jueves, 9 de julio de 2015

Paradojas

¿Es la mujer de Brancatelli, Cecilia Insinga la que está con el agua de cloacas hasta los tobillos, mostrando la gestión Scioli en Moreno?

20 comentarios:

  1. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debe sentirse como en su casa...

    ResponderEliminar
  2. Y,si. Duerme con el marido. Ya está curtida.

    ResponderEliminar
  3. Y SIIIIIII!!!!!!!!! ELLA EN MORENO MOSTRANDO EL DESASTRE DE DE GESTION SCIOLI. MIENTRAS TANTO PASO ESTO.......

    El periodista y panelista militante Diego Brancatelli no será candidato en las elecciones. La Junta electoral del Frente para la Victoria bajó su candidatura a concejal en Ituzaingó.

    EL QUISO PRESENTARSE Y LO CAGARON!!!!!!!!!!!

    TODO ESTO EN LA ZONA OESTE, UNA FOTO CLARISIMA DE LA GRIETA ENTRE LA CORPO Y LOS KK

    ResponderEliminar
  4. Él está contento aunque hablen mal de su persona. Se hizo conocido a fuerza de palabras indeseables para cualquier oído digno. Es un provocador.
    L

    ResponderEliminar
  5. Sí, es ella.
    Un caso digno de estudio.

    ResponderEliminar
  6. Ni cuenta se debe de haber dado, dormir con ese cerdo oloriento y estar entre la merd...., es lo mismo.

    ResponderEliminar

  7. Muy de acuerdo con L. Un mediocre que sólo consigue que se hable de él por su insolencia e idiotez. Y eso le encanta.

    "Voy a seguir hablando cara a cara con el vecino. El proyecto es más importante. Yo en dos años voy a ser concejal. Y en un futuro intendente", Branka dixit.

    Tiene mucha sed de poder. Y gana una cifra escandalosa por mes por operar como panelista.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que son la muestra que los extremos se tocan, que la dichosa grieta está hecha solo para los peones (o sea nos), los que digitan nuestra vida ya tienen repartido el tablero y los roles que les toca jugar.

    Quizá, ponga de manifiesto, que con las posibilidades de comunicación que existen hoy en día, convenga más tener dos voces, a fin de crear la ilusión que no estamos dominados, porque si pensáramos eso, la necesidad de salir de tal dominación sería expresada más tarde o más temprano (como ha demostrado la historia). En cambio así las cosas, la mayoría se sientre representada por una u otra postura y el cambio real, nunca llega. "Nos aprietan, pero no ahorcan", con pre-acuerdo mediante de hasta que punto tira cada extremo.

    Y les salió genial, porque hoy no es posible expresar una postura media entre un "X" o un "anti-X"...

    ResponderEliminar
  9. ES UN PELOTUDO BRANCATELLI.SE LE FUE EL PIS AL MATE .EL EGO NO LE ENTRA POR LA PUERTA

    ResponderEliminar

  10. No compro, ni me creo, la agenda del conglomerado hegemónico K al servicio del Ejecutivo, ni compro o creo en el multimedio Clarinete.

    Las oposiciones binarias sólo se construyen para poder controlar el pensamiento de la gente. El cristinismo ha concentrado poder en parte gracias a la creación de esa "oposición". En los hechos: ellos pactan y hacen sus arreglos.

    Nicolás José Isola ‏@NicoJoseIsola

    "Tengan confianza, yo les quiero dar tranquilidad", dice Scioli que avaló el apriete a Fayt, limpió la causa de Nisman y calla lo de Cabral

    ResponderEliminar

  11. El Cipayo Argentino ‏@ElCipayo:

    La entrevista de @LongobardiM a @danielscioli da mucha vergüenza ajena.


    Pajarita Not Dead ‏@PajaritaTW:

    hace 20 minutos que Scioli hace campaña sin que @LongobardiM le pregunte x su patrimonio, la Side o el asalto K a la justicia.

    En Radio Mitre Scioli y Longobardi están a un segundo de proponerse matrimonio mutuamente. Es escandalosa esa entrevi$ta.

    ResponderEliminar
  12. Cuando hay elecciones a las 18,30mm. voy a TN, y lo primero que siempre veo, es a esta ímbecil, no me explico como TN, tiene a esta desagradecida y desagradable!

    ResponderEliminar


  13. jajaja, LA GRIETA: otra mentira desmentida por la realpolitik:

    Aníbal Ibarra, Forster y Brancatelli salen a bancar a Lousteau

    ResponderEliminar

  14. Suponer que con estos atropellos el kirchnerismo “sólo” quiere conservar una importante cuota del poder o “blindar a la dama” y a sus cortesanos ante previsibles indagaciones judiciales futuras es muy propio de la miopía y la estulticia que padece la gran mayoría de quienes aspiran a suplantar a los actuales detentadores del poder. Y el error es grave, porque lo que quiere el kirchnerismo no es conservar el poder sino el dominio total y absoluto de la sociedad, ponerla en un virtual estado de sitio permanente como colofón de las “modificaciones” que están en marcha a golpe de furca.

    informadorpublico

    ResponderEliminar
  15. Que pasara por la cabecita de esta mina, que cobra un sueldito"""" de Clarín y el kaka del marido se arrastra con el relatito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este comentario te coloca hoy en antik
      pero con tu forma de pensar podrias ser ultrak
      manana anti pro o super pro pro jajjaj

      Eliminar
  16. No sé como lo soporta a ese nabo de Brancatelli, ella es linda, inteligente, es abogada, podría tener a alguien mejor con ella y no a ese estúpido, vendido, bueno para nada.

    ResponderEliminar
  17. Y todo el mundo se come lo de "medio opositor". Guerra virtual si las hay....

    ResponderEliminar
  18. lo unico que se que la ultima fiesta de c5n el pibe no atendio los telefonos y llego a la casa al otro dia a las 12.00 pm del otro dia la mina le creyo
    pobre cornuda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...