sábado, 4 de julio de 2015

Mirtha Legrand: "A este Gobierno no lo quiero" ¡¡Y mirá a quién va a votar!!

La conductora Mirtha Legrand fue homenajeada en Margen del Mundo. En una charla con Luis Majul lanzó contundentes comentarios políticos. Opinó de la fórmula Scioli-Zannini, del kirchnerismo y de las próximas elecciones
Luis Majul entrevistó a Mirtha Legrand
Mirtha Legrand fue homenajeada en Margen del Mundo, una muestra que repasa la historia del periodismo de los últimos 40 años, desde Rodolfo Walsh hasta Jorge Lanata. La diva argentina fue reconocida por su labor como entrevistadora.

En diálogo con Luis Majul, la conductora repasó su carrera y dio fuertes declaraciones políticas. Incluso dejó entrever a quién elegirá en las PASO.

¿Cuándo dijiste 'acá metí la pata'?

Con el doctor Kirchner, eso de 'se viene el zurdaje' fue muy fuerte. Es una palabra que nunca en mi vida la dije. Nunca la volví a repetir. No sé de dónde la saqué. Escuché a un muchacho decirla y me salió naturalmente mencionarla en la mesa. Al Presidente no le molestó pero a la doctora Kirchner sí.

Adrián Suar dijo que la Presidenta es una excelente actriz, ¿vos que pensás?

Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz. Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del kirchnerismo.

¿Qué te pasa cuando te dicen gorila?

Es injusto porque no soy gorila, nunca lo he sido ¿Qué es ser gorila? Estar en contra ¿de quién? ¿de qué gobierno? Yo no soy gorila. Soy demócrata cien por ciento. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos.

¿Estás enojada con Scioli porque se tuvo que bancar la fórmula con (Carlos) Zannini?

No, eso me parece ridículo. Me parece que se lo impusieron. No creo que él lo haya elegido. Por ahí, pasa algo y 'afuera Scioli y arriba Zannini'. La Presidenta es muy inteligente, es muy viva, ese cerebro trabaja todo el día. Son cosas que define ella, ella elucubra todo.

Te llaman por teléfono de Santa Cruz, te dicen 'Mirtha, Máximo (Kirchner) quiere sentarse en tu mesa', ¿qué hacés?

¿Vos sabés con quién estás hablando? ¿Vos creés que yo soy tonta? Son cuarenta puntos de rating y, además,le diría muchas cosas que pienso y que de otra manera no puedo decirle. Lo que sí sé es que no vendría. Nosotros invitamos a los kirchneristas y no vienen al programa.

¿A quién vas a votar en la Ciudad?

No. Eso no te lo voy a decir. No insistas porque no te lo voy a decir.

¿Y si tuvieras que votar en Provincia de Buenos Aires?

Votaría a María Eugenia Vidal. Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso.

Pero a Scioli lo querés...

Sí, lo quiero.

Entonces, ¿en las PASO a quién vas a votar? ¿A Scioli o a Macri?

No, no te voy a decir. Vos sospechás a quién, aunque sea muy amiga de uno de ellos.

A Macri, va a votar a Macri.


Fuente: Infobae
Fotos: Verónica Guerman

36 comentarios:

  1. A Macri! Este domingo demostremos que el pais es PRO! Este domingo la CABA es PRO! Ganemos en prinera vuelta! Vamos que se piede! Saquemos a los k!

    ResponderEliminar
  2. Si señóra!!!! dedicado a todos los que decian que votaba a Scioli, como me alegra!!!!!!!



    Julia, le hicieron un secuestro virtual a la Russo de 6 7 chorros y le sacaron 50 mil dolares, està en todos los diarios (no k)

    ResponderEliminar
  3. una humilde periodista militante con 50 mil dolares? mira que es redituable defender "Ideales" eh.

    ResponderEliminar
  4. la señora tendra miles de defectos, pero a su vez es querible.

    ResponderEliminar
  5. todo bien señora, pero, diga la verdad, a los duques de arba, si que los quiere, si no no aceptaria la pauta oficial naranja, en su programa, ahora que ellos piensen diferente o sean distintos al gobierno, eso lo sabra ud., mejor que la gente, no le parece.???

    ResponderEliminar
  6. obvio PRO completa! le quiero ver la cara al enano "petete" recalde a las 18:00hs

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lugar, pero...no me queda bien para ir,pero...es muy bueno, celebro este homenaje,

    ResponderEliminar

  8. Le tengo que dar la derecha a Perla.

    De todos modos, creo que fue el dedito que impuso a Zannini lo que determinó.

    La ola naranja fue una flatulencia carísima. Scioli está atado, amordazado, anulado.

    ResponderEliminar

  9. El Cipayo Argentino ‏@ElCipayo

    Secuestro virtual a la "periodista militante" Sandra Russo. Pago 50.000 dólares en efectivo por el "rescate". Un mes de laburo.

    ResponderEliminar

  10. "La periodista Sandra Russo pagó u$s50.000, engañada por un secuestro virtual

    La periodista y panelista del programa de la TV Pública "6–7–8" recibió de madrugada una llamada telefónica diciéndole que tenían cautiva a su hija. Juntó rápidamente el dinero y lo llevó hasta un locutorio. Luego descubrió que fue un engaño" (infobae)

    O sea que la Russo tenía encanutados US$ 50,000 en su casita

    ResponderEliminar
  11. 11.58 el que le robo a a sandra russo tiene cien años de perdon

    ResponderEliminar
  12. Hay que votar todos a Larreta, así no vamos 2 veces a votar, ya sabemos que gana en 1° y 2° vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Miertha no votaría a Scioli, aunque sean muy amigos. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Llama la atención la capacidad de tener amigos, porque hace años vemos una familia presidencial moverse en la mas absoluta soledad, rodeada de socios, alcahuetes o fanáticos. Hay que conocer, saber, pero no acostumbrase a lo patológico. Tener amistad con alguien no significa ser servil, arrastrado y alcahuete.

    ResponderEliminar
  14. sin embargo en este espacio todos decian que Mirta era Sciolista, como ven se han equivocado y la insultaron hasta el cansancio. (no todos)

    ResponderEliminar
  15. me imagino que ahora que el motonauta sabe a quien apoya la señora de los almuerzos, mandara a retirar la pauta oficial naranja de su programa, no es necesario que siga poniendo plata de los contribuyentes ahi, si ella ya se definio, mejor seria que ese dinero lo invirtiera en otras causas mas urgentes que hay que resolver en la provincia, no le parece, ah, y no quisiera ver un dia de estos sentada a la duquesa de arba en la mesa, porque ahi si, que ya van a perder la poca credibilidad que les queda, la gente no es tonta, el publico se renueva, pero se acuerda de todo, hace un mes atras, la señora hablaba maravillas del matrimonio bonaerense, es mas conto que fue con ellos a santiago del estero, y que la habia visto bailar a la duquesa, y que la habian tratado requetebien en el vuelo de aerolineas que la trajo de vuelta a su casa, y ahora que paso, se termino el amor, y si, en esta vida todo tiene fecha de vencimiento, veremos si le sacan la publicidad, los bonaerenses, lo dudo, pero a esta altura de los acontecimientos, los argentinos ya dudamos de todos y de todas, tenemos el sindrome del burn out, de tanta informacion que nos tiran de todos lados, que clarin miente, que telenoche investiga, que la derecha es lo peor , que la izquierda es buena, que pim que pam, que le mando un saludo a carlos, que lo quiero mucho al kachorro, ufff, un psicoanalista para los pobres televidentes, gracias, saludos a todos

    ResponderEliminar

  16. cuando se instala la paranoia, la lógica de las operaciones/carpetazos/espionaje ilegal, la polaridad amigo-enemigo, las teorías conspirativas ... y demás lindezas de los regímenes totalizantes

    este es el resultado.

    Dicho esto: falta una crítica inteligente y ajustada a los hechos sobre 1) la gestión Scioli; 2) el patrimonio de Scioli; 3) las actividades de doña Karina.

    El periodismo no quiere exprimir esa naranja. Las sospechas de tongo son, entonces, fundadas.

    ResponderEliminar
  17. Otra vieja hipócrita e incoherente como Tontaner, que critica a Venezuela y acá le canta a el arrastrado, adorador del modelito chavista de la delirada.
    Esta repelente es igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendite nada Pen...va a votar a Macri querida!

      Eliminar
  18. Pero Penelope ni siquiera con esta noticia algo te pone contenta? un voto para el PRO de su parte, por lo menos reconocele eso ya que le tenes tanto odio, me imagino que te habrá echo algo espantoso para hablar siempre tan mal de ella, perdonala es una señora mayor.

    ResponderEliminar
  19. jaja Perla no te gastes! lo loco seria q odie a una sola persona y q algo le guste!

    ResponderEliminar
  20. El voto es secreto. ¿O acaso alguien votó a Me*em cuando ganó con el 50%? En fin...
    Yo respeto PERLA que le creas, espero que respetes mi escepticismo al respecto. No nos convirtamos en aquello que venimos criticando hace años. Esto no es un partido de fútbol, se trata de un pais a reconstruir culturalmente en lo que a democracia y respeto institucional e individual atañe.

    ResponderEliminar
  21. Lo mio respecto a Penelope no fue una chanza como me parece que lo tomaron, lo pensè en serio, y en cuanto a que Rem sienta escepticismo respecto al tema yo tambien respeto lo que pienses, absolutamente. Yo no soy de aquellos que odia a quien no piensa como yo, solo evito hablar del tema y punto, lo vivo a diario, aunque la grieta sea tácita como les acurrirá a todos.

    ResponderEliminar
  22. que lo tiro, este año para la marcha de la victoria, lo contrato a montaner, que vive en Miami, el año pasado, para promocionar la costa atlantica lo trajo al bañero de baywatch, muy defensor de lo nuestro el hombre, si sigue asi, al segundo dia de asumir, le entrega todo al imperio, dios nos libre y nos guarde

    ResponderEliminar

  23. Cuando dicen que SCIOLI es de amianto ,es cierto,COMO PUEDE SER QUE HABIENDO COMENZADO LA FUNCION PUBLICA,estando quebrado,tanto el como su esposa HOY SON MILLONARIOS Y NADIE LOS INVESTIGA Y EL PORSUPUESTO NO REALIZA DECLARACIONES JURADAS NI LAS ACLARA

    ResponderEliminar
  24. Disculpá 14:31 pero mejor es "al" que a el......salvo que tenga que llevar tilde.
    En fin, igual concuerdo con tu comentario.
    L

    ResponderEliminar
  25. PERLA:
    Sé perfectamente que tu pensamiento es honesto y que jamás defenderías cosas indefendibles. A mi me basta y sobra con eso. Creo que podemos no estar de acuerdo en algunas cosas e intercambiar ideas que nos enriquezca a ambos, de eso se trata vivir en una república democrática.

    Mi comentario anterior fue en referencia a tu primer comentario (10.13) con eso de "dedicado a los que..."
    Simplemente me sonó un poco futbolero, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1013, Muy bien!!! tu comoentario muy acertado. Vamos Per!!

      Eliminar
  26. A la señorona no le gusta este gobierno pero va a votar a su amigote Scioli que es más de lo mismo o peor porque ya está condicionado de antemano por las lacras que le impuso la demente.
    Así que en qué quedamos ,señora?

    ResponderEliminar
  27. Va a votar a Scioli, se cae de maduro!!!!!!No está errada para nada Penélope en su comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra que tiene que aprender comprensión de texto......por Dios.

      Eliminar
  28. No le creo para nada que va a votar a Macri,sólo dice lo que muchos quieren escuchar.Es muy viva la señora.
    Helena.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rem, siguiendo con los comentarios te digo que ya que te llamó la atencion eso de " dedicado a los que"..........que te pareció frase futbolera, no te voy a mentir, soy futbolera y me salió asi pero sin odios ni rencores, sin decir mogo a Messi ni pecho frio ni amargos a ninguno de los jugadores, se gana y se pierde en deportes como en la vida, una pena que hayan perdido los muchachos , sigo siendo fanatica del equipo argentino ,perdieron ,una pena si hubieran ganado nadie los trataria con las barbaridades que he leido en varios lados, diciendo cosas irreproducibles, quiere decir que solo son queridos en las buenas y en las malas no, yo no soy asi, cuando mi equipo pierde lo quiero mas que cuando gana, en las malas mas que en las buenas, agradezco siempre tu buena onda para conmigo, te respeto y leo siempre tus comentarios a veces no coincido pero seria aburrido si siempre fuera asi.
    Aguante Argentina en las buenas, y en las malas MÁS!

    ResponderEliminar
  30. Mirtha no vota a Scioli, Mirtha no es populista. Y Scioli = Cristrina = La Campora = Populismo. Mirtha no lo vota, porque no quiere que su última imagen sea una "morocha argentina de labios carnosos, pechos turgentes y caderas de guitarra" erigida en Reyna Sol. Simple como eso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...