sábado, 25 de julio de 2015

El Kirchnerismo quiere quitarle a Mirtha Legrand el título de embajadora cultural

Las consecuencias de los dichos en su mesa le trajeron dolores de cabeza a la diva de los almuerzos

El diputado provincial del Frente para la Victoria Leandro Busatto presentó un proyecto de declaración en la legislatura santafesina que pide al Poder Ejecutivo la derogación del decreto 1769/2009, firmado por el exgobernador Hermes Binner, por el cual se declaró a la señora Rosa María Martínez, conocida públicamente como Mirtha Legrand, “Embajadora Cultural de la Provincia de Santa Fe”, en la que ella nació.

Este proyecto se suma a otro presentado el miércoles en el Congreso para conseguir un repudio en nombre del pueblo por decir que Cristina Fernández de Kirchner es “caprichosa” y que poner y sacar jueces es una “dictadura” (¿Y cómo se llama eso?).

Entre los fundamentos del proyecto. Busatto expresa que “no es la primera vez que la señora Legrand realiza comentarios o alienta posiciones claramente contrarias a los valores de la democracia y a la construcción de la Memoria Colectiva o la identidad como pueblo” (¿Acaso confirma que no hay libertad de expresión?)

“En efecto -consideró el legislador- es de público conocimiento, según sus propias y reiteradas declaraciones, que dicha personalidad no tiene entre sus convicciones o sus principios aquellos que sustentan cualquier proceso democrático” (¿Esto es democracia? Un fiscal muerto en circunstancias dudosas cuando iba a denunciar a la presidenta, a quien luego ensuciaron a troche y moche para descalificarlo; remoción y nombramiento de jueces a piacere para conseguir sentencias favorables; persecución a quienes no piensan como ellos; nepotismo; DDJJ mentirosas o ausentes en quienes detentan el poder y que con toda claridad se han enriquecido a costa del Estado de manera amoral e inmoral, etc. etc. Y sin olvidarnos del ensañamiento de quien nos gobierna, desde las Cadenas Nacionales, en dichos mucho más graves e injuriosos contra determinados personajes del pueblo o de la oposición).

Binner la declaró embajadora de su provincia natal explicando que su mesa era “cita obligada de los argentinos para reunirse con ella alrededor de la mesa, demostrando su capacidad para exponer los temas nacionales, obrando siempre con verdad y probidad, y promoviendo el consenso y la democracia”.

El legislador justicialista indica en su fundamentación que “la señora Rosa María Martínez no reúne, a nuestro entender, en sus opiniones ni en sus conceptos o valoraciones, altura moral o cultural suficiente para promover el diálogo, la igualdad o el respeto por el otro, conceptos básicos y elementales a la hora de fomentar la democracia y la cultura, y por ello, tampoco digna para ser distinguida con ese título, como lo consideró Binner”. (Nexofin)

Me gustaría saber cuántos de los que piensan igual a la Doña (y que SOMOS muchos) van a salir a apoyarla en esta instancia por las verdades por ella vertidas.

14 comentarios:

  1. jajajajajaj seguro se lo dan a la llorona andrea del boca, isabel sarli, moria casan, nacha guevara, teresa parodi.......puajjjjjjj ponen y sacan titulo como la nada misma.........ASCO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA...POBRECITOS...

    ME IMAGINO UN MANO A MANO MIRTHA-CRIS...SE LA COME CRUDA MIRTHA...

    DESDE CUANDO UNA SEÑORA CHETA MILLONARIA NO LE PUEDE DECIR A OTRA

    SEÑORA CHERA MILLONARIA QUE ES UNA DICTADORA?

    Y SI LE DICE Q ES UNA CHORRA?

    ResponderEliminar
  3. Tendria que estar orgullosa si se lo quitan estos truhanes, Macri se lo devuelve el año que viene

    ResponderEliminar
  4. Patéticos, si no sos K estás muerto, sos un inútil y no servís a la patria. Espero que no sea verdad y que haya verdadera libertad de expresión, con todos los muertos en democracia que estamos teniendo y hacen un drama por los dichos de una persona. ¡¡PATETICOSSSSS!!

    ResponderEliminar
  5. todos en contra, delmoco haciendo en su programa un escarnio a mirta, el unico que dijo algo en su defensa fue joni viale, que no se como salio asi con el padre que tiene. cobardes todos, es una dictadora y no se puede hablar, porque asi te va!!!

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, si hacen eso, se nota que tiene cola de paja, lo mismo que con Bonadío, Nisman, etc etc etc-

    ResponderEliminar
  7. Ay, cómo rompen las pelotas, qué pelotudazos que son! Lo que es estar al pedo y chuparle la argolla a la conchuda K mayor!!!

    ResponderEliminar
  8. Después dicen que hay libertad de expresión. Los K se contradicen constantemente.

    ResponderEliminar
  9. JA JA JA estos kaka ya no saben con que extorsionar a la gente que piensa diferente.

    ResponderEliminar
  10. Un legislador peronchorrista hablando de altura moral o cultural...es el colmo.
    "Promover el dialogo, la igualdad o el respeto por el otro" ¡EN ESO DEBERIAN USTEDES DAR EL EJEMPLO! No la entienden, es increible.

    ResponderEliminar
  11. Embajadora cultural la señora oligarca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presidenta de los 40???millones de arg, la chorra garka?

      Eliminar
  12. Te banco a muerte Mirtha

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...