jueves, 9 de julio de 2015

Jorge Rial: "Hay una pista sobre quién se metió en mi Twitter"

“El tuit no lo escribí yo y no refleja mis sentimientos”, dijo después de que en su cuenta apareciera un misterioso mensaje a su ex Mariana Antoniale. Ya habían intentado hackearle sus mails. Hoy dará más detalles sobre sus sospechas (no dio ninguna). La hipótesis del “hacker amigable”.

Después de que en su cuenta de Twitter apareciera un mensaje que nunca escribió, Jorge Rial anunció que tiene pistas sobre quién le pudo haber hackeado la cuenta. “Hace una semana me advirtieron que me estaban queriendo cambiar la contraseña de mis mails. Hablé con gente amiga que hace seguridad informática y me aseguraron que habían querido entrar. Recién me llamaron para avisarme que tienen una pista sobre quién se metió en mi twitter, a la tarde voy a dar más información”, reveló este mediodía en una entrevista con BigBang.

Anoche, en medio de la gala de expulsión de la casa de Gran Hermano, en la cuenta de Twitter del periodista y conductor apareció un tuit que decía “Te amo pendeja @loy_anto”. Indignado con la situación, Rial dejó en claro que no fue él quien lo escribió: “Ese mensaje no lo escribí yo. En el momento que fue escrito yo estaba al aire arrancando Gran Hermano. Me enteré de la existencia de ese tuit, que no refleja mi sentimientos, dos horas después”, explicó Rial.

CÓMO SE ENTERÓ

“Hay dos razones por las cuales yo nunca pude haber escrito ese tuit. Primero, lo que más me importa es que no siento absolutamente nada de lo que ese tuit refleja. La segunda razón es porque estaba al aire y en ese momento yo apago el teléfono y se lo doy a mi asistente mientras hago el programa".

Rial relató: “A las doce menos diez llegó el corte, prendí mi celular y ahí me enteré de la hecatombe. Vino mi hija Morena, como una loca, con el teléfono en la mano y me mostró el tuit. La verdad no me gustó nada, es volver a una historia que para mí ya está terminada. Nadie tiene la clave de mi cuenta de twitter, no tengo community manager ni nada, yo manejo mi cuenta desde el principio”, comentó el conductor.

“No me gustó nada. Es volver a una historia que para mí ya está terminada

No es la primera vez que intentan hackearle algunas de sus cuentas de las redes sociales: “Esta situación me llama mucho la atención, cualquier hacker en una cuenta que supera los 3.300.000 seguidores hubiese hecho un desastre, por eso lo llamo como un hacker amigable, no sé qué buscaba porque no hizo nada. Rápidamente cambié la clave, aunque confieso que debería haberlo hecho antes ya que hubo movimientos extraños en mi cuenta de mail la semana pasada. Lo primero que hice luego de cambiarla fue borrar ese tuits porque no lo quería en mi cuenta y después mandé unos tuits explicando la situación”.

Por último, Rial aclaró que no comenzó una nueva situación sentimental: “No estoy iniciando ni buscando ninguna nueva relación. Estoy disfrutando mucho de mi soltería y de mis hijas”.

Es muy llamativa la forma en que hace hincapié de manera tan categórica y fulminante en cuánto a que "no siento absolutamente nada de lo que ese tuit refleja", repetido hasta el cansancio.

Huele a revancha...

36 comentarios:

  1. algo raro pasa en esta pareja....no metio la pata rial otra vez y loly no lo perdono,,,si ella ama a las nenas tres años con ellas....el amor no se va asi

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora le tocó a él que le hackeen, cuando él vive prendido en la intimidad de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Rial con decir yo no escribí ese tuit ya está. Segurp que lo escribió alguien de tu entorno. Ahora cada vez q publiques cualquier chivo vas a decir que vos no lo escribiste. Sos nefasto

    ResponderEliminar
  4. Esto me suena como el rumor de las Torres Gemelas, que se dice que los mismos yankies las tiraron para entrar en guerra.

    Este "hack" se me ahce que fué hecho para poder hablar de la cara de sartén ahora que salió a hacerse la diva y contar que (a pocos días de separarse) ya consiguió un dolobu con guita que la mantenga.

    Que mejor excuza para hablar del tema y poder hablar de la Troly que la excusa del "hackeo"? ya cuando se separó la otra vez quedó patetico hundiendola y despues desdiciendosé, ahora aprendió... y como todos siempre salen "me hackearon el Twitter!" Panquecoide debe haber dicho "por que no?"

    Jajaja una cuenta con millones de seguidores, la cuenta del HDP y mafioso mas grande de la TV argenta y ponen esa boludez y encima Jorgito que siempre pide sangre por cualquier huevada se lo notaba tranqui y hasta lo llamó "el hacker amigable" jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!!! por eso la insistencia de " ya no es lo que siento"

      Eliminar
    2. coincido totalmente con vos!

      Eliminar
    3. yo también coincido muchachos, más claro...

      Eliminar
    4. Agrego, esto es tan creíble como el "hackeo" que le hicieron con el tema de Marianela Mirra...

      Eliminar
  5. Como la ex dice en la revista que ella terminó con él y bla bla bla me parece que esta es una manera de contestarle y echarle flit y que él no vuelve ni en pedo Jajaja pasenme los pochoclos

    ResponderEliminar
  6. JUL!!! Capaz que hablaba de nuestro "amigo" Jacker!!! jajajajjajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, si el hacker no se cambia el nick a "El Hacker Amigable" pierde todo sentido mi existencia jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajaaa, aunque el ´nuestro` debe andar por ahí tratando de ver si puede hacerle ´ojitos` a la Loly, porque con tal de tener alguna migaja de su adorado ídolo es capaz de agarrar cualquier cosa que él haya tocado, jajajaj

      Eliminar
  7. A mi lo que me DA MIEDITO es cuando DICE QUE UNOS "MUCHACHOS" AMIGOS lo están AYUDANDO a saber quien lo jakeooo.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Debe de estar en contacto con Milani y sekuaces, y lo digo de manera literal.

    ResponderEliminar
  9. Berni lo debe estar ayudando! Y berni le va a decir q por los dedos fue more

    ResponderEliminar
  10. dejate de joder mira que al zorro de rial de van a meter en su cuenta eso no se lo cree nadie se tiro a la pileta, pero como no tuvo respuestas dijo yo no fui. anda con las chanchotos y segui con la farsa de gran hermano que ese programa solo lo miran los parientes de los perticipantes si ya se sabe quien gana eso EL POBRE DE LA VILLA ", ESTA TODO DIJITADO ASI,

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que El Hacker, no era otr@ que la Mo! Es muy raro que ahora que se "separaron" el infumable e insufrible, haya desaparecido.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carlo Carola, todavía anda por acá.

      Ayer entró y hasta me llamó ´Julita`.

      Jejejeeee

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este de arriba es truchin, uno de mis fanaticos

      Eliminar
    4. Pajacker Huevochico!!!!!!!!!!!!!! Grazná hijo e'put. grazná,, a favor de JR como llamas al nefasto

      Eliminar
  12. Y DIJO OTRA COSA EN EL PASE CON NOVARESIO.."HABLO CON UN AMIGO Y LE DIJO"A LOS INDIOS LES DAS ALPARGATAS Y TE CORREN CARRERAS"..
    LO HABRAN DICHO ;POR LOLY?...DESP.CONTO LO DEL "TE AMO PENDEJA"

    ResponderEliminar
  13. Dicen que la Niña Troly tiene guardados mensajes,filmaciones y otras cositas por si las dudas.

    ResponderEliminar
  14. Para mi fue el !!! Igual la va tratar de ensuciar de cualquier manera, ahora mismo se hace el chistoso en el Twitter y dice ESTOY PROBANDO QUE SOY YO. Estara re caliente xq la mina dijo CHAU !!!

    ResponderEliminar
  15. Llamen al inspector Clouseau para que investigue por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE TRISTE PAPEL HACE ESTE COSO A ESTA ALTURA DE SU VIDA!

    ResponderEliminar
  17. El incestuoso de Rial dijo VINO MERENA COMO U N A. L O C A. CON EL TELÉFONO EN LA MANO DICIENDO ¿QUE ES ESTO?. Las hijas le leen los mensajes y opongan? Estas pibas MAS QUE HIJAS PARECEN AMANTES CELOSAS. Esas relaciones dentro de esa casa entre padre adoptivo e hijas son muy raras.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cheeeee paraaaaaa si la piba lo sigue en "tuirer" seguro que recibió el mensaje de él a sus "3 millones" de seguidores y la pregunta no es ilógica la de MO cómo no le iba a preguntar yo también le hubiera preguntado "papá vos sos bolud#???... relación enferma es la de él porque las tiene como trofeos ganados a su mujer verdadera capishe?

      Eliminar
    2. 21y45, que lo sigan no es nada. la MO opino como que no le permitia escribir eso de que la ama todavia. SON EL Y LAS DOS GORDIS RE ENFERMOS.

      Eliminar
  18. es obvio que fue el, hay que ser muy ingenuo para creer que lo hackearon

    Es un manipulador y muy mentiroso. Que tipo siniestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, manipulador y mentiroso...así crecerán las hijas con ese ejemplar.

      Eliminar
  19. Que Berni investigue!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. la MO ndongo y la RO llo le indican que hacer y que decir al Tio Jorge ???? jajajaajajaaaaaaaa....perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las nenas me tienen canzzzzzzzzzzzzzzzzada que la corte ya con las nenas....las nenas ...las nenas.....disculpen pero ya son dos jovenes bien grandecitas, bien alimentadas...no son dos nenas pobres muertas de hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las hijas no tienen nombre??? cual es la gracia de llamarlas asi, vos te miras en el espejo???? dfas vergüenza.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...