Pensé que nadie podría superar a Mr Felp, pero veo que me equivoqué, por lo menos hay uno (ahora desaparecido) que aunque nunca podría superarlo, en ese entonces lo equiparaba...
Pero lo más gracioso es ver, transcurrido el tiempo, cuántos se han tenido que bajar los pantalones (y algunas... la bombacha...) para seguir manteniendo el poder... o soñar con alcanzarlo...
Cruel ironía la del tiempo, que todo lo decanta, y lo peor es que la vida es un bumerán (sí, en español), a cuya reacción estoy esperando sentada en el mármol blanco de mi puerta... sabiendo que les va a llegar... ¡claro que les va a llegar!!
Chapita! chorra! chot.a
ResponderEliminarno recuerdo la fecha, pero si que ella era senadora y scioli el vice del tuerto y ella en la apertura del senado o no me acuerdo que ocasión era lo comienza a desprestigiar y en criollo....a carejear y el...NADA
ResponderEliminarEl Hijo de Puta es perverso, más perverso que ELLA.
ResponderEliminarTenes razón Rem,es asi.
Eliminar
ResponderEliminarScioli ha descendido a un nuevo círculo del Infierno de Dante, bien cerquita al gélido centro: el homo politicus abjectus -un abyecto parásito del poder de turno.
no te olvides de nefastor antes de partir al averno cuando en un acto con el felp presente, le insistio a que diga quien le tiene atadas las manos (o la mano mas bien).
ResponderEliminarY si sioli llegara a presidente y le pasa lo mismo que al fiscal nisman de parte de alguno de estos? Para kuidarle la vida tiene que ganar macri.
ResponderEliminarMaleducada, maltratadora y los tipos como Mr felpudo y Chantazzo parecen eunucos!
ResponderEliminarSin embargo, Julia, Scioli no aplaudió en ningún momento del discurso. Creo q es su forma de mostrar su malestar. Creo.
ResponderEliminarJajajajja, muy sutil lo tuyo, Ester!
EliminarJajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjaja Excelente ESTER!!!
ResponderEliminar