Contaré lo que a mi me parece, que creo es la verdad.Si bien es cierto que mi novela predilecta es" los Maradona," por todos sus matices, esto ya me pone mal, por que? porque escuche al ímbecil de Listorti, tratando como a una dama a la Ojeda,(a quien desprecio, no por ella a quien no conozco- sino a ese tipo de mujer,8LO QUE SIMBOLIZA) mentirosa,manipuladora, atorrata, sinvergüenza, ella simboliza a todas estas mujeres que son perversas!) a esta negra villera la echaron una vez más de todo!no permitiéndole ir al Velatorio etc.etc ella hizo correr que Maradona no vió al crio, estuvo internada, y la veo con Listorti, feliz muerta de risa!!!!!!con boina,pieles,etc.etc., en que quedamos?,Maradona fué a la casa y vió al chico, ella feliz!!!!!no por el crio, sino porque quiere que Maradona vuelva y deje a Oliva, y grabó un video, para decir que lo que ella dice es verdad. Parece que Rocío se enteró, y se fué de la casa, no por el chico,sino porque no quiere que vaya a esa casa con esa negra,(tiene razón) Maradona estaba desesperado, y Morla creo que interviene en contra de la Ojeda, a pedido de Maradona, la negra contestó: A MI NO ME INTERESA MORLA, me interesa Diego, y le dije: "iré a cualquier parte del mundo para llevarle a Dieguito"""", la ultima vez que fué, Maradona la echó. Que mujer asquerosa!no le importa el chico, quiere que MARADONA vuelva con ella. QUE ASCO ME DAN LAS ALFROMBRAS, QUE ASCO, después se quejan y van a la Marcha, dejense de joder!atorrantas, Pero tengo razón, no hay novela más atrapante, ah....parecía una película, viendo a la negra tan feliz!(yo ya creía que estaba muerta. Alguien sabe cuando baila con Tinelli?ella dijo que MARADONA,no quería que baile, mandó cartas Documentos, etc.etc., si no escuché mal, esta negra dijo: "a Diego le gusta que baile"no dijo nada, estuvimos hablando de esto. SAQUEN A ESO, ESTA ENCABEZA EL RANKING DE LAS MUJERES, DESPRECIABLES, Segunda está Cristina,tercera la Kampfer y cuarta la grIEga. pero para mi la Ojeda encabeza la lista de MENTIROSAS!!!!!!!!
¿Podrías escribir sin mencionar la palabra negra un millón de veces en su tono más despectivo? La gente horrenda no tiene un color definido, hay mucha gente blanquita que es aún peor.
Aajajaja Coco Chanel se pega un tiro!! No hay nada que descubra más la necesidad de estatus que esto!! Todos más ordinarios que diente de madera!! Espero que el sueldo de Tinelli le alcanze a Ojeda para comprarse algo de dignidad. Constanza.
Según dicen que quiere verlas presas a estas dos!pero la Claudia vive como una Reina parece}que robó muchísima plata,recuerdan que Ventura dijo que Maradona lo había llamado para que le diga si él sabía algo.
Y está envenenado con la Ojeda, por la casa que le dejó,pero...no se puede volver atrás, porque la puso a nombre del hijo.
Sin comentarios...
ResponderEliminarContaré lo que a mi me parece, que creo es la verdad.Si bien es cierto que mi novela predilecta es" los Maradona," por todos sus matices, esto ya me pone mal, por que? porque escuche al ímbecil de Listorti, tratando como a una dama a la Ojeda,(a quien desprecio, no por ella a quien no conozco- sino a ese tipo de mujer,8LO QUE SIMBOLIZA) mentirosa,manipuladora, atorrata, sinvergüenza, ella simboliza a todas estas mujeres que son perversas!) a esta negra villera la echaron una vez más de todo!no permitiéndole ir al Velatorio etc.etc ella hizo correr que Maradona no vió al crio, estuvo internada, y la veo con Listorti, feliz muerta de risa!!!!!!con boina,pieles,etc.etc., en que quedamos?,Maradona fué a la casa y vió al chico, ella feliz!!!!!no por el crio, sino porque quiere que Maradona vuelva y deje a Oliva, y grabó un video, para decir que lo que ella dice es verdad.
ResponderEliminarParece que Rocío se enteró, y se fué de la casa, no por el chico,sino porque no quiere que vaya a esa casa con esa negra,(tiene razón) Maradona estaba desesperado, y Morla creo que interviene en contra de la Ojeda, a pedido de Maradona, la negra contestó: A MI NO ME INTERESA MORLA, me interesa Diego, y le dije: "iré a cualquier parte del mundo para llevarle a Dieguito"""", la ultima vez que fué, Maradona la echó.
Que mujer asquerosa!no le importa el chico, quiere que MARADONA vuelva con ella.
QUE ASCO ME DAN LAS ALFROMBRAS, QUE ASCO, después se quejan y van a la Marcha, dejense de joder!atorrantas,
Pero tengo razón, no hay novela más atrapante, ah....parecía una película, viendo a la negra tan feliz!(yo ya creía que estaba muerta. Alguien sabe cuando baila con Tinelli?ella dijo que MARADONA,no quería que baile, mandó cartas Documentos, etc.etc., si no escuché mal, esta negra dijo: "a Diego le gusta que baile"no dijo nada, estuvimos hablando de esto.
SAQUEN A ESO, ESTA ENCABEZA EL RANKING DE LAS MUJERES, DESPRECIABLES, Segunda está Cristina,tercera la Kampfer y cuarta la grIEga. pero para mi la Ojeda encabeza la lista de MENTIROSAS!!!!!!!!
¿Podrías escribir sin mencionar la palabra negra un millón de veces en su tono más despectivo? La gente horrenda no tiene un color definido, hay mucha gente blanquita que es aún peor.
EliminarSi querés te hago un listado.
alguien me alcanzarìa por favor un par de ojos nuevos? los acepto aùn si fueran Colombraro, gracias.
ResponderEliminarPerla, hoy cometí un acto impuro...
EliminarLo leí completo.
eh eh eh eh eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhhhh saca, saca, sacanos la foto.
ResponderEliminarAajajaja Coco Chanel se pega un tiro!! No hay nada que descubra más la necesidad de estatus que esto!! Todos más ordinarios que diente de madera!! Espero que el sueldo de Tinelli le alcanze a Ojeda para comprarse algo de dignidad. Constanza.
ResponderEliminarla fiorito se esta comiendo todos los postres......asco
ResponderEliminarsi, esta gorda, era linda la rochi ahora los dos se están morfando todooooo
Eliminarso vo Ro ?
ResponderEliminarQue bueno, ahora podemos seguir con nuestras vidas. Pero por favor, que se hagan freir los dos.
ResponderEliminarestá gorda o está embarazada?
ResponderEliminarParece que Maradona, lleva a la Justicia a Claudia y a Ojeda, algo de eso escuché.
ResponderEliminarSegún dicen que quiere verlas presas a estas dos!pero la Claudia vive como una Reina parece}que robó muchísima plata,recuerdan que Ventura dijo que Maradona lo había llamado para que le diga si él sabía algo.
ResponderEliminarY está envenenado con la Ojeda, por la casa que le dejó,pero...no se puede volver atrás, porque la puso a nombre del hijo.