Se sabe que Agustina Kämpfer es fan del yoga y de las costumbres hinduistas y, también, que algo extraño está pasando entre la colorada y Jorge Rial. Ahora, visto y considerando que Morena Rial es una hija que siempre apoya a su padre en sus relaciones amorosas -aunque con Mariana Antoniale las cosas terminaron mal- y que decidió posar con el tercer ojo, plantamos la duda ¿Será que la hija del conductor de Intrusos le está dando el aprobado a su padre?
Lo concreto es que por ahora, Rial y Kämpfer contestan con evasivas y tuvieron ese esperado café el fin de semana pasado... Resta ver cómo sigue esta historia que, según dicen, podría terminar en romance. (Personajes LN)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarIdiota comprate un espejo
EliminarCallate vaca vos debes ser mas fofa
EliminarJajaja que hijo de put.... tal cual jajaja
EliminarY si lo soy cual hay pibe? Yo me la banco porque soy mayor de edad. Pero a la que le estas diciendo barbaridades es una MENOR asi que tranquilizate y baja diez cambios.
Eliminarnariz de batata... =P
EliminarTercer ojo?? Esta se tendrìa que haber puesto una tercer ubre!
ResponderEliminarLARRY ME MATASTEEEEEEEEEE JAJAJAA
EliminarNo da ...
Eliminarcual es la gracia????
EliminarRelajensè, chee. La piba està salvada y nosotros tenemos que seguir laburando.
Eliminary por eso no se la llama por su nombre???
EliminarPobre piba, debe tener un quilombo en la cabeza tremendo. Necesita una figura materna y no sabe donde buscarla.
ResponderEliminarMuy acertado Rem. Comparto totalmente esa opinión
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarY vos que? Mucho bestia animal suelto hoy por lo que veo ...
EliminarCuándo pasa el camioncito que borra los mensajes agresivos y discriminadores?
EliminarBien por la piba ésta. Cero complejo.
ResponderEliminarCero complejo???, no quisieras estar en sus talones pobre piba,fea gorda bulling amigos por interés, y el padre que la quiere tanto VIVA LA JODA!!!
ResponderEliminarLas "nenas" van por su tercera mamá, que lindo elegir!, la psicologa debe de estar chocha con el padre
ResponderEliminara la psicóloga no le deben alcanzar los talonarios de factura. Tiene laburo para toda la vida
EliminarLa nena se nota que es ingenua, alto quilombo debe tener en la cabeza. No deberíamos criticarla, después de todo se porta como una adolescente de 15 años que es. A rial no lo fumo y no le creo nada. Ahora... La gente que en cada nota bardea a esta piba diciendo que es gorda o fea.... Dejan bastante que desear.
ResponderEliminarSabes lo que pasa Jime...que nos guste a o no la chica es gorda y fea, y no te creas que es tan ingenua.
EliminarQue feo gente grande haciendo bullying a una adolescente con serioso problemas de peso.
ResponderEliminarDel padre podemos decir cualquier cosa. Pero los chicos no.
Mabel
Buenas, buenas. Se ve que los que comentan son todos modelos y ninguno tiene un familiar o amigo con sobrepeso. Te puede caer bien o mal una persona, pero de ahí a estar continuamente diciendo cualquier grosería de una chiquilina es demasiado. No me importa defender a la hija de Rial ni a nadie pero se van al pasto con los comentarios y ya es un poco molesto. Además los que entran acá son gente grande, imagino, me parece demasiado insultar de esta manera.
ResponderEliminarme sabe faltar,opinar en forma negativa de la hija de rial, pero yo la veo resentida,oportunista , manipuladora y muy poco feliz.es lo que me transmiten todas sus fotos.la adolescencia no es facil para nadie.
ResponderEliminarPor una simple foto decís que alguien es oportunista? WOW!!!!
EliminarEs hora de la pavada se ve...
Uhhhh, hay mucho tilingo defendiendo a estas tipejas hijas de mafioso
Eliminar15:23 tilingo sos vos. Agrediendo a dos menores que ni debés conocer. Si el padre es una porquería demostrada, es otra cosa. Pero las pibas no se han mostrado mediáticamente para que las trates de tipejas. No jodas, insulto vacío lo tuyo
EliminarMe da mucha pena está chica. No sabe para qué lado agarrar. Necesita alguien que seriamente la quiera y la guíe.
ResponderEliminarPor otro lado los comentarista que la denostan, deberían tener vergüenza. Ustedes son adultos, qué necesidad de abusar así de una criatura? Por qué la violencia contra ella? Qué les hizo? El padre es una lacra, pero dejen en paz a la chica. Dónde quedó el #NiUnaMenos? Hipócritas.
Criatura? tiene 16 años!!! y qué tiene que ver lo Ni una menos con decir que está obesa? Hipócrita es quien miente, ahora resulta que decir la verdad es violencia! se pasan de mambo.
EliminarConsidero que una nena de 16 años es una criatura, y es mi opinión. Que está obesa? Es cierto, no lo niego, pero la virulencia de los comentarios DE GENTE ADULTA contra una menor es innecesaria. Es violencia.
EliminarTe repito: decir la verdad no es violencia, los comentarios de algunos si lo son. Y es mi opinión.
12.51. Pero digo yo, hace falta comentar sobre su estado físico? Cuál es el punto de hacerlo? y si la pasas por alto no sería de hipócrita sino serías respetuosa. Quiero ver como tratarías a tu jefe si estuviese en una situación física parecida. Muy probablemente te guardarías de expresar esa "verdad" que creés que TENES que decir.
EliminarMe tienen podrida,ahora no se puede decir nada que enseguida estas descalificando,y te mandan al Inadi.
EliminarEsta chica es gorda,y???,repito me tienen recontra podrida!!!.
Criatura? tiene 16 años!!! y qué tiene que ver lo Ni una menos con decir que está obesa? Hipócrita es quien miente, ahora resulta que decir la verdad es violencia! se pasan de mambo.
Eliminares menorrr, porque no te metes con el mafioso del padrecito!!!!
EliminarEsta nena es mala...onda perversa....no se pero me parece que los maneja a todos en ese entorno
ResponderEliminarahhh, parece que haces psicología a la distancia mirando las fotos de una nena
EliminarUna nena caprichosa y pelotuda, que saltas en su defensa. Son todos pro rial.
EliminarNo bolas tristes, no somos pro rial, usamos el sentido común y un poco de empatía por una menor, solo eso. El padre es otro tema.
EliminarLos COMENTARIOS SON BUENISIMOS, por que no se puede decir nada? quienes son Uds. para criticar? la gorda esta es nefasta y tiene un flor de mambo en la cabeza, muy feo todo.
ResponderEliminarPERO YO ESTO NO LO PUEDO CREER, yo he leído comentarios en Face, en donde dice: Que suerte Rial con esta chica tan fina y tan hermosa!(eso para mi son comentarios nocivos, horribles) esta mujer es una sinvergüenza, lo único que le faltaba a la gorda es querer a esta mujer.
Además los que critican a los comentaristas por criticar a estas demente, es porque ella despreciaba a la madre y lo manifestó.ESO QUE ES?YO DIGO Y LO REPITO, ESTA PIBA ES UN MONSTRUO,que familia de mierda por favor!con la Kampfer!
Y vos qué sabés cómo vivió esta chica con su madre adoptiva? Por favor!!! Qué clase de imbécil se puede poner a escribir de esa manera sin pensar un segundo en lo que dice!!!???
EliminarCallate y andá a adorar a rial en otro blog. Jacker detected.
EliminarHacete analizar urgente, no podés poner en orden un pensamiento sin llenarlo de incoherencias. El monstruo sos vos, en serio.
EliminarSI ES VERDAD LO DEL ROMANCETE, ESTE RIAL PAGA PARA TENER KILOMBOS, UNA MINA PROCESADA CON UNA IMAGEN HORRIBLE SOCIALMENTE, ESPEREMOS Q POR LO MENOS LA MANTENGA LEJOS DE LA CASA, ME PARECE Q ES MEDIO TARADO ESTE PARA ELEGIR LASTIMA Q STA CON DOS ADOLESCENTES Q ESTAN CRECIENDO EN UN DESASTRE SENTIMENTAL CON EL PADRE
ResponderEliminarjaja! es fea..qué necesidad de sacarse fotos tan de cerca?
ResponderEliminarQue truchada....no existe esa foto...
ResponderEliminarquizas esta niña es el espejo de su padre!!!que persona con cerebro puede entablar una relacion amorosa con una procesada!!solo rial!!!nuevamente se volvera a equivocar!!! y sus hijas???se olvido q es padre de familia!rial es un inmaduro y decerebrado..que se puede esperar de sus hijas.pobrecitas!!!
ResponderEliminarParece el monstruito azul de Lilo & Stitch.
ResponderEliminary vos que parece??? imbecil
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEsta pibita NO ES MENOR DE EDAD PORQUE SE METE TODO EL TIEMPO EN TEMAS DE MAYORES. Deja de ser abogada de pobres, menores y ausentes QUE ESTA ADULTA POR ELECCION SABE DEFENDERSE SOLA.
Eliminar11:34
EliminarTenés razón, por eso te borro a vos también.
Con respecto al resto no estoy las 24 horas del día mirando lo que ustedes escriben y lo hago cuando puedo.
Esta chica no actúa como una menor de edad, actúa como una persona con maldad. El padre debe ocuparse de ella, la gente expresa lo que siente al verla, cuando se sabe que es toda una mentira armada por Rial para salir en las revistas.
ResponderEliminarEs cómplice y también dañina, es consciente de todo lo que hace.
Esta niña debe estar estudiando, le hicieron cerrar twitter y ahora es figura de revistas, desde cuando?
No nos engañemos negocios son negocios y vale todo, hasta exponer a tu hija para que la gente le diga barbaridades.
Apoyo a 11:34 Ju.... es una adolescente..... como sea ..... ya bastante conflicto y lío debe tener con el papá que tiene y su exposición....
ResponderEliminar11:34 seguramente te lo está agradeciendo.
EliminarHago lo que puedo y cuando puedo.
ResponderEliminarperdon pero... JAJAJA NO ME IMAGINO A AGUSTINA QUE ES VEGETARIANA DE NIÑERA DE LAS NENAS RIAL ....
MO..NDONGO Y RO ..LLO RIAL......jajaja
si rial fuera un padre modelo,no permitiria que su hija utilice una red social,y controlaria lo que la niña publica.tambien se ocuparia de sus estudios, peso y companias.no veo a rial responsable ni capacitado para supervisar la vida de esta adolescente.creo que la palabra PAPA es mucho mas abarcativa.para rial ser padre,solo es amor.por que se eligieron y blablabla...
ResponderEliminarTendrían que hacer una lista con lo que consideran discriminación. Porque el simple hecho de hablar o comentar sobre una persona o situación, ya comprende el ejercicio de discriminar ¿linda, hermosa, simpática, divina, inteligente, atractiva, no serían discriminación? ¿gorda, fea, sí? Pónganse de acuerdo. Aquí se escribe sobre la imagen pública o el comportamiento que exhiben distintos personajes públicos ¿Solo se puede escribir aspectos o comportamientos positivos? Para algunos, algún personaje será hermoso, simpático e inteligente. Y para otros, será feo ¿Cual sería el problema? Está chica es conocida porque su padre la expuso; no como alguien que genera algo novedoso y propio. La presento en calidad de hija solamente, por lo tanto, es bastante esperable que la hija genere en otros lo que genera el padre.
ResponderEliminarCreo que hay que diferencia discriminación de agravio.
EliminarAcá a la nena de la está agraviando. Insultando. Y los hacen personas adultas. Eso es lo que me indigna.
12.20 te hubieras ahorrado escribir tanto, muy tibia tu reflexión. Tus "fundamentos" son paupérrimos.
EliminarCreo que Morena ha presenciado los cuernos que Loly le metía a Jorge y Rocío ( en la famosa pelea que tuvieron con Mariana), le debe haber recriminado eso. Ahora bien ,,queda en evidencia que Morena respira por su padre... si Rial defenestra a Loly, Morena lo hace, si la defiende, la nena lo hace. Rocio siempre se mostró imparcial y mucho más desinteresada del afecto de Loly,,, Morena está muy carente de amor y todo lo que elija Rial ella lo va a aceptar. Terapia sistémica para los tres, en serio lo digo.
ResponderEliminarCoincido.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBullying es cuando se lo decis al pibe. O lo bardeas en su propio blog, pagina o twitter.... Comentar en un foro q NO ES de la nena no es bullyinear. Aprendan, burros
ResponderEliminarY?????? O sea que Si escribís denostando a una menor, ofendiéndola a como de lugar, cualquiera sea, en cualquier blog está bien??? Common sense amigos Common Sense!!!! Hagan un ejercicio diario de respetar!!
EliminarEl tema del post NO ES sobre el peso de la adolescente sino sobre su aprobación o no de la relación de su padre chimentero con la procesada.
ResponderEliminarEstaría bueno que opinaran sobre eso y no sobre su kilaje o fisonomía.
Aplausos!!!
EliminarNo se quien lo dijo pero tenia razon: "boudu sigue haciendo de las suyas! Ahora puso a la novia a nombre de otro!!" Ja! Ja!
ResponderEliminarHola Sandra!
EliminarLo dijo Nik, el humorista gráfico.
Gracias! No dudo q sigue con boudu y lo de rial es para distraer! Excelente lo de nik!
Eliminarbueno querida, poner esa fotito y pretender que nadie diga nada de su fisonomía es como una burla a los lectores de tu blog, no te parece?
ResponderEliminarY pretender un poco de adultez en los comentarios sería un burla. Claramente.
EliminarNo soy responsable de las miserias que albergan en mentes similares a la tuya, ¿no te parece?
Eliminarlamentablemente esta niña aprueba la relacion de su padre con la imputada....es pequeña como para saber lo que realmente es favorable para su padre,y si beneficia a una familia desestructurada una mujer con este curriculum?
ResponderEliminarmi pregunta es:que busca rial?
A mi lo que más pena me da es la "feura" de su alma. Tengo hijos, "criados" o sea, ya grandes y que han comenzado sus propias familias, ergo...tengo experiencia. Esta muchachita es como el árbol torcido, no lo enderezás e inevitablemente será toda la vida torcido. Hay que ver si Sylvia D'Auro era en realidad una madre "autoritaria" por que ya vemos que el tipo este, es torcido para todo en la vida y seguramente fue una pared de mala influencia y corrompido engreimiento para con esta chica. Ojalá el daño no sea permanente.
ResponderEliminarClaro, cuando le dicen gorda nefasta, todos los defensores de rial saltan al humo diciendo que es discriminación censurando opiniones, cuando se dice que tendría que tener una tercer ubre es una genialidad. Yo lo único que veo es mucho tilingueada pro rial censurando las opiniones del blog. A cuántos le dimos con un caño y nadie decía nada. Es porque es la hija de rial.
ResponderEliminarTodos los comentarios de ese tenor están en igualdad de lamentables.
EliminarNo te pusiste a pensar dos segundos que quizás es sólo porque es una menor con una enfermedad física? A que nadie se ríe o denosta a un menor en silla de ruedas?? Eran dos segundos nada mas. Se ve que a vos te gusta ser un hdp.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTe parece a tu edad ese nivel de burla?? Seguí hablando de política que lo haces menos mal.
EliminarDejala. Ella solo sabe decir comentarios fuera de lugar y se nota que no le da mucho con este ultimo que puso...
EliminarSe nota que no entendiste cuando Julia dijo que no era para opinar del peso de una MENOR ...
pene lopez ridícula y patética, amargada como siempre......
EliminarLos que se quejan porque le hacen bullying, ellas mismas se lo buscan, si vivieran en el anonimato por más que el padre fuera conocido, nadie les diría nada, pero ellas mismas se exponen y antes lo hizo el padre usándolas contra la madre y para exhibirse por todos lados con la cara de sartén teflonada.
ResponderEliminarAhora que se banquen las críticas "las nenas"...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarsiiii, igual que tu hija.
EliminarJULIA. SOY 1134 NO ENTIENDO POR QUÉ BORRASTE MI COMENTARIO. eN NINGUN MOMENTO TE FALTÉ EL RESPETO, ME PARECE. SI BIEN, VOS NO SOS RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBEN LOS DEMÁS, TAMPOCO TE BANCÁS QUE ALGUIEN PIENSE DISTINTO A VOS. AL FINAL, ACÁ TE TIENEN QUE CHUPAR LAS MEDIAS. SI NO BORRÁS LOS COMENTARIOS. TE REPITO, NO FUE UN COMENTARIO DE MALA LECHE. PERO ESTARÍA BUENO QUE SI UN COMENTARIO ES CON RESPETO, AUNQUE NO TE GUSTE, NO LO BORRES.
ResponderEliminarFue un comentario prepotente y no tengo por qué bancarme eso.
EliminarY sí me banco que se piense distinto a mí, si decís lo contrario es porque no leés nada de lo que aquí se escribe. O sos un paracaidista que caíste desde otra galaxia.
Y no necesito tu consejo, aún tengo madre que me los da.
Hoy han colmado mi paciencia, así que lo único que me falta por decir es que a quien no le guste lo que hago que salga y elija otro lugar acorde a sus pretensiones porque seguramente este no es el lugar.
FIN!!
¿cuando cumpla 18, se podrá escribir que es horrorosa y desagradable? ¿o también sera discriminación? ¿el tema es la mayoría de edad? ¿será a los 21?
ResponderEliminarTenes razón.
EliminarEl tema es que no seas un sorete de persona que se ria de las enfermedades ajenas. Capiche?
EliminarEso de la edad no existe, hay niños qe sufren de bullying desde que entran al jardin de infantes. Y nadie los defiende.
ResponderEliminarEs Buda con pelo largo?
ResponderEliminarY en oscuro!
Eliminarotros dos imbéciles mas!!! que paso??? los soltaron a todos hoy?
EliminarDefensora de pendejas feas, borrate!
Eliminar
ResponderEliminar19.26
jajaja.. contate otro chiste como se puede envidiar unas gordas obesas, y una corrupta HDP y un mafioso con dinero y periodistas pagas chupamedias y un gato troli..
XDIOSSSS
belleza es apariencia fisica con estilo, cultura, criterio propio, inteligencia, y esencia de persona de bien!!!!!!!!
Y ahi seguimos...
EliminarTu ultimo parrafo de seguro todo lo que vos no tenes ni jamas vas a tener en la vida.
Da lastima ver cuanta gente patetica que bastardea a un par de menores.
Y lo peor de todo es que mucha de la gente que escribe semejantes faltas de respeto son asiduos a este blog y por eso no se les hace nada.
Una lastima que no se mida todo por igual ...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarIdiot@ sin vida
Eliminarlacra social
Eliminarsi silvia d`auro le pegaba a las nenas, se la puede acusar de maltrato animal?
ResponderEliminary a vos de malatrato cerebral
Eliminar15 años al pedo. no laburan. en el estudio les va para el orto. esteticamente deprimentes y sin amigos . q vida mas al santo boton .
ResponderEliminarY vos debes de ser mas parecido a caitlyn jenner que a cindy crawford! Rostro de piedra
EliminarPorque no hace un club de fan para la chica, y así se dedican a darle para adelante con personería jurídica incluida. Puede ser buen negocio. La flia R los banca.
ResponderEliminarPor que tanta gente en vez de comentar el post se fijan en la opinion de los demas? Cuando van al cine se ponen a mirar como come pochoclo el de al lado o si tiene las raices crecidas la de adelante en vez de ver la pelicula???
ResponderEliminar0.22 y vos opinas sobre los que opinan. asi que callate.
ResponderEliminarTanto tarado defendiendo a bagayos
ResponderEliminarahhh buenooo hablo premio nobel de los lindos.
Eliminarno soporto a los imbeciles que dicen que la obesidad es una enfermedadm, que se dejen de comer comida chatada y se les va la "enfermedad". enfermedfad es la diabetes, la hipertensiòn, etc. es que, es mas facil comer como cerdo, que hacer gimnasia y comer verduras y frutas con alternancia y disciplina. gordos pateticos.
ResponderEliminarla chica... se mete solo en la boca del lobo, el padre un irresponsable.
patético y ridículo sos vos escribiendo eso. insoportable.
Eliminar