jueves, 2 de julio de 2015

Al pan, pan...


14 comentarios:

  1. En el departamento de arriba vive una secretaria de juzgado que puso un cartel en el ascensor y se olvidó los acentos y la B larga.
    Encima me tengo que bancar sus pibes corriendo todo el día mientras la conchuda se la pasa buscando tipos.
    Creo que a esta bestia la puso la Camporonga, sino no me explico que sea tan animal.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia admiro mas a este hombre, el tipo les pone en la mano todos los chanchullos para que ellos hagan lo aque corresponde y pretenden que Lanata haga que!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente. Desde hace muchos años tengo desprecio por la justicia argentina, la K y la no k también. Unos por hijos de puta y los otros por cómplices pilatos que miraron x años para otro lado y se hicieron los boludos. Por eso no participé en marchas ni participaré. No creo tampoco en los que de un día para el otro se calzan el traje de "héroe" y hacen el teatro de "honestos defensores de la juticia", incluyendo a Nisman y todos los que aparecen en los medios.
    El poder Judicial (incluyendo a los abogados de la matrícula)es el mas sucio de todos los poderes. Allí, donde los ciudadanos tenemos nuestro último recurso ante las injusticias, es donde mas somos maltratados, ignorados y humillados. El sistema está armado de una manera tal, que por la inamovilidad y el corporativismo, se enquisten trascendiendo a todos los cambios que queramos hacer por los votos.
    Podremos cambiar todo el congreso y tener nuevo presidente, pero si el Poder Judicial sigue funcionando como funciona, nada va a cambiar en nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que dice Lanata y porsupuesto que yo no voy a ir a la marcha.Hoy escuche las palabras de Longo en su editorial de todas las mañanas y dijo algo muy cierto ,la justicia está para cuidarnos a nosotros y no nosotros a ellos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  6. Ya saben que no habrá convocatoria, por eso sale con esta jugada del "chantun Lanata".
    Ojala alguna vez escriba sus memorias como "mea culpa" de todo lo que opera en estos momentos.
    Sigan en la Nubes de Üveda o Cerros como es lo correcto, así nos va cada vez que gana
    lo que esta gente los hace votar.

    ResponderEliminar
  7. quien está en las nubes de Uveda o Cerros, sos vos 10:43, y te caes en cualquier momento, yo que vos me compro un paracaidas.

    ResponderEliminar
  8. Bien Lanata, pienso lo mismo!!!! Al final, uno sale a la calle y después que pasa??????? Todos se tiran a la retranca.
    Ajo y agua, a esta marcha al final no voy a ir, lo pensé bien, al final permiten cualquier cosa, hasta que manoseen todas las instituciones al antojo de una bruja enferma.

    ResponderEliminar
  9. Qué saludable es escuchar a alguien, en este caso, Lanata que hable así , sin vueltas, interpretando lo que todos creemos, con ese lenguaje si se quiere vulgar, pero es el que hablamos todos los días, simple y directo.

    Dina

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual a Lanata y a la mayoría de los que comentan aquí,estoy hartaaa de que me forreen,para mi basta de marchas,den la cara los que la tienen que dar,boludosssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Lanata y JC.

    El otro día iba a comentar en el post de la convocatoria, que me parecía cuanto menos bizarro que tuviéramos que salir a defender a los que, se supone, tienen las herramientas republicanas para defenderse y la responsabilidad de defendernos (no al revés). Pero también pensé, la encrucijada en que nos ponen, porque callar es consentir no solo este, sino más y peores atropellos, así que con ese dilema sin resolver, preferí hacer mutis por el foro.

    Y lo peor es que en un montón de cuestiones cruciales para mejorar esta "democracia de baja intensidad" (Lanata dixit) estamos con escasas y nada atractivas "opciones" para cambiar algo.

    Oposición, periodistas, poder judicial, legislativo, ejecutivo, empresarios inescrupulosos, etc. y una sociedad manipulable por todos los anteriores son parte del problema. Y cuando hablo de sociedad manipulable, no me refiero solo a los subsidiados, por ejemplo con lo del voto electrónico, es increíble como gente muy capaz, confía en lo que dice la tele, que es "solo una impresora", sin atinar a conectar siquiera que estamos en el peor momento para un cambio tan polémico para una democracia tan anoréxica.

    Y aunque coincido con JC, voy más allá, podemos cambiar todo el congreso, elegir nuevo presidente y transformar todo el poder judicial, pero si nosotros no empezamos a cambiar la forma de percibir las cosas (sin "vacas sagradas" ni siquiera en el periodismo), solo cambiamos de amo, pero no dejamos de ser perros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...