Muy lindo el chiste con el Martín Fierro, pero la botella en el balde de hielo invalida la ironía. Si abjuraste del alcohol, hay que evitar la primera copa (dicen en AA)
Todo bien que sea un personaje gracioso pero me parece que no está bueno el mensaje que manda todo el tiempo de que para estar asi hay que vivir encopetada. Y no creo que sea reirse de ella misma porque esta mujer hace años que tiene problemas con el alcohol y tuvo varios accidentes de tránsito por culpa de manejar ebria.
Estoy en parte de acuerdo con REM, pero vos fijate que la mayoría de la gente la trata de borracha. Es indefectible; ya le quedó el mote. No sabía lo de los accidentes de tránsito. Eso sí es peligroso. Pero quizás no tome más, o tome y no se emborrache más, quizás haya aprendido a controlarse, pero ese mote no se lo saca más. Una pena.
Se rie de ella misma, me gusta su personalidad.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstaba Nacha y Solita, y la morsa, no fue invitada?
ResponderEliminarMe gusta y divierte eso de llevarse bien con el alcohol, que tal vez no tome.
ResponderEliminarMuy graciosa.
Saludo a Inés E, hermoso bebé!
Gracias 3:05, me encantan los chicos y la gente con sentido del humor!
Eliminares divina, siempre lo fue y es querida.pocas logran eso
ResponderEliminarSiempre rodeada de vasos o botellas...
ResponderEliminarBien Solita! Y el chongo?
ResponderEliminarMuy lindo el chiste con el Martín Fierro, pero la botella en el balde de hielo invalida la ironía.
ResponderEliminarSi abjuraste del alcohol, hay que evitar la primera copa (dicen en AA)
Todo bien que sea un personaje gracioso pero me parece que no está bueno el mensaje que manda todo el tiempo de que para estar asi hay que vivir encopetada.
ResponderEliminarY no creo que sea reirse de ella misma porque esta mujer hace años que tiene problemas con el alcohol y tuvo varios accidentes de tránsito por culpa de manejar ebria.
Borracha perdida.
ResponderEliminarEstoy en parte de acuerdo con REM, pero vos fijate que la mayoría de la gente la trata de borracha. Es indefectible; ya le quedó el mote. No sabía lo de los accidentes de tránsito. Eso sí es peligroso.
ResponderEliminarPero quizás no tome más, o tome y no se emborrache más, quizás haya aprendido a controlarse, pero ese mote no se lo saca más. Una pena.
Gaby