La expareja de Jorge Rial denunció que está siendo acosada por una persona por teléfono. Pidió ayuda a sus seguidores virtuales aunque luego borró la foto que subió a Twitter.
PIDIÓ AYUDA
Mariana Antoniale denunció que la acosan por teléfono
La separación definitiva entre Jorge Rial y Mariana "Loly” Antoniale sorprendió hace unos días a todos. Tras la crisis que habían tenido en 2014, la pareja había apostado al amor una vez más y hasta planeaban casarse antes de fin de año.
Y en los últimos días, Mariana “Loly” Antoniale agarró sus valijas y decidió emprender su primer viaje de soltera tras la confirmación de su ruptura del conductor de Intrusos.
Loly se fue al Caribe con su hermano para despejarse de la separación. La modelo se encuentra en la Isla Saona en República Dominicana.
Pero mientras disfruta de unos días de descanso, Loly hizo una denuncia a través de su cuenta de Twitter. La modelo contó que alguien la está atormentando por teléfono.
Cansada de la situación, Loly publicó el número de teléfono y los mensajes que recibe por WhatsApp de la persona que la está persiguiendo.
Mariana se mostró molesta por la actitud de esta persona que no la deja tranquila aunque luego decidió borrar el mensaje y la captura de los mensajes que recibió. (PY)
¿Alguien alcanzó a ver esos tuits?
es como el dia que çanosa exploto en los profesionales y dijo que la amenazaban por telefono. "sabemos con quien estas, sabemos como estas vestida" dice que le decian. ja. los mismos mecanismos de siempre de la patota mafiosa.
ResponderEliminarOtra que usa la misma estrategia que el ex pa llamar la atención y dar "celos".
ResponderEliminarQuiere que le devuelva las carteras!!!! està desesperada.
ResponderEliminarSeguro son los damnificados del choque, que le dicen que se haga cargo de los gastos
ResponderEliminarEs el jacker. No se cansa de intentar ganar puntos con el chimentero grasa.
ResponderEliminarNo será la Kampfer?
ResponderEliminarNo le den más cámara a esta cara de olla de regimiento! Es tan aburrida la pobre...
ResponderEliminar