formas de escuchar música que hay hoy en día por medio de Internet vamos a depender de las radios solamente para escuchar temas en otros idiomas ????? Ya no sé si son o se hacen.
19.18: Es que ese no es el problema sino el hecho de "para que nos hacemos drama si tenemos internet" Y luego, lo quieras ver o no, van a ir por internet y limitar contenidos. Asi empiezan: corren un limite, después dos y si pasa como agua, seguirán corriendo muchos más. ¿Qué es esto? ¿Hasta que no me toquen la puerta a mi, sigo en la mia?
Por otra parte, aunque nosotros no los escuchemos las radios que pasan música igual deben pagar el canon correspondiente a Sadaic y otras asociaciones; eso es guita que les entra a todos estos parásitos de un modo u otro.
Igual que los milicos en el 82!!!
ResponderEliminarCirce
Como dice Espert, hay que empezar a dicirles lo que son: "FACHOS" Es lo que mas les duele. lo comprobé en persona. Se puso violeta de la calentura y encima de caliente, mas facho todavía!! Quedo en ridículo
ResponderEliminartal cual, circe!
ResponderEliminarBueno, Los Pimpinela, Ignacio Copani, Fito Páez, Teresa Parodi y tantos otros, felices!
ResponderEliminarA mi me gustaría elegir a quien quiero escuchar porque la dictadura termino hace mucho, no ?
bueno, pones una radio extranjera por internet y escuchas lo que queres... son tan nabitos los fachos peronchos k que ni se avivan que el mundo cambia...
ResponderEliminarEl ùltimo que hizo algo asì fuè Galtieri en el 82.
ResponderEliminarSe viene el "THE WALKING DEAD" argentino, con Pedro & Pablo, Miguel Cantilo, Porchetto .. y el tano Fiero (o era Piero??)
argenzuela!!! y falta tanto aún, creo que se van a poner peor porque saben que se termina la letra K
ResponderEliminarAUTORITARISMO, sea de derecha, izquierda o lo que cornos quieran llamarse.
ResponderEliminarExactamente CIRCE!!!
ResponderEliminarFachos, fachos e ignorantes. Lo único que falta es que la muy Delincuente empiece a fogonear una guerra para recuperar Malvinas.
¿Ahora entienden por qué todos estos mediocres que se creen "artistas" los apoyan? Piensan que es obligación escuchar o mirar sus porquerias atroces porque "shoooooooooo soy artista y shooooooooo soy más elevado que el resto y a miiiiiiii el estado me tiene que proteger, dar plata y manija porque shoooooooooo me lo merezco" Napalm! En la puta vida vuelvo a consumir algo de todo esto, que los mantenga otro.
ResponderEliminarMe hace acordar a la época de los milicos cuando habían prohibido por la radio pasar temas en inglés.
ResponderEliminarLes falta el gorrito y el palito para abolllar las ideas...
http://periodicotribuna.com.ar/16944-angeles-el-perito-que-tira-abajo-la-historia-oficial.html
ResponderEliminarNo podés ser tan pelotuda Inés!! Por Dios!!
EliminarDespués se horrorizan cuando Mirta dice q es una dictadura....
ResponderEliminarEn la época de los milicos era que no dejaban pasar música inglesa???
ResponderEliminarYo lo recuerdo y habian salas clandestinas para ver a los Rolling Stones con mucho cuidado que no aparecieran los milicos y te llevaran.
Retrocedemos.
No solo eso, tampoco dejaban que se tocara la guitarra en los tangos.
EliminarAhora, son tan pelotudos que con todas las formas de escuchar música que hay hoy en día por medio de Internet vamos a depender de las radios solamente para escuchar temas en otros idiomas ?????
ResponderEliminarYa no sé si son o se hacen.
ResponderEliminar"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar19.18: Es que ese no es el problema sino el hecho de "para que nos hacemos drama si tenemos internet" Y luego, lo quieras ver o no, van a ir por internet y limitar contenidos. Asi empiezan: corren un limite, después dos y si pasa como agua, seguirán corriendo muchos más. ¿Qué es esto? ¿Hasta que no me toquen la puerta a mi, sigo en la mia?
ResponderEliminarPor otra parte, aunque nosotros no los escuchemos las radios que pasan música igual deben pagar el canon correspondiente a Sadaic y otras asociaciones; eso es guita que les entra a todos estos parásitos de un modo u otro.
Tal cual REM.
Eliminar
ResponderEliminar19:22 Es un artículo periodístico ¿por qué insultar a Inés tan básicamente? Argumentá contra lo que afirma el especialista, en todo caso.
Lo que mas bronca me dá es que a la Legrand le dijeron de todo por decirle dictadora, y creo que se quedó corta la CHiqui.
ResponderEliminarQue paso? estamos en guerra con Inglaterra de nuevo? Volvio Galtieri? Bueno, igual la gilada votará a Scioli.
ResponderEliminarEn cualquier momento se viene el anuncio de que las mujeres debamos usar pollera pasando las rodillas, el cabello recogido y sin maquillaje.
ResponderEliminarNos van a obligar a cantar la Marcha peronista en lugar del himno nacional?
ResponderEliminarm-m-
anonimo de 21:04... por ahora empezamos a cantar el himno con la nueva letra: ooooo oooooooo o oo o oo o ooooooo!!
ResponderEliminar