lunes, 27 de julio de 2015

Novaresio le respondió a Juan Leyrado. Video

8 comentarios:

  1. No se para que lado tira Novarecio, (cortate esa barba loco te queda como el tujez), un dia para un lado otro para el otro, no lo banco, no se juega del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que queres, si es un "Narco-Socialista-Progresista"... un delincuente... Un boludo pago por los K que necesita un poco de promocion...

      Eliminar
  2. 17:57 No tiene que tirar para ningun lado, esto no es un Boca-River, ademas es un periodista, lo ideal es que sea objetivo. Y si es buen periodista, la barba es lo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Habla bien, se expresa con claridad, con énfasis. No se tiene que disculpar. A veces aclarando se mete la pata.
    L

    ResponderEliminar
  4. Todos estos que siempre se hacen y dicen lo políticamente correcto me enervan!

    ResponderEliminar
  5. Que bosta humana Leyrado. Se cansó de comer gracias al grupo clarin con las novelitas que hacía en el 13 y ahora como todo progre HIPÓCRITA lame c... del gobierno se hace el comprometido. Todos estos k despues no tienen drama en laburar con el "enemigo" que su partido y su patrona tanto ataca.

    ResponderEliminar
  6. De una vez por todas!que se dejen de joder!!!!cada cual dice lo que se le canta y punto! y todos los que dicen estos hijos de puta?
    DESDE 1983, EN EL AÑO QUE SUBIO RAUL ALFONSIN, empezó la Democracia, y punto.
    Todos estos ímbeciles, estaban abajo de la cama, no jodan más, que yo tengo uno por uno los nombres de estos atorrantes,ES por eso que respeto a NACHA GUEVARA, tenía hijos chiquitos de distinto maridoS, le pusieron una bomba en el teatro, ella estaba con Favero....y empezó a deambular por el mundo.Norma Aleandro, Mercedes Sosa, luis Brndoni, Irma Roig,------paremos de contar! días pasados una piba, que estaba en la esquina haciendo propaganda con Stolbizer y Donda, me empezó a dar cátedras Del Proceso militar,y le pedi que se callara, porque no sabian nada.La piba muy respetuosa calló.

    Cuando critican a cualquier periodista que estaba con la Dictadura, no era así, era muy difícil!!!!!es muy doloroso el exiiio, por eso no hablen si no saben........todas estas lacras estarian lamiendo las botas a lo milicos!!!!!
    Felicitaciones a Damian de Santo, este muchacho invirtió muy bien su plata, y ahora les da a los kks, para que tengan!
    COMO ME REPUGNAN ESTOS DEGENERADOS, la Jefa de ellos, en donde estaba cuando perseguian,torturaban en LA PATAGONIA?
    CONMIGO NO JODEN, LOS QUE HABLAN TODAS ESTAS PELOTUDECES, PORQUE LES TAPO BIEN LA BOQUITA!

    ResponderEliminar
  7. Soy el unico que piensa que Novaresio esta para el crimen?!?!?!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...